Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

uh no me di cuenta que habia doble post :rolleyes:

Editado por Faq-

Vuelvo a repetir algo que dije recien en "mi estado", dejen de buscar culpables en donde no los hay, no hagan mas grande la pelota que larga la prensa horrible que tenemos, para mi es una estupidez todo esto. Hay que separar los tantos, si Independiente tiene un equipo de mierda, unos preparados fisicos horribles, y unos medicos que quien sabe de donde sacaron su titulo, es un problema. Que Huracan se vaya a la B es otro problema y que Quilmes lo acompañe es otro problema, tres problemas distintos, no mezclemos. Si Caruso es un maricon y quiere buscar motivos para justificar que se va a ir a la B es un problema de el, creo que mientras mas bola se le da, mas boludeces va a decir.

Ahora si el rojo juega para la mierda, como nos tiene acostumbrado, van a salir a decir que el Turco los tiro para atras, pero por favor, ustedes creen realmente que por un tecnico es hincha de otro, todos los jugadores los 20 y tanto que componen el plantel, se van a callar y va a hacer lo que les dice? saben el quilombo que se arma si un equipo va para atras por que lo dice un entrenador. Basta de buscar fantasmas, basta de hacer la gran Caruso.

Recien escucho y dice mas o menos lo que acabo de decir

Editado por Faq-

Pero que casualidad que no esten para la ultima fecha, por que no se infiltran? O por que no puso antes al pibe?

Ahi lo dice, Assman esta lesionado hace rato, y Gabba ya le habian dado descanso para que se mejore lo mas rapido posible, antes de que se lesionara hoy Hilario. Markos, el partido pasado, es mas los dos ultimos el ruso Rodriguez fue el suplente.

Infiltren a hilario como hizo gabba..

Habria que ver, no todas las lesiones son infiltrables.

Ademas, tiene que querer el jugador, las infiltraciones te pueden joder el cuerpo...

Igual, me sigue pareciendo turbio :rolleyes:

Caruso no dijo que iba a poner juveniles si no llegaba con chances?

Para que arriesgarlo? Decime Markos, me parece muy poco inteligente esto que decis, si Independienten no se juega nada y el pibe Ruso es bastante bueno. Aparte las inflitraciones no son joda, no son cosas asi de faciles eh, no es me infiltro y juego y listo, todo tiene sus consecuencias. Hay que ver donde fue la lesion, como fue, y cuanto tiempo tiene, fue hoy temprano. Basta de buscar fantasmas markitos por favor. Escucha la conferencia del turco ahi responde todas tus dudas. Ahora pongo una conferencia de Gabba.

Editado por Faq-

Pero con lo que dijo Mohamed respecto al partido contra Huracán, todos los comentarios que haga antes de este partido creo que no es para nada exagerado sospechar.

PD: Decís "escuchá la conferencia del turco que te despeja todas las dudas" como si con todo lo que dijo, alguien le fuera a creer algo de eso jaja.

Editado por eltripero10

Siempre se juega por algo, ganar. Es una boludez el "no jugamos por nada". Si es arriesgado, pa q se infiltro Gabaa?

Pero por que pongas a el Ruso no significa que vayas para atras, por favor, es un profesional mas. Gabba mismo lo dice en la conferencia, contra Tigre se infiltro por que queria atajar si o si, era un partido importante, y si tenia que jugar lesionado el sabado lo haria, pero ya se infiltro ayer, por ende sale en el dopin. Y lo de Hilario ya te lo dije, no se si se puede infiltrar, es algo que desconosco, lo que si se es que todos sabemos de la fragilidad que tiene Hilario, tube un esguince o no es que cosa media simple, y estubo como 4 partidos mas de lo esperado, entonces no vengamos con esas cosas ahora. No soy medico, por ende no te puedo decir si lo de Gabba fue arriesgado y lo de Hilario no y viceversa, eso preguntaselo a un medico, lo unico que se es que las lesiones son todas distintas, no todas se pueden infiltrar y en caso de que se puede trae sus consecuencias, como por ejemplo ahora Gabba que tiene que esperar mas de lo que deberia si hubiera descansado en su debido tiempo.

Editado por Faq-

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.