Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Que hijos de puta que son!!!!!!!!! Que fue mano la de Bareiro??????????? Comprate unos buenos anteojos por favor.

Y el patito es un clavadista olímpico, se tiró siempre, salvo una donde el Gula Aguirre le entró bien abajo.

Además, Grondona si no me equivoco es hincha de Indepte, es lógico que los ayude. Al igual que Arsenal.

Si hay alguien que cagan siempre es a Olimpo en Bahía (cuando juega de visitante no pasa), sino fijate que en este torneo en Bahía dirigieron 2 partidos Lunati y 2 Laverni. Uno más impresentable que el otro.

Me da mucho bronca la gente que mete a Grondona en el medio de Independiente, ya lo hicieron con la Sudamericana y ahora lo vuelven a hacer, no encuentran forma de justificarse y hablan de lo que no saben. Si supieran la situacion actual de Grondona con el club, dejarian de hablar....

Aparte el patito clavadista? jaja sisi el ojo le quedo asi por que se golpeo solo? y la patada en los huevos? y asi podemos seguir....

Ayer dijeron en SDF que Comparada dejo de pelearse con Grondona y se unio al sijulismo xD

Lo único que sé es que el cabezaso de Aguirre era para roja, en la repetición cuando saltó a cabecear ni en pedo le apuntó a cabecear la pelota.

un amigo que lo concoe a lunati del barrio dice que es muy sabido que es hincha de inepdndiente

El profesor que tenía en educación física hace 3 años es arbitro de fútbol y dirige la C (por esas categorías) me acuerdo que me vivía hablando re bien de Lunati que era un cago de risa y que era re buen arbitro, yo no lo podía creer xD

Editado por eltripero10

Que tiene que ver que sea hincha de un club, Magglio es del rojo, mi hermano lo cruzo en un club en donde su hijo juega al basquet y le mostro la entrada para la final de la Sudamericana y le dijo que el y sus hijos son fanaticos de Independiente, y sin embargo siempres nos bombea.

En ves de tirar mala leche admiremos este golazo. ¿Que le regalara Mohamed?

Editado por Faq-

Segun Olé, Mohamed le prometió "algo q nunca tuvo"

le pagará una puta? xD

Puede ser, fijate que el gesto hace con las manos jaja , para mi es eso xD

El profesor que tenía en educación física hace 3 años es arbitro de fútbol y dirige la C (por esas categorías) me acuerdo que me vivía hablando re bien de Lunati que era un cago de risa y que era re buen arbitro, yo no lo podía creer xD

Como se llama tu profe?. A mi me conto el PF de las juveniles, que ademas es arbitro, que Lunati es un cago de risa, que siempre manguea cosas y reparte entre los jueces que van (minimo se lleva las 11 camisetas del partido del equipo que gano).

hablando de arbitros de futbol, la otra vez vi a german bermudez, arbitro de la B y de la C hasta hace poco, hacerle un homenaje a serrat en la tele,canta bien el hijo de puta. (jopu)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.