Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Ayer el arquitecto dijo que el proyecto total cuesta 60 palos.

No me gusto el PT de Ceballos, medio que inclino un poquito, el ST levanto, pero se comio un penal para Belgrano.

Editado por TupacAmaru

• 3 semanas más tarde...

Turco García ‏@ClaudioOmarGar 2 hHace 2 horas
Me faltan 5 seguidores para llegar a los 10000 y al Bojo le faltan 5 palos para terminar la cancha JAJAJAJAJAJAJAJA,, buen día gente

Turco García ‏@ClaudioOmarGar 14 minHace 14 minutos
@ClaudioOmarGar fue un chiste,, hay que tomarse las cosas con humor gente linda. Siempre respete al Bojo JAJJJJAAJAJ

Y lo remata subiendo esta foto:

CAy6qvZW8AAqJ_U.jpg

:medescojono:

turco la concha de tu madre, anti futbol de mierda, sabes menos de futbol que un frasco de mermelada.

Ta loco Turco sniffero de mierda :biggreen

Genio el Turco.

Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, insultó a un árbitro de la Séptima luego del partido entre el Rojo y Newell's porque cobró algunas jugadas polémicas. "Vos tenés que aprender, gil de mierda, tarado de mierda”, le tiró.

En el fútbol existen los buenos y malos ejemplos. Y Noray Nakis, vicepresidente de Independiente, se encargó de ser uno de los que los chicos de las Inferiores no deben imitar. ¿Qué pasó? En el partido de la Séptima del Rojo frente a Newell's en Villa Domínico la parcialidad de los de Avellaneda no se quedó conforme con el árbitraje, y luego del encuentro se fueron a buscar para reclamarle algunas jugadas polémicas. Y en eso apareció el vice del Rojo, quien lejos de apaciguar las aguas le metió más leña al fuego y le apuntó al juez.

“Vos tenés que aprender... Yo conozco de fútbol y puedo estar (el árbitro le pedía que se retirara del campo de juego). ¿Sabés dónde puedo estar yo? Acá arriba (y con el dedo le señala la cabeza al juez), gil de mierda, tarado de mierda”, fueron los exabruptos de Nakis al pito de la Séptima.

Jajajaja, se pasó un poco no? :mrgr:

No se pasó, hizo lo que hace siempre. Es un pelotudo.

Qué se puede esperar de gente que está con Moyano

Osea que, solo por estar con Moyano, una persona se convierte en una mierda. Mira vos che.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.