Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Ahora mirando un poco mas frio todo esto que le paso a Riber, creo que los hinchas del rojo, mas que ninguno debemos tomar conciencia, por el tema mas que nada de las elecciones. Comparada tiene cosas muy similares a las de Aguilar y la verdad no quiero terminar asi en absoluto. Quiero que pasen rapido estos seis meses, que termine su mandato, votar bien y que al club lo agarre alguien decente.

el problema es que, seguramente, antes de que termine el mandato, alguna de las suyas hara este chorro. Ya si se queda Parra lo consideraria un milagro.

"No me sorprendió la victoria de Independiente. La presión que les metí yo hizo que convirtieran cinco goles", se jactó el DT, en declaraciones a Radio Link.

Que genio este tipo, no solo hace ganar a sus equipos, sino tambien a los rivales

Editado por GuidoForEver

Si lo habia leido, este tipo no tiene verguenza, pero bueno, creo que el turco le cerro muy bien el or en la conferencia

"No me sorprendió la victoria de Independiente. La presión que les metí yo hizo que convirtieran cinco goles", se jactó el DT, en declaraciones a Radio Link.

Que genio este tipo, no solo hace ganar a sus equipos, sino tambien a los rivales

Igual quiero creer Guido que lo que decís es irónico no? jajaja!

Pense que se entendia sin el "xD" xD

Igual, algunos hasta se lo toman en serio y todo :

caruso con sus declaraciones logro una cosa, que independiente se mate por ganar y demostrar que no fue para atras,no discutan algo que fue de tecnico inteligente y vivo.

y si, independiente no le podia ganar por 5 goles a nadie, ni a huracan ni a nadie. no jodamos.

Mirá Mati te respondo con esto:

Gracias por esta alegria Caruso, te banco siempre.

caruso sos un grande, salvaste a tantos equipos y casi salvas a un equipo que estaba muerto.

no sos ni el primero ni el ultimo que se queja como vos lo haces.

te banco siempre!

Sos un copiar-pegar hermano. Posta que ya es excesivo, hasta decís que gracias a Caruso, Independiente ganó, cuando todo el mundo tenía sus sospechas. Y hasta te ponés a "hablarle" a Caruso de la misma manera, como si lo tuvieras en frente tuyo.

Editado por eltripero10

y si, independiente no le podia ganar por 5 goles a nadie, ni a huracan ni a nadie. no jodamos.

Por eso Newells se comio 4 y Godoy 3 o 4 tambien?

Me vas a decir que el equipo gano con 5 goles por la dicho por Caruso? Por favor!!!!! no jodamos

Huracan es horrible y punto. No podian levantar las piernas por que ya estaban descendidos, estaban todos cagados (Campora lo dijo), esa es la unica explicacion

PD: Aprobecho el post, para decirle a nuestros hijos, en nuestro dia, agradecerles por el regalito. Otra ves sera Rasin.

PD2: Por 3era copa consecutiva el unico grande que la juega es Independiente :facepalm:

Editado por Faq-

Mirá Mati te respondo con esto:

Gracias por esta alegria Caruso, te banco siempre.

caruso sos un grande, salvaste a tantos equipos y casi salvas a un equipo que estaba muerto.

no sos ni el primero ni el ultimo que se queja como vos lo haces.

te banco siempre!

Sos un copiar-pegar hermano. Posta que ya es excesivo, hasta decís que gracias a Caruso, Independiente ganó, cuando todo el mundo tenía sus sospechas. Y hasta te ponés a "hablarle" a Caruso de la misma manera, como si lo tuvieras en frente tuyo.

bue,no te gusta como escribo, no lo leas o no le des bola y ya esta, no me rompas la pelotas a mi que tengo derecho a opinar lo que quiero,cuando quiero y como quiero.pero yo voy a escribicomo se me cante las bolas y si quiero seguir escribiendo asi solo para joderlos a ustedes o a vos,lo voy a seguir haciendo.

faq

pregunto, si caen sospechas sobre un jugador de futbol o un equipo, vos no pensas que ese jugador o ese equipo va a jugar con mas garra para poder tirar abajo esas sospechas? a mi me parece que si, es decir, por ahi el partido ba 2 a 0 y los de independiente no metian mas goles porque los de huracan se los pedian.

Mmm eso ya se hablo maty, las personalidades varian y las presiones cambian depende c/persona. Mierda sobre Independiente por el tema del turco se hablo mucho antes de que Caruso tire esa boludes. Una boludes que tire un vende humo como Caruso no puede influenciar a un equipo a meter de 2 goles como decis vos a 5 goles como realmente se convirtieron. Perdon si pensas asi pero a mi me parece una boludes.

Los 5 goles se los come Huracan, escucha las palabras de Campora al final del partido y vas a haber, en una dice "en un momento del partido me iba, pensaba en mi flia, etc, etc. Los tipos se creian descendidos, no podian jugar mas, eso fue el unico motivo. Lo de Caruso pudo haber influenciado, pero muy poco, menos del 5% te diria. Asi que no se puede decir que el rojo gano 5 a 1 por Caruso. Mucho menos el mismo apropiarse de una victoria del rojo, eso me dio mucho mas asco.

hugo barrientos a un paso del rojo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.