Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Es como dice rivers, jugar la Promocion te deja sin chances de participar de cualquier copa internacional, aunque yo pensaba igual que vos markitos.

no se, veo medio ilogico que por jugar la promocion este año, digamos river por ejemplo, ganarla, luego salir campeon del apertura, y no poder jugar la copa por lo qe paso la temporada anterior, no me termina de convencer

Pero es el reglamento de AFA.

No me sorprenderia nada.... incluso que justo para independiente cambiaran la regla xD

No me sorprenderia nada.... incluso que justo para independiente cambiaran la regla :facepalm:

Extracto del "REGLAMENTO DEL CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2010/2011"

8. PARTICIPACIÓN DE EQUIPOS

En ningún caso podrán participar de la Copa "Santander" Libertadores, ni de la Copa “Nissan” Sudamericana, los clubs que desciendan de Categoría (Punto 9), o deban disputar las promociones (Punto 10).

Así que en caso de que Independiente juegue la promoción (aunque tiene muy pocas chances de que eso suceda), va a tener que atenerse a esta regla, que ya está definida

Bueno creo que con este buen resultado ante el pincha el rojo ya puede ir despidiendose de la promocion. Si bien matematicamente todabia hay chances, a 7 de River a falta de 9 puntos, creo que es muy poco probable que Independiente pierda todo y que River, Olimpo y Arsenal ganen todo lo que les queda, mas sabiendo que se juegan partidos entre ellos. Creo que de sacarle un empate a Lanus, o en algunos de los tres, ya estaria todo cerrado para el rojo. Igualmente estamos a cinco del lider, no estaria mal sacar 7 puntitos y terminar los mas alto posible, para no sufrir nuevamente en un futuro. Terminar entre los 3 primeros seria algo genial, nadie se iba a imaginar que podriamos tener esas chances hace unas semanas atras. Es mas estamos a 3 de rasin en el promedio y ya lo pasamos en la tabla. Se remonto bastante, igual a seguir mejorando.

Tienen buenos jugadores Independiente, se ha dicho que son unos muertos y hay varios que demostraron que pueden rendir en alto nivel en otros equipos, y tarde o temprano íban a empezar a mejorar con estos jugadores. Además tienen bastante jugadores de recambio que pueden rendir. Eso sí, creo que en la defensa hace falta un buen defensor con experiencia, a mí nunca me terminaron de convencer Galeano, Velázquez y Matheu (algunos partidos rinden y otros no), hace falta otro defensor que acompañe a Tuzzio.

Editado por eltripero10

A mi Velazques y Galeano me encantan.. pero son pibes, van a tener baches en el rendimiento. Algo mas de continuidad y van a explotar.

Lo que necesitan es un lateral izquierdo como la gente.

Hay jugadores que si, pero hay otros que no y este nivel se da, o casualmente cuando esos jugadores no estan, por diferentes motivos. Silvera, Matheu, Cabrera, Pellerano entre otros son jugadores, que para mi ya no estan para el rojo. De los defensores dejame decirte que no concuerdo con vos, Galeano y Velazquez (avispa), son de los mejores centrales del rojo y con gran proyeccion ya que son dos pibes. Galeano tubo una mala pasada en el partido ante Rasin y San Lorenzo, pero bueno, todos pueden tener un bajon, el pibe tiene calidad y eso se nota. Velazquez para mi es crack. De Matheu concuerdo es horrible, no se como puede ser capitan del equipo.

Y concuerdo con K, necesitamos un 3, Maxi para mi es horrible y Mareque esta en un momento horrible, seguro que se va, asi que hay que conseguir un 3. Teniamos ese mismo problema con el 4, pero para mi el negro Velez es bueno, si bien no es un crack, es un jugador que tiene subida, desborda y defiende, tiene sus limitaciones, pero rinde bien. Antes de que la banda la haga cabrera que lo siga haciendo el. O sino que entre Valles ? xD ese si que es malisimo, al igual que el pomelo Morerira, otro muerto que viene en meses, luego de ser suplente en gimnasia, ojala lo rajen.

Editado por Faq-

Claro por eso, además les hace falta creo yo, ganar un poco más de físico como para ser defensores más completos. Creo que también les faltan los volantes por los costados porque de los que tienen ninguno es de desequilibrar constantemente y en varias ocasiones tienen que ubicar a los enganches por los costados, como al "Patito" Rodríguez.

Y también creo que les hace falta 1 o 2 delanteros por los costados, porque tienen 4 delanteros que practicamente no son de jugar por los costados y desbordar, tienen a Silvera, Parra, Núñez y Jairo Castillo. No digo que sean malos pero es tremendamente al pedo tener a 4 tipos que cumplen practicamente la misma función, con muy pocas diferencias en las características.

Esto lo puse respecto a lo que puso K, lo tuyo lo leí tarde y me da paja escribir de nuevo jaja.

Editado por eltripero10

Otro que dice que Patito es enganche xD , el pato, por lo menos en primera nunca jugo de enganche, y quedo demostrado que el no lo es. Es un jugador que lo hace por las bandas, desbordando por ahi o tirando diagonales, esta muy lejos de ser enganche. Como mucho lo podes soltar y que se mueva libre, pero ni asi es enganche

Editado por Faq-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.