Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Si es arriesgado, pa q se infiltro Gabaa?

No toda lesión se puede infiltrar. Talvez la de Gabba si y la de Hilario no..

Igual sabemos que pasa en estos partidos. El pibe hace el doparti se su vida y Huracán no le mete ni en pedo un gol :rolleyes:

Lo único que puedo aportar es que el tobillo es muy infiltrable

No se, con la presion que le metieron ahora al pibe, habra que ver mentalmente como la lleva, que es un buen arquero si, lo vi en reserva y tiene condiciones. Ahora si esta para atajar este partido, con todo este bolonqui, ni idea, habra que esperar y ver.

"Para hablar de Caruso te tenés que lavar la boca" Eso acaba de decir Caruso, que tipo mas detestable, ahi es donde esta para levantarse irlo a buscar y meterle una trompada derechito en el medio de la boca jaj

Editado por Faq-

"Yo dije que iba a poner los pibes, pero pongo a los grandes. Yo no iba a poner la novena división para perjudicar a River o a Tigre. Fue un juego de palabras para llegar con chances al último partido. Quería que los jugadores de Quilmes se enojen para ganarle a San Lorenzo. Pero ellos sabían que iban a jugar, pasa que no se lo dije a la prensa", comentó, dejando atrás sus dichos sobre la posibilidad de poner un plantel juvenil el próximo sábado. Con respecto a Mohamed, Caruso, que se mostró muy enojado, le recomendó al DT de Independiente que "dé un paso al costado por esta semana".

Dios mio. Despues hay gente que dice que no es lloron.

¿Siguen dándole bola a Ricardo "Chimena" Caruso Lombardi?

3/08/2010 - "Hay cosas que no se pueden manejar. Quilmes juega los tres primeros partidos en su cancha, una cosa de locos". También disparó contra el fixture: "Está armado a propósito".

04/08/2010 - Caruso denunció que "el fixture del Apertura fue 'armado' para favorecer a Quilmes".

Gabbarini dijo que para infiltrarse tiene que entrar en doping.

Me parece que caruso meó afuera del tarro una vez más, mohamed estaba en el ojo de la tormenta mucho antes de no poder contar con los tres arqueros como para hacerlo a proposito.

Caruso es un llorón como no se ve desde la ultima época de pasarella como DT de river.

Creo que no lo terminan de entender a Caruso. Es un personaje que hace el chabon, se come las criticas y pasa la presión a el mismo. De hecho ya lo dijo y fue lo q hizo cuando salio a llorar por lo de Gimnasia.... el mismo dijo que lo hacía a proposito y q de esa forma trasladaba la presión sobre el y liberaba a los jugadores.

Es un bicho. Yo no digo q este bien o esté mal, pero a la larga termina teniendo sentido.

Por fin alguien que se da cuenta.

Pasar la presion a el mismo? A mi me parece que hace todo lo contrario, le devuelve las presiones a los demas equipos, por ejemplo ahora le puso el doble de presion al pibe, quien sabe capas que eso le hace mejor, pero depende de la personalidad (algunos se crecen con las presiones, otros, todo lo contrario). No asume las responsabilidades el, sino que se las distribuye a los demas. Si para ustedes esta bien, perfecto, a mi opinion, deberia mirar mas su banco y su lugar que el de los demas. El puede hablar lo que quiera pero sin faltarle el respeto a los demas, no puede involucrar a un dt, o a un jugador, de algo que es mentira, por que a el se le canta o por un juego de presiones.

Nadie dijo que no tenga sentido, ni que no se lo entiende, pero por eso no deja de ser un lloron.

claaaaro como nos dimos cuenta..

si gana todo lindo, si pierde sale llorando por todos lados, traslada la presion, obvio..

los hinchas de quilmes piensan lo mismo seguramente despues de escuchar a caruso, que esta trasladando la presion, que mohamed no hizo nada malo y que caruso habla para meter presion..

Editado por alemutan

Si... Caruso es re buena persona, por eso se fue peleado de todos los clubes que dirigió: Argentinos, Racing, Newell's... hasta de Tigre... nadie entiende su personaje.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.