Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

El 225 se pide por jugadores que estan en la seleccion o por lesiones particulares, no se puede pedir un 225 por cualquier motivo ;)

Mas atras se aclaron los motivos de esto que paso, y queda clarisimo, que no hay ningun tipo de fantasma, mafia o inclucion de Mohamed para que Huracan gane y el rojo juegue para atras. Pero bue, cada cual ve lo que quiere ver

Editado por Faq-

Y no dijiste que Assmann está lesionado hace rato?

La verdad no vale la pena contestar a la gente que habla por hablar, como lo hizo Caruso. Mejor informate mejor, de las lesiones, el tiempo de las lesiones, del tema de las inflitraciones y de cuando se puede o no efectuar un 225 y despues hablamos. ;)

La cosa es asi, Assman ya estaba lesionado de hace rato, por eso Gabba atajo contra Lanus (y Rodriguez fue el suplente), que ahi fue donde Hilario estubo expulsado, pero Gabba dijo que jugo infiltrado, por ende ya venia con una lesion desde que se fue con la seleccion y lo de Hilario fue el unico imprevisto, que se vuelve a lesionar. Si bien es curioso no creo que se deba buscarle el pelo al huevo, por que si vamos al caso, cuantos lesionados tubo Independiente durante el torneo? diganme si los tres arqueros ya no habian sufrido lesiones durante el torneo? Entonces no busquemos excusas o misterios como Caruso, aca hay problema de entrenamiento y de los medicos, y eso no es novedad.

Ves que digo lo que vos decís y entendés lo que vos querés?

Yo no dije que Assman no estaba lesionado hace rato, no te nege eso en el mensaje anterior, Por que no lees bien? te dije que te informes bien como usar el 225, por que no por que un tipo esta lesionado hace 3 semanas se puede usar, informate mejor master y lee bien.

Aparte antes que nada el 225 es para las expulsiones, Hilario esta lesionado no expulsado. Asi que estas hablando boludeces ya de entrada

Editado por Faq-

este arquero es el que está vendido al Arsenal?

No, el otro es Martinez, que fue suplente de Gabbarini en la seleccion contra Nigeria por la lesion de Ustari.

Editado por Faq-

Bue, una cosa es ser carismatico y mandar en la 4ta que en primera. Quiero ver si el pendejo se anima a gritarle algo a Tuzzio

Obvio, por eso yo tengo dudas, eso es en la reserva y segun comentarios, ya que yo no lo vi ni lo conosco. Por eso aclare que no tengo idea de como reaccionara el pibe a su debut y a toda esta polemica

Editado por Faq-

Uy que miedo, Tuzzio...pero que se vaya a lavar el orto ese viejo cornudo... ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.