Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Yo opino q sos un llorón. Esa es mi opinión.

Y a mi que me importa tu opinion, es una falta de respeto y no se debe permitir. POr que yo entonces puedo decir que a mi me pareces un pelotudo y entonces a mi si me sancionan? Las reglas y normas de convivencia de cualquier sociedad y comunidad no son asi master.

Pero si sos vos (faq) el que hizo terrible quilombo por un -1 xD

Ya fue, no les hagas caso, lo hacen boludeando. No es nada personal contra nadie, es solamente para joder.

Lo que pasa es que si seguis comentando y quejandote por todo no vas a lograr nunca cambiar tu imagen de lloron.

Terrible quilombo por un -1??? donde? si lees bien yo dije lo necesario y punto, lo que terminaron agrandado todo no fui yo, yo lo deje ahi y fin. Me saco el comentario de tu amigo K, esa falta de respeto a mi no la permito.Yo no voy a dejar que me tomen el pelo, eso es de cagones, me voy a quejar todo lo necesario mientras las cosas no sean las correctas, vuelvo a decir, es increible que se permitan estas cosas.

Editado por Faq-

Yo puedo fundamentar mi opinion respecto por la cual me pareces un llorón. Si vos podes fundamentar la de pelotudo, pues, bienvenido a la zona argentina xD

Es que, entre su opinion sobre vos y la opinion tuya sobre el, hay una diferencia. El nunca te insulto y vos lo estas insultando a el. Despues, si te parece que es una falta de respeto, lo arreglas por MP y listo. No es meritorio de sancion un comentario asi (aunque yo lo bannearia por los chistes que hace xD)

Yo puedo fundamentar mi opinion respecto por la cual me pareces un llorón. Si vos podes fundamentar la de pelotudo, pues, bienvenido a la zona argentina xD

Alguna de las dos necesita fundamentacion ? (jabu)

Claramente no, pero sólo a una persona le importa lo q opinan de el en un foro xD

Para mi tambien fue un insulto, eso es un falta de respeto hacia mi persona por lo tanto es un insulto. Y creo que cualquier comentario que encause una pelea a causa de falta de respeto deberia ser sancionado o minimamente advertido. Yo no soy amigo de ninguno de ustedes para que se me falte el respeto, ya te digo, no les falte el respeto a nadie y no veo por que a mi si se me falta. Vos no le podes hacer un chiste de mal gusto a alguien que no conoces, asi terminan las peleas, etc. Si sabes que me va a molestar un comentario, el cual me falta el respeto, por que lo haces? eso de mala leche y de forro, no deberia ser permitido, nisiquiera en chiste.

K no me importa lo que opinan de mi, sino no estaria diciendo esto, ni haciendo este quilombo. Me importa que se falte el respeto, eso me importa y me molesta demasiado, yo a vos no te jodi, explicame que necesidad de dar esa "opinion" o mejor dicho para mi insulto?.

Y yo no puedo comentar en una zona, en donde se me falta el respeto entendes? Entonces esta claro, seria una forma de echar a gente que no cae bien de la zona. Y obvio uno no va a ir a un grupo de gente en donde te cagan a palos, aca es lo mismo, sin ser tan grave.

Editado por Faq-

En esta ultima tiene razon el bepi.

Si te vas a poner a mariconear con cada cosa q no estas de acuerdo (Como q te pongan -1 en un comentario q alguien considera pelotudo) entonces te vas a ganar el rechazo de alguans personas, entre las cuales uno puede opinar que sos un flor de llorón. Si te gusta bien, y si no, volvé a la penumbra como estabas antes.

Aca hay mucha gente (no solo en el foro de indep si no en la de otros equipos) q no tiene confianz con ninguno de nosotros y sin embargo se meten en la dinamica del foro mismo y cambian opiniones y no se "escandalizan" por estupideces...

Me parece q vos tenes un grave problema de sensibilidad via foro... te molesta cualquier cosa, demasiado y te pones constantemente a la defensiva. Fijate q primero saltas porq te ponen -1 por un comentario, y despues no te bancas q alguien piense q sos un llorón (q lo sigo pensando). Te resulta un agravio porque, claro, a nadie le gusta q lo traten de llorón. Pero sigue siendo una opinión a partir del momento q puedo fundamentarla en distintas razones (como por ejemplo,q primero te molestaran los +1 y ahora los -1)

asi que, mantengo lo q dije antes.

En esta ultima tiene razon el bepi.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.