Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Jamas dije q fuera buena persona. No pongas palabras en mi boca Germán.

Sólo digo q es un tipo bicho, que es hábil declarante y aprovecha la gilada q hay desde el periodismo y la dinámica tipica del: "uh viste lo q dijo?"

Fijense q estan todos ahora expectantes de Diego Rodriguez y ver cómo Independiente sale a jugar contra Huracán... cualquier resultado le va a permitir a Caruso seguir tirando leña al fuego.

No quisiera ser Diego Rodriguez en este momento (y mucho menos el finde)

nadie va a tener mas ganas que el pibe de cerrarle el culo al bocon este..

No todas las personalidades son iguales Ale eh.

Todo depende ale, puede que el pibe salga mas motivado y que le quiere cerrar el opi, o puede estar todo cagado, sabiendo que es su debut y todos los ojos estan sobre el, no lo conosco personalemente, segun lei, es un lider, un tipo carismatico, desde el arco suele mandar mucho, ordena, etc, pero no se, eso es lo que dicen. Yo como dice K, no me gustaria estar en su lugar jaj

a mi me encantaría ;)

Que se yo, más allá de que Rodríguez sea un profesional, a mi me parece muy raro que justo en la última fecha donde justo el equipo del que el DT de Independiente es fanático se juega el descenso justo se lesionan o no pueden jugar los 3 primeros arqueros del Rojo. Demasiado raro.

Yo creo que puede pasar, pero que a la gente le encanta mirar mierda en todos lados, comentar mierda de todos y pensar mierda de todos. Por eso programas de mierda como el de Tinelli o SDF tienen tanto furor, y gente de mierda (personajes de mierda, bah) como Fort, Alfano y similares tienen tanta llegad a la sociedad. Porque son todos unos creadores de mierda.

Entonces claro, puede pasar q se te lesionen los tres arqueros, o q se te cante la poronga poner al 4to arquero justo en un partido contra Huracán (donde Mohamed cometio el "pecado" de ser honesto y gracioso al mismo tiempo con lo de q se iba del país) y ya de repente todo el mundo esta seguro que estas "entregando" el partido...

nadie menciona q son 11 contra 11. Que este huracan necesita que Independiente le ponga a la pre novena para entregarle el partido. Y que hoy por hoy Monzón no es mucho mas q el arquerito de Independiente.

Por favor, me indignan algunos.

Qué carajo tienen que ver Fantino y Tinelli con esto?

Y de entrada parece que Indepte (Mohamed más que nada) está entregando el partido. Dios quiera que no.

Volve a leer porque no entendiste.

Che Fran, me parece a mi o no leiste nada. Si se dijieron bien claras las explicaciones de por que no atajan los otros 3 arqueros, y el por que ataja el Ruso, es una casualidad que sea justo en este momento y no una causalidad como lo interpretas vos y gran parte de esta asquerosa prensa que tenemos.

Dejo un video con algunas atajadas del Ruso (y Goles)

http://www.youtube.com/watch?v=l-goOl_gNk4&feature=player_embedded#at=300

Editado por Faq-

Yo creo que puede pasar, pero que a la gente le encanta mirar mierda en todos lados, comentar mierda de todos y pensar mierda de todos. Por eso programas de mierda como el de Tinelli o SDF tienen tanto furor, y gente de mierda (personajes de mierda, bah) como Fort, Alfano y similares tienen tanta llegad a la sociedad. Porque son todos unos creadores de mierda.

Como poder puede pasar, pero hay muchas coincidencias que hacen de que sea demasiado dudosa las lesiones (además, no pueden pedir el 225 por Hilario si tienen a los otros dos lesionados?). Lo de Tinelli y Fantino no tiene nada que ver. No miro a Tinelli desde que tiene Bailando y todo eso (salvo la vez que volvieron Yayo, José María, Freddy, etc. y cuando bailó Tyson y Ronaldinho). Y al SDF lo veo muy de vez en cuando (generalmente cuando gana Boca).

Entonces claro, puede pasar q se te lesionen los tres arqueros, o q se te cante la poronga poner al 4to arquero justo en un partido contra Huracán (donde Mohamed cometio el "pecado" de ser honesto y gracioso al mismo tiempo con lo de q se iba del país) y ya de repente todo el mundo esta seguro que estas "entregando" el partido...

Si a Mohamed se le canta la poronga poner al cuarto arquero en la última fecha el día que Huracán se juga el descenso contra Independiente deja como probable la entrega del partido. Además nadie está seguro de esto, pero tenemos muuuuuchas dudas. Como dije antes, ojalá que Indepte salga a jugar el partido como si fuera cualquier otro, gane y descienda Huracán que es un insulto al fútbol.

Editado por Fran93

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.