Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona Independiente

Respuestas destacadas

Felicidades por ganarle a Blanquiceleste!!!!! que se va a la B y me cae muy mal.

Muy bueno los goles de aguero, la verdad tienen un jugadorazo

Primer partido bueno que le via Aguero, eso si 2 jugadas con muxo acierto cara a puerta y na mas, tampoco fue una cosa pa morirese.

Mas que nada porque siempre le pongo mal, y pa un partido que resuelve.

POR FIN!!

Eso es culpa de TyC, que televisa los partidos que quiere y no todos como en cualquier lugar del mundo.

Me cansaré de decir que es una burla que yo pueda ver los 9 partidos de la primera mexicana, y que de la liga de mi pais pueda ver apenas 4 o 5 de 10, una verdadera verguenza. Además, ya que ellos monopolizan el futbol de primera división, no dejan negociar a los clubes con diferentes televisoras para que la que mejor pague transmita sus partidos, aqui TyC le da la plata que quiere al equipo que quiere según su grandeza mediatica :)

¿Y porque es culpa de TyC? Porque Agüero ha jugado muchisimos buenos partidos, y hasta suena descabellado por aquí que alguien diga que "es la primera vez que lo veo jugar bien", sin dudas, allá solo llegan los partidos de River y Boca seguros, y luego, los que se le antoje TyC.

Mil disculpas, pero es la pura realidad del fútbol semi-argentino.

Lo siento, pero Aguero y Gago juegan en Independiente y Boca, y no estan sobreevaluados ni nada, son BUENOS, no como Pirulo Rivarola y Vitti¡, que aunque uno se canse de ver partidos de ellos, va a saber sus limitaciones.

La realidad es esa, es inentendible lo que decis, pero es asi, a mi Tiro Federal-Central me va a interesar menos verlo que un River-Colon, no te parece?

Allá en Mexico, donde la realidad yanquieconomica es otra, en vivo se deben transmitir unos 5 partidos, igual que aca.

Las realidades no son tan distintas...

¿Porque desvirtuas mi mensaje? :)

1) Dije que a Agüero no se lo ve por que a Independiente no se lo televisa lo suficiente, ¿o acaso que entendiste?

2) El ataque a Vitti y Rivarola esta totalmente al pedo aca, podes opinar lo que quieras, pero no en la zona Independiente y mucho menos cuando se discute otras cosas.

3) En cualquier pais del mundo, con reglas normales y sin monopolios como hace TyC Sports, vos podes ver EL PARTIDO QUE SE TE CANTE LAS PELOTAS, y no los 5 que te pasen. Asi, en tu caso sos hincha de San Lorenzo, podes ver los 19 partidos de tu equipo, y no los casi 10 que te deben pasar por torneo.

4) Nada tiene que ver la economia mexicana con esto aca. Creo que en la mayoria de los paises los clubes pueden hacer lo que dije.

En fin Roro, creo que te fuiste muy al carajo, desvirtuaste completamente lo que dije poniendo a Central en el medio, y no entendiste, o al menos eso creo, ni la mitad de lo que quice decir.

¿Acaso por ser hinchas de otros clubes vamos a tener menos derechos que los hinchas de River y Boca? Digo, por que creo que los hinchas de TODOS los equipos tenemos derecho a ver a nuestro club por TV cuando querramos y no cuando ellos lo dispongan. Al menos en otros lugares, donde se deja negociar a los clubes con las televisoras para transmitir los partidos, si se puede, pero aca Avila se nos rie en la cara y nos obliga a ver a River y Boca, que creo poco atractivo tiene para los hinchas de los otros 18 clubes.

Es más, ¿no te parece triste que aca se tenga que pagar para ver algunos partidos?

En fin, no quiero hablar más, por que saliste a pegar por pegar, y asi no se puede discutir.

En realidad entendi mal lo que escribiste antes, bah, entendi cualquiera... sobre todo con lo de Aguero.

Obviamente estoy de acuerdo en todo lo que narraste recien, aunque habria que reveer eso de si en Mexico y demas pasan para su pais mismo, todos los partidos.

Creo que los intereses economicos lamentablemente le ganan siempre a los intereses de uno...

NIDO, entendi todo al reves, no quise hablar mal;)

Nos vemos.

El monopolio televisivo tiene, en gran parte, la culpa de de la situación económica precaria de casi todos los clubes y de que cada vez haya una polarización mucho mas grande entre equipos chicos y equipos grandes, sobre todo con Boca y River.

Por el monopolio de los estupidos de TyC en la pantalla de River solo pasan a la gente de la platea, vos miras la pantalla y ves a un gordo comiendo helado.

Maldito TyC, maldito Avila, maldito Grondona, mafiosos!!!

Culpa de los dirigentes también, que permitieron firmar esos contratos ridiculos con TyC.

Les dejo otros lindos afiches: ¬¬

abandoname.jpg

cholonimiando.jpg

03.JPG

Editado por Matias_SnM

jaja muy bueno el de la Academia

Me mato el de Operación Fracaso ¬¬

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.