Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Grande con pretenciones? de que hablas Markitos? Entonces Boca, Rasin, RIBER???!!!!!!!! que pretenciones tienen estos otros grandes que ni juegan copas y empiezan comprometidos en el descenso, el rojo es el que mejor esta ubicado y tiene 3 copas por jugar, si eso no es pretenciones no se.

Y despues lo de Barrientos, es opinion, para mi no es por mucho mejor que los que ya tenemos, aparte para comprar un tipo de su edad, no valdria la pena. Pero bueno, si vos pensas que el rojo le convendria traerlo me parece bien.

Si firma, se transforma en idolo y el rojo sale campeon te hago un monumento :hmmm:

Editado por Faq-

si pero tambien convegamos que independiente anda muy mal economicamente.

barrientos es mejor que los 5 que tienen.

Economicamente puede ser, y bueno si ustedes dicen que es mejor 5, son opiniones, a mi no me gusta.

Convengamos que por ejemplo Pellerano no es un 5 de tanta marca, puede jugar sólo de 5 pero para dar un poco de equilibrio y distribuir el juego.

Con lo de "grande con pretensiones" me referi a que económicamente no podes traer nada y de lo que puede traer Barrientos es de lo mejor. Hoy, por como esta el rojo, necesita un "pura patada y puro huevo", sino lo van a pasar por arriba como hasta ahora.

y creo que independiente no tiene un 5 de esas caracteristicas, es decir de mucha marca. ni battion ni pellerano son de ese tipo.

juegan 3 copas, pero en por lo menos 2 tienen chances de dar lastima.

Editado por yomatyp

Y qué es de la vida de Calello? No lo podrían repatriar?

Editado por eltripero10

Como tambien tenemos chances de ganarlas, en la anterior sudamericana supuestamente tambien ibamos a pasar verguenza. Habra que esperar para hablar, una ves que se tengan los fichajes, y que sea vea como reacciona el equipo se podra hablar.

Lo de Barrientos, digan lo que digan son opiniones, y a mi no por eso va a pasar a gustarme. Para mi no es necesario un jugador asi, ni yo los voy a convencer ni ustedes a mi, en fin son distintas forma de ver el futbol.

Y lo de economicamente, hoy, si estamos mal, pero con una o dos buenas ventas, la cosa podria cambiar, por eso digo, creo que es pronto para hablar sobre futurologia, se pueden dar muchas cosas.

PD: Tripero, lo de Callelo dijieron que es una opcion si se va Battion, es al primero que irian a buscar, por que en el equipo donde esta no juega y lo darian cedido

Editado por Faq-

si en croacia no juega...

Estoy pensando en el Chino Vittor, que volvió a principio de año.

Estoy pensando en el Chino Vittor, que volvió a principio de año.

Te gustaba? A mí no me convencía mucho, bah tampoco lo ví tanto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.