Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

alguno que me pueda explicar lo del turco mohamed, qe hablo del descenso y huracan y que no entendi un carajo xD

K está celoso porque no se pudo poner Faq como nombre de usuario y le tuvo que agregar Keyzer adelante.

noob, tengo este nick desde que esto se llamaba CMSpain... incluso mucho antes de q vos fueras usuario =P, y muchisimo antes que Faq- se uniera al foro xD

Feche, lo q dijo el turco fue que si llegaba a la ultima fecha contra Huracán con chances de hacerlo descender "se iba del país" antes de dirigir ese partido.

No me contestate los subrallado, es lo unico que quiero saber para irme a dormir un rato. Y con respecto a lo ultimo que escribiste, yo puedo respetar lo que me digan a mi, y que su opinion sea totalmente opuesta. Hubiera aceptado un comentario como por ejemplo " Faq, deja de acerte problema por todo, un -1 no tiene sentido" algo asi como lo hizo Lurra o Markitos, directamente la hubiera leido y ni hubiera comentado, por que es tu opinion y me parece bien , no un "que maricon que sos", eso es falta de respeto y no la voy a permitir, y no deberia ser permitida en ningun lado, esto lleva a estas peleas estupidas, lo peor es que seguis diciendo que tu comentario fue una opinion, y que eso lo tengo que aguantar.

Editado por Faq-

Ya fueron muchas páginas, vayan a penales xD.

Tu comentario en negrita? lo ignoré porque es una pelotudez... pensa q yo quiero algo? wtf? xD para mi sos un usuario mas flaco, hace lo q se te cante las pelotas...

y si, para mi sigue siendo una opinión. Te haces problemas por todos los -1, te haces problemas por todos los 1, cada vez q venis por aca te moelstas con alguien... si, sos un llorón.

"K vos estuviste con esa chica? decime la verdad. es lo unico que quiero saber antes de irme a dormir :'("

Dale m3n, pareces una mina peleandose con el novio jaja ya fue.

Ahh claro, entonces yo no puedo opinar de las cosas que estoy en desacuerdo y vos si?. Y como yo no puedo comentar en las cosas que estoy en desacuerdo sin faltarle el respeto a nadie, vos si podes comentar y faltando el respto?

A mi no me importa la dinamica de todo esa cosa que tiraste recien, en toda comunidad, sea foro, sea barrio, se escuela, facultad, etc, hay una simple norma de convivencia, que se llama "RESPETO". Si vos no tenes respeto el desubicado en esa comunidad sos vos y no el que defiende su persona.

Y por que deberia volver a las penumbras? que me estas echando? no era que no se echaba gente aca???

Y en el caso de que tenga un problema de sensibilidad, deberia ser alterado o respetado dicho problema?

Tecnicamente, no necesariamente el Respeto es una normal moral universal. Por ejemplo, en una hinchada de futbol existe la norma de Respeto?

Por otro lado. Respeto es una palabra vaga. Cual es el campo de referencia semantico que abarca? Si yo te digo boludo bien puedo estar faltandote el respeto o simplemente llamandote. Que es faltar el respeto, y que no?

PD: Int. al Der. Latinoamericano xD

"K vos estuviste con esa chica? decime la verdad. es lo unico que quiero saber antes de irme a dormir :'("

Dale m3n, pareces una mina peleandose con el novio jaja ya fue.

No todos se pueden resistir a K con ese gorro jajaja.

Habló Guido, el que estudia dos carreras, busca laburo y nos deja a todos como una mierda xD

seguro q esta de novio con una modelo y tiene una poronga de 40 cm (ademas de ser amigo de Batman)

A bueee... esta clarito que aca lo que paso es que estas aburrido y lo unico que queres es atacar a alguien, faltandole el respeto, no te entro nada de lo que dije. Y demostrar que sos impune ante los mods, asi que no me gasto mas, ya que se ve que a vos en tu casa no te enseñaron a respetar a un tercero. Esperaremos a ver que dice algun mod o super mod y que tomen las acciones, que obviamente sera hacia a mi, como siempre y el que tenga que dejar de comentar en esta zona a causa de una comentario ofensiva hacia mi, obviamente soy yo. Saludos

Guido: el respeto entre las hinchadas esta clarito que no existe y los conflictos que esto conlleva se ve en la luz. TOdos se vardean separados por rejas y policias, que pasaria si estos dos no estubieran? Saca tus propias concluciones.

El que debe medir el acto es el que lo efectuo no el que lo recibe. Si se que te va a molestar no lo voy a hacer a lo sumo que te quiera hacer mal, y si este es el objetivo deberia ser repudiado por quien sea que mande en dicha comunidad, eso es faltar el respeto, no hay puntos de vista distintos en eso.

Editado por Faq-

Pero no es que sea impune ante los mods. O si, pero no se comprueba con este caso.

Que alguien le diga lloron a otra persona no implica un ban de 50 dias y multa de 30 dolares.

Queda en algun que otro intercambio de palabras (de 5 paginas dependiendo del implicado xD) y listo.

Estas llevando todo muy al extremo.

Y Guido, una cosa es decir boludo y otra cosa es lloron. Es mucho mas "grave" que te digan lloron, sobretodo porque nunca puede tener una connotacion no negativa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.