Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Ahh claro, entonces yo no puedo opinar de las cosas que estoy en desacuerdo y vos si?. Y como yo no puedo comentar en las cosas que estoy en desacuerdo sin faltarle el respeto a nadie, vos si podes comentar y faltando el respto?

A mi no me importa la dinamica de todo esa cosa que tiraste recien, en toda comunidad, sea foro, sea barrio, se escuela, facultad, etc, hay una simple norma de convivencia, que se llama "RESPETO". Si vos no tenes respeto el desubicado en esa comunidad sos vos y no el que defiende su persona.

Y por que deberia volver a las penumbras? que me estas echando? no era que no se echaba gente aca???

Y en el caso de que tenga un problema de sensibilidad, deberia ser alterado o respetado dicho problema?

Editado por Faq-

En esta ultima tiene razon el bepi.

xD

Dambia, mira que asi empezo Biasoli a panquequear (jabu)

Lo que?

Me parece q no entendiste nada, vamos de nuevo (total hoy tengo tiempo)

1) vos podes opinar lo q se te cante las bolas. Lo que yo digo, es q despues te tenes q bancar lo q la gente opine sobre lo q vos opinaste. Vos hiciste un chiste (boludisimo) con lo de Elio Rossi, te pusieron un -1 y reaccionaste como nena. Y si no fue esa tu intención, lo que se sintio por lo q escribiste, fue eso. Así q te la tenes q bancar. A eso iba. Por mi, podes estar enamorado de Elio Rossi o hacer el chiste mas glorioso que quieras al respecto... pero la opinion q genere eso es lo q te tenes q bancar. Vos no lo hiciste, y por eso me parecés un llorón.

2) El respeto lo tenés. Te podría haber dicho cualquier cosa. No encuentro un adjetivo "respetuoso" para definir a alguien q mariconea constantemente con todo. Si se te ocurre uno avisame, y lo edito. Así en vez de tratarte de llorón, te trato de [inserte aquí adjetivo respetuoso]

3) Si tenes un problema de sensibilidad, no veo por qué debería ser respetado. No soy tu papá, si tenes problemas te tenes q hacer cargo vos y no en una comunidad. Esto es un foro de un videojuego, y este es un topic de futbol. No es un foro para suicidas donde ofrecemos una contención y un grupo de apoyo... aca se viene a hablar de futbol y de un monton de cosas mas (como marihuana xD). Si tenes problemas, pues... es tu problema, precisamente.

Dambia, el padawan de Biasoli? xD

El limite de idiotes que demostrar supero los limites de mi capacidad. Creo que dije bien clarito las cosas en el ultimo post y en este no respondiste ninguna de aquellas. Volves a reclalcar todo aquello que yo dije.

Vamos por pasos, si sabes que me iba a calentar ese comentario, por que lo haces? si es una falta de respeto, todabia no me respondiste eso. Yo no dije que tubiera problemas, creo que soy mucho mas normal que vos por ejemplo. Pero si vos ves un Down por la calle, te le reis y le decis Down, NOOOO, eso es de Forro, sorete e irrespetuoso. Entonces si sabes que me iba a molestar un comentario por que lo llevaste a cabo?. Yo no puedo andar opinando lo que sea por la vida, si es que estoy faltando el respeto. Si para vos, mariconear, es defender tus valores y hacerlos respetar, bienvenido sea.

Ahora el pibe libertad de expresion, si vos supuestamente podes comentar lo que se te da la gana. Por que no podia comentar que el -1 de alemutan me parecio fuera de lugar? aparte cosa que no hice, ni me gaste en decirlo, directamente lo reporte, y le conesto lo dicho a dar y punto no la segui mas de ahi, el que hicieron el siguiente embrollo fueron ustedes, en especial vos, que fue el que empezo con esto.

Y por ultimo, haber, yo no veo que se me respete, el unico que lo hizo fue Lurra, que siguio opinando en una linea, sin faltar dicho respeto hasta dentro de todo este quilombo. Vuelvo a repetir, esto es echar a gente del lugar...

Dambia, el padawan de Biasoli? (jabu)

Vamos vamos Xeneize te vinimos a ver, la doce esta re loca hoy no podemos perdeer Bocaaa locuuuraa que tenemos aguante no hay dudaaaa, bocaaa teee quierooo, Antes de ser biasoli yo me muero.

(amo)

Che Faq, vos te quejas de los -1 y le pones un -1 a Lurra (que es el "unico que te trata bien"), en un comentario donde me hizo un chiste a mi que seguramente ni siquiera entendiste porque no ameritaba para nada el -1 xD Media pila.

Pifie de -1, el -1 era para K, pero tranqui ya me quede sin -1

Aparte no es de opinion? me parece muy absurda la opinion de K, por ende segun dar estoy en todo mi derecho de ponerle tantos -1 tenga

Y segundo no dije que me trata bien, dije que mantiene un respeto, no es lo mismo. Yo puedo ser respetuoso y no tratarte bien.

Hacela corta K, a que queres llegar??? que no comente mas aca? o que acepte sus ofensas hacia mi?

Editado por Faq-

DoubleFacePalm.jpg

A mi me chupa un huevo si el comentario te calienta o no, a mi me seguis pareciendo un llorón y lo comenté porque es mi opinión. Si te calentás o no, claramente es tu problema (y claramente me chupa bien un huevo)

Lo del chico con capacidades diferentes q comentas no tiene absolutamente nada q ver y esta fuera de lugar con esta discusión. Ni me gasto en contestarte porque estas meando fuera del tarro con semejante comparación pelotuda.

Repito porque me parece q no te entra en la cabeza: vos podes opinar lo q quieras con el -1 de alemutan, reportarlo o presentar una denuncia en el senado de libertad de expresión. A lo que yo voy, es q te tenes q bancar q otros opinen sobre lo q vos opinas. Es así de sencillo.

K está celoso porque no se pudo poner Faq como nombre de usuario y le tuvo que agregar Keyzer adelante.

Lei el post mas arriba, asi que edito solo para decir:

DAMBIA PANQUEQUE xD

Editado por Lurra

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.