Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Alguien me puede dar una referencia sobre Victor Figueroa, jugaba en Godoy Cruz y por lo poco que recuerdo, era bastante bueno.

Alguien me puede dar una referencia sobre Victor Figueroa, jugaba en Godoy Cruz y por lo poco que recuerdo, era bastante bueno.

Figueroa esta jugando en el Al Nassr de Arabia. En Godoy Cruz fue uno de los mejores de ese año, era el encargado de todas las pelotas paradas y el "distinto" del plantel. En el Tomba jugaba de mediocampista por la izquierda y pero como enganche rinde mejor.

Sería un buen refuerzo para Independiente.

Editado por Bodeguero

Gracias Bode, de lo que me acuerdo, me hacia acordar mucho a David Ramirez, es mas, ustedes suplieron la baja de Figueroa con el no?. Dicen que hoy es el jugador mas cercano al rojo, pero este se podria caer si firma Damian Diaz, por que no buscan dos enganches, ojala venga Victor y no Damian.

Es el que jugaba en chaca? Ese era un grande jaja

Gracias Bode, de lo que me acuerdo, me hacia acordar mucho a David Ramirez, es mas, ustedes suplieron la baja de Figueroa con el no?. Dicen que hoy es el jugador mas cercano al rojo, pero este se podria caer si firma Damian Diaz, por que no buscan dos enganches, ojala venga Victor y no Damian.

Claro, por eso Godoy Cruz tuvo esa debacle cuando se fue Figueroa porque no tenía ningún jugador que pudiera manejar el equipo, Cocca trato con Higuaín poniendo por la derecha pero no se puedo acomodar en esa posición y lo terminaron echando. Despues para el Clausura llegó Ramírez y revivimos. xD

Creo que Figueroa tenía ganas de volver a Argentina porque extrañaba a la familia así que seguramente tenga ganas de jugar en Independiente. xD

Que crack era Figueroa en el nacional

Un grande Figueroa!

Muy bueno, fue fija en mi Gran DT ese torneo y me hizo sumar muchos puntos.

Liga de Quito es nuevamente el equipo que podria enfrentar Independiente, ahora en Octavos de Final de la Copa Sudamericana. Es lo mas probable, ya que liga juega contra equipos que no los conoce nadie.

Qué equipos son, sabés?

Juega contra Yaracuyanos de Venezuela, conocido.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.