Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Por morbo o por rendimiento :hmmm:?

Lo escuche por ahi, ojala sea mentira, seria un mamarracho si llega este pibe, va de pibe no tiene nada jaj

silvera arreglo un año mas

che pero en all boys no jugo tan mal,o sea tan mala incorporacion no es, solo por la edad pero nada mas.

Pero vamos maty, no es jugador para un grande, es pura patada y puro huevo, no es jugador para un grande, ojala no se de. Y lo de cuqui si firmo, y tambien lo va a hace Assman por 3 años mas.

Hilario muy cerca de Boca

Qué grande decís? Digo, en Independiente juegan Pellerano y Battión, entre otros. Acaso Barrientos no es mejor o no está a la altura de esos?

Y quien dijo que Pellerano y Battion merecen estar en Independiente? Son de los primeros que se tendrian que ir, mas de esos jugadores la gente en Independiente no quiere.

Y la preguntita de que grande esta demas, no vengas a buscar bronca :hmmm:

Editado por Faq-

pero lesiono a gio moreno, eso debe contar para estar apto en independiente :hmmm:

independiente no va a traer a nadie mucho mejor que barrientos, es mas yo les diria que mejor barrientos que otro que sea mas malo(no creo que sea una opcion no traer a nadie).

Y que tiene de malo que sea " pura patada y puro huevo"?

Asi es, antes que Barrientos me quedo con los que estan, que no me gustan pero para gastar plata en un jugador del mismo nivel que ellos los dejo. El turco y el vice dijieron que INdependiente no iba a buscar un 5, pero suena Battion para Banfield, asi que no sabria muy bien, habra que esperar

Markitos, yo se que a vos te gusta Barrientos jaj y te gusta los jugadores puro huevos, a mi personalmente no y creo que Barrientos, y mas a su edad no esta para jugar en algun grande, es una simple opinion. Esta al mismo nivel de los que ya tenemos

Editado por Faq-

Convengamos que hoy Independiente esta lejos de ser un grande con pretensiones, Barrientos es mas jugador que muchos de los que estan hoy en el rojo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.