Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

pero lo mas loco es que lo escuchas cuando estaba en tyc y cae bien, ahora no lo soporto, y le siguen errando a los jugadores, no solo del mismo partido, si no de jugadores que se retiraron hace 10 años, en fin, es lo que hay, pero como extraño el tatan tatan de walter nelson por dios

yo no niego q sea un imbécil :rolleyes:

a mi me encanta como relata. Me parece mucho mejor q varios otros. Nomas que hacia mejor pareja con Macaya q con el dinosaurio este...

igual, me encantaría q hiciera pareja con Varsky como comentarista.

pero lo mas loco es que lo escuchas cuando estaba en tyc y cae bien, ahora no lo soporto, y le siguen errando a los jugadores, no solo del mismo partido, si no de jugadores que se retiraron hace 10 años, en fin, es lo que hay, pero como extraño el tatan tatan de walter nelson por dios

feche, seamos honestos.... no es solamente araujo (o los de FPT) los q le pifian a los nombres... he visto miles de partidos con nelson, pons, giralt, y otros en donde tambien le pifian a los nombres.

pero estos lo hacen sistematicamente, y son unos chicatos de mierda, ademas de las tomas de camaras que son increiblemente malas

Pero eso es culpa de los directores de cámara, q tiene q ver Araujo con eso :rolleyes:

El tema pasa que araujo no se conoce los jugadores nuevos. El va de 2003 para atras :rolleyes:

son todos de la misma empresa asi que :rolleyes:

jodeme que no preferis ver boca river escuchando a vignolo y a macaya que a estos dos pusilanimes

A mi no me gusta Araujo, de joven tenia mas chispa, ahora relata sin ganas, basureando a todos...me pone los huevos por el suelo, Ricardo pase lo que pase, sea la accion que sea, siempre lo cobrado para el, va a estar bien o dudoso, y mas si en en contra de River...

No me lo banco a Vignolo.

en realidad, toda esa camada "pendeja" onda Vignolo, Closs y Pons (q no es pendejo pero tiene el QI de una larva) no me la banco. El unico "newage" q me encanta es Varsky, pero es mas comentarista q relator.

Otro comentarista q me gusta es Latorre

pero relatores posta posta, salvo Giralt... me quedo con Araujo toda la vida.

latorre tiene menos onda que perderse en el docke

Latorre se adapta mucho al q tiene al lado, y generalmente le ponen muertos como Kuffner al lado...

ponelo con Varsky o Closs, alguien con una tendencia "up" y vas a ver.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.