Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Varsky tiene mucha data y todo, pero cada vez me cae peor.

Te cae mal porque esta muy K xD?

Entonces yo podria empezar a poner -1 a todos los que opinen distinto a mi?

Volvi a escribir con toda la onda, por lo menos a mi me parecio una falta de respeto, no puse nada malo como para el -1.

Da ya esta deja dar, aca mientras mas bola le das a los problemas peor es, que pongan las -1 que quiera.....

No te lo tomes a pecho, los -1 en la zona de futbol argentino son decorativos/humoristicos xD

Por ej, a Biasoli cada dos comentarios hay que ponerle un -1.

No le encuentro sentido decorativo/humoristico en absoluto Guido, en especial el humoristico, pero bueno cada cual sabra lo que hace.

Editado por Faq-

Dios mío, sos flor de llorón.

Antes eran los +1, ahora son los -1. Faq, relajate un poco y no estes siempre a la defensiva.

Entonces yo podria empezar a poner -1 a todos los que opinen distinto a mi?

Volvi a escribir con toda la onda, por lo menos a mi me parecio una falta de respeto, no puse nada malo como para el -1.

Da ya esta deja dar, aca mientras mas bola le das a los problemas peor es, que pongan las -1 que quiera.....

Ayer vos mismo reportastes un post tuyo y la culpa la tengo yo porque el reporte carece de sentido? Si tenes problemas con X usuarios solucionalo por privado

La verdad es que estoy medio podrido que tras cada comentario que haces, porque a alguien no le guste o no opine igual y te diga algo se transforma en una pelea sin sentido donde vos pareces "ofendido" y reportas porque pareceria que tenes algo personal (o sentis que asi es).

Esto es un foro, esta para debatir y el + y el - no deja de ser otra forma de emitir una opinion.

Ahhhhhhhhhhh buenooooo, el reporte que hice fue al comentario de K, un comentario que esta totlamente fuera de lugar y que hace falta de respeto a mi persona. Yo no le falte el respeto a nadie como para recibir un comentario asi. Cada ves los "mods" y "supermods" de esta zona dan mas veguenza. Obvio, total es mas facil echarme el problema a mi y lavarse las manos, asi estamos......

La verdad es que estoy medio podrido que tras cada comentario que haces, porque a alguien no le guste o no opine igual y te diga algo se transforma en una pelea sin sentido donde vos pareces "ofendido" y reportas porque pareceria que tenes algo personal (o sentis que asi es).

Vos mismo lo decis, yo respeto a quienes opinan distinto a mi, fijate unos comentarios atras tubimos una discucion sana con Lurra y no hubo inconvenientes, por que?, por que yo respete su opinion y el la mia a pesar de no estar de acuerdo. Pero aca hay gente que no respeta esas distintas opiniones y saltan con boludeces que me hacen calentar, yo escribi de la mejor forma y sin faltarle el respeto a nadie, y siempre pasa lo mismo, y siempre que alguien que ellos no quieren intenta comentar en esta zona pasa lo mismo, asi que el problema es mio?. Lo mejor es que el "ofendido" y el boludo es uno, y los demas que son los actores del acto pasan desapercibido. Que raro no?

Ahora a causa de terceros yo no puedo comentar en la zona de mi equipo, es increible esto

Editado por Faq-

Siempre q apareces vos, tenes problemas con todos Faq... saca la cuenta y tus conclusiones.

Y podes comentar donde se te cante, nadie te prohibe q lo hagas.

Jajaj claroooo,primero te bardea y despues te dice que sos bienvenido jajajaj

lo que me saco fue tu comentario, no puedo creer que se permitan cosas asi. Yo puedo estar en desacuerdo con los -1, listo lo comente y cada uno opino bien, Markitos, Lurra, etc dieron sus opiniones. Listo, paso. Y no salta uno diciendo lo que dijo. Eso no es faltar el respeto?, no es ganas de buscar pelea, comentario muy mala leche, demasiado y no me vengas que es tu forma de ser por que a mi no me importa, mientras me estes faltando el respeto. Entonces uno no puede comentar en donde se le falta el respeto y en donde no es bienvenido por que ocurre todo esto.

Editado por Faq-

Pero si sos vos (faq) el que hizo terrible quilombo por un -1 xD

Ya fue, no les hagas caso, lo hacen boludeando. No es nada personal contra nadie, es solamente para joder.

Lo que pasa es que si seguis comentando y quejandote por todo no vas a lograr nunca cambiar tu imagen de lloron.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.