Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

No sabría decir si está preparado o no para dar el salto a Europa. Acá fué el mejor jugador del último campeonato, pero todavía es demasiado joven y hay que ver si esta preparado mentalmente para pegar ese salto.

El mejor del ultimo Campeonato???

Como se nota que eres del rojo.

Yo todavia no he visto un partido realmente bueno del KUN, y le he visto 8-10 partidos.

Por ejemplo Los 2 ultimos Contra Lanus nada de nada, y el ultimo contra Boca desaparecido. Sigo esperandolo.

El mejor del ultimo Campeonato???

Como se nota que eres del rojo.

Perdón, pero no lo digo yo. Fué el que tuvo el promedio mas alto según en las calificaciones del Diario Olé y Clarin.

Se ve que no viste el partido contra River en el verano y contra Lanús, Instituto, San Lorenzo, Racing, Newell's, Banfield, Colón, Arsenal, Velez y Olimpo del torneo pasado en donde el Kun la rompió y no sacó una calificación menor a 8.

Editado por Matias_SnM

• 3 semanas más tarde...

saludos a la hinchada de independiente de un zaragocista.

nuestras hinchadas siempre hermanadas!!!!!!

www.aupazaragoza.com

saludos a la hinchada de independiente de un zaragocista.

nuestras hinchadas siempre hermanadas!!!!!!

www.aupazaragoza.com

¡Viva el Zaragoza! Son muchos los jugadores que unieron ambas instituciones: Gustavo Lopez, Rambert, Faryd Mondragón, Roberto Acuña, Jorge Martinez, Gabriel Milito, y alguno mas que me estoy olvidando seguramente...

Espero que ganen la Copa del Rey y logren su tercer título desde que tienen al gran Gabriel Milito, mientras que los "galacticos" que lo rechazaron "por estar lesionado" no ganaron nada en ese lapso.

Hola!.

Hace tiempo que no actualizo esta zona. Ya comenzó el torneo Clausura e Independiente, tras cuatro jornadas, se ubica en 5to lugar.

Acá estan los resultados de los partidos que se jugaron hasta ahora:

1º Fecha:

Independientesma.jpg Independiente 0 - 0 Lanús Lanussma.jpg

2º Fecha:

InstitutoCbasma.jpg Instituto 0 - 5 Independiente Independientesma.jpg

Goles: Armenteros (2), Bustos Montoya, Lorgio Alvarez, Agüero.

3º Fecha:

Independientesma.jpg Independiente 1 - 0 San Lorenzo SanLorenzosma.jpg

Gol: Bustos Montoya

4º Fecha:

Argentinossma.jpg Argentinos 2 - 1 Independiente Independientesma.jpg

Gol: Bustos Montoya

5º Fecha:

Independientesma.jpg Independiente 0 - 1 Virgencita de La Plata GimnasiaLPsma.jpg

Próxima fechas:

6º Fecha:

Racingsma.jpg Blanquiceleste S.A. - Independiente Independientesma.jpg

simeoneblanca.jpg

Editado por Matias_SnM

• 2 semanas más tarde...

mandoyo.jpg

Otra vez sopa...

Triste lo de Ra-sin club. Que sigan festejando un partido de verano mientras nosotros los cojemos en los partidos de verdad.

Simeone: Te fuiste a Mendoza al pedo. Te hubieras retirado en el Atleti. Triste despedida como jugador, triste debút como DT.

infiernovsrosing030.jpg

Como llena su tribuna la "hinchada mas fiel" eh...

infiernovsrosing036.jpg

Y siguió el delirio... Toneladas de caramelos flyn paff como cargada al "hermoso" modelo de camiseta rosa y celeste que usó la PYME de Avellaneda.

Editado por Matias_SnM

Bueno hijito mio.. vengo a felicitarte porque honestamente me algegrue cuando le ganaste a Racing... nose porque pero quiero ver que se vaya a la B ese equipo (ojo, no mecae mal el cholo, pero quiero que a racing le vaya como el or:cens:). En fin, felicitaciones hijo.

Saludos

:D

P.D: Una cosa mas alla de las caragadas y todo... que GRAN jugadro que es Aguero.. una fiera de verdad... Pekerman, telefono.

Bueno hijito mio.. vengo a felicitarte porque honestamente me algegrue cuando le ganaste a Racing... nose porque pero quiero ver que se vaya a la B ese equipo (ojo, no mecae mal el cholo, pero quiero que a racing le vaya como el or:cens:). En fin, felicitaciones hijo.

Gracias. A ver si este año, que no está Boca, pueden ganar la Copa...

Acá dejo los videos de los dos goles de Agüero a la Empresita de Marín. Asi no hay que esperar a que los pasen en Monopolio de Primera.

PRIMER GOL

SEGUNDO GOL

c00008697198pd.jpg

loosers.jpg

Editado por Matias_SnM

Che, arregla los links que los pusiste al reves. Por lo demás, 2 golazos ._.+

Corregido!. Gracias NIDO.

Excelentes los goles.

Mucho mejor lo de los Flinn Paff... excelente, Campagnuolo estuvo como 5 minutos sacando caramelo por caramelo jaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.