Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Fue por que me voy a dormir nomas y para no seguir dandole manija a estos, pero esta claro que yo no voy a seguir dejando que se me falta el respeto y que se joda conmigo, mucho menos dejar de comentar aca por que estoy en todo mi derecho.

Y qué vas a hacer? Nos vas a pegar?

xD que buen capitulo

Pero no es que sea impune ante los mods. O si, pero no se comprueba con este caso.

Que alguien le diga lloron a otra persona no implica un ban de 50 dias y multa de 30 dolares.

Queda en algun que otro intercambio de palabras (de 5 paginas dependiendo del implicado xD) y listo.

Estas llevando todo muy al extremo.

Y Guido, una cosa es decir boludo y otra cosa es lloron. Es mucho mas "grave" que te digan lloron, sobretodo porque nunca puede tener una connotacion no negativa.

No tiene nada que ver. Simplemente dije, que dado que la palabra respeto es una palabra vaga (por problema de continuidad: que es y que no es faltar el respeto) lo que para Faq es una falta de respeto, para K simplemente es una descripcion factica.

Pero no es que sea impune ante los mods. O si, pero no se comprueba con este caso.

Que alguien le diga lloron a otra persona no implica un ban de 50 dias y multa de 30 dolares.

Queda en algun que otro intercambio de palabras (de 5 paginas dependiendo del implicado xD) y listo.

Estas llevando todo muy al extremo.

Y Guido, una cosa es decir boludo y otra cosa es lloron. Es mucho mas "grave" que te digan lloron, sobretodo porque nunca puede tener una connotacion no negativa.

No tiene nada que ver. Simplemente dije, que dado que la palabra respeto es una palabra vaga (por problema de continuidad: que es y que no es faltar el respeto) lo que para Faq es una falta de respeto, para K simplemente es una descripcion factica.

Puto (?)

No me faltes el respeto! xD

que es lo qe buscas con todo esto fac? en pocas palabras

Que lo respeten xD

- Mama, mama, en el foro me dicen lloron.

- Y porque no ignoras esos usuarios hijo?

- Porque si los ignoro como voy a saber cuando reportarlos.

Editado por GuidoForEver

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.