Jump to content

Formatear el PC (Recuperar el juego tal y como estaba)

Featured Replies

Publicado

Esta semana voy a formatear el Ordenador y me gustaría que una vez esté restaurado y todo esté borrado volver a instalar el juego tal y como estaba.

Es decir: Que siga teniendo exactamente la misma partida, la misma configuración, ajustes, etc...

Tengo entendido que si guardo la carpetas que están ubicadas en  "localappdata/sports interactive/football manager 2018" y "Documentos/Sports Interactive" y después una vez formateado el PC e instalado el juego, las vuelvo a colocar en el mismo sitio en el que estaba cada una debería de quedar todo como estaba ¿No?

¿Alguien me puede confirmar si con eso es suficiente para recuperarlo todo tal y como estaba como si no hubiese pasado nada? ¿O necesito hacer algo más?

Gracias de antemano por vuestra ayuda !!

Hola @elbuitre_7

Desde luego, es indispensable tu carpeta de dentro de Documents:

• X:\Users\Jaime\Documents\Sports Interactive\Football Manager 2018

Esta para mantener tu configuración de preferencias del juego. Creo que sólo haría falta la carpeta Preferences, pero por si acaso yo me llevaría todo dentro de Football Manager 2018:

• X:\Users\Jaime\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018\

Y si tienes instalado un Fix de Nombres Reales:

• X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db

Si has instalado algún Facegen (caras/peinados de newgens):

• X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\sifacegen
El En 12/5/2018 at 21:08, Jaime Luis dijo:

Hola @elbuitre_7

Esta para mantener tu configuración de preferencias del juego. Creo que sólo haría falta la carpeta Preferences, pero por si acaso yo me llevaría todo dentro de Football Manager 2018:

• X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\database\db

• X:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Football Manager 2018\data\sifacegen

Si guardo la partida en la nube no es necesario guardar la carpeta de los documentos, no?

El hace 9 horas, joanse44 dijo:

Si guardo la partida en la nube no es necesario guardar la carpeta de los documentos, no?

En teoría es así, pero por las quejas que vengo leyendo desde hace años, no confío en grabar en la nube :nuse:

De cualquier forma, en Mis documentos está TODO LO DEMÁS, no sólo las partidas de FM xD Yo creo una partición aparte para los documentos, así cuando formateo no pierdo nada (salvo las cosas que, por salame, "guardo" en el escritorio y por ahí me olvido de salvarlas.... :facepalm2: )

El hace 9 horas, joanse44 dijo:

Sólo te guardaría esa partida en la nube. Como te dice KokoKevin, todo lo demás como facepacks, logopacks, skins, screenshots, tácticas, otras partidas, etc., está en esa carpeta dentro de tus documentos. Así que si no quieres perder esos archivos, yo la resguardaría.

El hace 27 minutos, KokoKevin dijo:

En teoría es así, pero por las quejas que vengo leyendo desde hace años, no confío en grabar en la nube :nuse:

De cualquier forma, en Mis documentos está TODO LO DEMÁS, no sólo las partidas de FM xD Yo creo una partición aparte para los documentos, así cuando formateo no pierdo nada (salvo las cosas que, por salame, "guardo" en el escritorio y por ahí me olvido de salvarlas.... :facepalm2: )

Puedes mover el escritorio a otra partición también.

Se hace igual a como mueves la carpeta Mis Documentos. C:\Users\NombreUsuario\, clic derecho en Desktop/Escritorio, Propiedades, pestaña Ubicación. :thumbsup:

Cierto, pero nunca se me ocurre xD

Yo formatee el sistema y en la nube no había nada, lo mejor es hacer una copia de seguridad cada "x" tiempo de la carpeta Sport Interactive de la carpeta Mis Documentos ahí es donde está todo y se restaura la partida tal como la dejastes.

• Autor
El En 12/5/2018 at 21:08, Jaime Luis dijo:

Hola @elbuitre_7

X:\Users\Jaime\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018\

Ya he formateado el PC y esta ruta que copio arriba en negrita la encontré perfectamente antes de formatear el ordenador. Guardé la carpeta "Football Manager 2018".

Ahora el problema viene, con que una vez formateado el PC a cero, e instalado nuevamente el juego ya no encuentro esa ruta. Ahora con todo formateado no la encuentro , NO EXISTE !!:nuse:

El hace 47 minutos, elbuitre_7 dijo:

X:\Users\Jaime\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018\

Ya he formateado el PC y esta ruta que copio arriba en negrita la encontré perfectamente antes de formatear el ordenador. Guardé la carpeta "Football Manager 2018".

Ahora el problema viene, con que una vez formateado el PC a cero, e instalado nuevamente el juego ya no encuentro esa ruta. Ahora con todo formateado no la encuentro , NO EXISTE !!:nuse:

Esa carpeta se crea cuando ejecutes el juego una vez, después de haberlo instalado. Ejecútalo, sal del juego y verás la carpeta ;) 

• Autor
El hace 8 horas, mabormu dijo:

Esa carpeta se crea cuando ejecutes el juego una vez, después de haberlo instalado. Ejecútalo, sal del juego y verás la carpeta ;) 

Sí, eso ya lo había hecho. Ya había jugado un ratito y tal, pero igualmente esa carpeta sigue sin aparecerme en el ordenador nuevo. Por ejemplo la de Mis Documentos > Sport Interactive en si que se me ha creado. 

Pero la X:\Users\Jaime\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018\ no aparece por ningún lado. No lo entiendo, antes de formatear el ordenador si que aparecía :nuse::wacko2:

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

Sí, eso ya lo había hecho. Ya había jugado un ratito y tal, pero igualmente esa carpeta sigue sin aparecerme en el ordenador nuevo. Por ejemplo la de Mis Documentos > Sport Interactive en si que se me ha creado. 

Pero la X:\Users\Jaime\AppData\Local\Sports Interactive\Football Manager 2018\ no aparece por ningún lado. No lo entiendo, antes de formatear el ordenador si que aparecía :nuse::wacko2:

Esa carpeta está oculta. Cuando estés en C:\TuNombreUsuario\ (no estarás copiando la ruta entera con mi nombre de usuario? :-D), activa en la pestaña Vista la casilla Elementos ocultos, y te aparecerá la carpeta AppData y el resto de la ruta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.