Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Es que me parece un pensamiento bastante anticuado el pensar que el futbol argentino va a estar mejor si los equipos grandes ganan. Yo pienso que el futbol argentino gana con la posibilidad que haya equipos que puedan pelear el torneo, mas alla de lo grande o chico que sea el club. El futbol argentino esta cada vez peor porque los mejores se van muy rapido, porque de las inferiores no salen jugadores como antes.

Concuerdo con eso, me gusta que las ligas no sean tan monotonas como por ejemplo en la liga española. Pero tampoco el otro extremo, aca los equipos son irregulares, demasiado, y eso es la causa de esa competividad, no por que todos los equipos tienen un buen nivel. A mi me encantaria ver equipos como Godoy, Argentinos, etc, etc, con un equipo que juegue bien al futbol, pero no los ahi, apenas Estudiantes y Velez lo hacen, y de a momentos. Cualquiera le gana a cualquiera por que la mayoria tiene planteles limitadisimos a causa de lo que vos decis, creo que es una de las grandes causas. Y no creo que el futbol va a ir mejor si los grandes ganan, sino del futbol que se juege. Me gustaria ver mas equipos que ganan por que estan haciendo las cosas bien, tanto a nivel futbolistico como a nivel Institucional como por ejemplo Velez, y no casos como el de Independiente ganando la Sudamericana, o Arsenal hace un tiempo, etc, etc, que si bien no intento desmerecerlos, para mi fue mas casualidad que causalidad, un buen momento de los jugadores y punto. No sirve de nada ganar un titulo y despues que hagan un campeonato como el de nosotros, eso denota que las cosas se estan haciendo mal. No se si me explico bien, pero en fin. Saludos

Para mí ya no es lo mismo con esta televisación del orto y los relatores de mierda estos xD. Como extraño los relatos de Walter Nelson, el otro de TyC Sports que no me acuerdo el nombre pero es el que relato el 3 a 0 contra Rafaela acá en La Plata.

En fin, esos relatores que cada vez que había un gol te hacían sentirlo bastante por como lo gritaban. En cambio estos relatores de mierda no paran de hacer comentarios boludos para hacerse los graciosos y quedan tan boludos.

PD: No me aguanto más a Araujo que está diciendo alguna pelotudes y de repente grita gol como si lo hubiera visto de repente porque estaba en cualquiera, y lo grita POCO Y NADA.

Editado por eltripero10

No lei nada, y no voy a leerlo porque no tengo tiempo, pero

1) para mi no seria lo mismo el futbol argentino sin los grandes, ni sin velez, ni estudiantes. Son los equipos con mas infraestructura, y equipos que mueven muchisima gente, sin descartar que son los mas conocidos a nivel internacional. Pero bueno, eso son opiniones. A otros les gustara ver un futbol con equipos sin estadios peleando el torneo.

2) Lurra, el inter es el unico equipo del Calcio que nunca se fue a la B.

Para mí ya no es lo mismo con esta televisación del orto y los relatores de mierda estos xD. Como extraño los relatos de Walter Nelson, el otro de TyC Sports que no me acuerdo el nombre pero es el que relato el 3 a 0 contra Rafaela acá en La Plata.

En fin, esos relatores que cada vez que había un gol te hacían sentirlo bastante por como lo gritaban. En cambio estos relatores de mierda no paran de hacer comentarios boludos para hacerse los graciosos y quedan tan boludos.

PD: No me aguanto más a Araujo que está diciendo alguna pelotudes y de repente grita gol como si lo hubiera visto de repente porque estaba en cualquiera, y lo grita POCO Y NADA.

dentro de poco vas a estar escuchando a los relatores de TYC :facepalm:

dentro de poco vas a estar escuchando a los relatores de TYC :facepalm:

No hay inconvenientes cuando los de TyC o Fox se pasan a transmitir los partidos a la TV pública? Siempre me pregunté eso.

PD: Igual es re denso que cada relator que se suma a la televisión pública, como un mulo tiene que vivir diciendo "porque acá el fútbol es para todos", no paran de hacer política 1 puto minuto, paran en medio de un partido con tal de mostrar una propaganda política, hasta a veces te perdes el comienzo del partido porque no son capaces de dejar pasar una propaganda de esas por 1 minuto.

Y ni hablar de lo mal que manejan las cámaras.

Editado por eltripero10

No lei nada, y no voy a leerlo porque no tengo tiempo, pero

1) para mi no seria lo mismo el futbol argentino sin los grandes, ni sin velez, ni estudiantes. Son los equipos con mas infraestructura, y equipos que mueven muchisima gente, sin descartar que son los mas conocidos a nivel internacional. Pero bueno, eso son opiniones. A otros les gustara ver un futbol con equipos sin estadios peleando el torneo.

2) Lurra, el inter es el unico equipo del Calcio que nunca se fue a la B.

Eso me pasa por no fijarme, pero creo que el punto se entendio xD

dentro de poco vas a estar escuchando a los relatores de TYC xD

Creo que no entiendio el chiste xD yo espero escuchar los de Tyc o los de Fox solamente por la Sudamericana, ojala y no por otra cosa :/ jaja

A mi me encanta Araujo pero al q sacrificaría con una sonrisa en mi rostro es a Ricardo.

A mi lo que no me gusta de Ricardo, además de que esta gagá, es que no puede decirdirse acerca de que fueron o no las acciones del partido más allá de que le pongan 40 repeticiones sobre la misma jugada :/.

A mi me encanta Araujo pero al q sacrificaría con una sonrisa en mi rostro es a Ricardo.

Cuanto van a esperar para expulsar del pais a la gente que admite que le gusta araujo... Es inhumano. Yo no lo banco, me parece un imbecil total.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.