Jump to content

Formatear el PC (Recuperar el juego tal y como estaba)

Featured Replies

• Autor
El hace 9 minutos, Jaime Luis dijo:

Esa carpeta está oculta. Cuando estés en C:\TuNombreUsuario\ (no estarás copiando la ruta entera con mi nombre de usuario? :-D), activa en la pestaña Vista la casilla Elementos ocultos, y te aparecerá la carpeta AppData y el resto de la ruta.

jajajaja no tranquilo, no estaba copiando la ruta con tu nombre jejeje

Estabas en lo cierto !! La carpeta estaba oculta, y después de activar los elementos ocultos ya me sale, muchas gracias !!

Lo curioso es que antes de formatear el ordenador no tuve que mostrar los elementos ocultos para encontrarla. @Jaime Luis ¿Es normal que esa carpeta venga siempre oculta? ¿Es eso siempre así para todo el mundo?

El hace 3 minutos, elbuitre_7 dijo:

jajajaja no tranquilo, no estaba copiando la ruta con tu nombre jejeje

Estabas en lo cierto !! La carpeta estaba oculta, y después de activar los elementos ocultos ya me sale, muchas gracias !!

Lo curioso es que antes de formatear el ordenador no tuve que encontrar los elementos ocultos para encontrarla. @Jaime Luis ¿Es normal que esa carpeta venga siempre oculta? ¿Es eso siempre así para todo el mundo?

En mi caso siempre ha estado oculta. :nuse:

Quizás tenías activado lo de los elementos ocultos y no lo notaste. Alguna vez se me ha activado por sí solo.

• Autor

Que raro, pues juraría que yo nunca había activado nada, e incluso que el resto de elementos que estaban ocultos no se me veían (En cambio esa ruta si que estaba accesible).

¿El resto también tenéis que mostrar los elementos ocultos para verla?

Saludos y gracias a todos !!

El hace 1 hora, elbuitre_7 dijo:

Que raro, pues juraría que yo nunca había activado nada, e incluso que el resto de elementos que estaban ocultos no se me veían (En cambio esa ruta si que estaba accesible).

¿El resto también tenéis que mostrar los elementos ocultos para verla?

Saludos y gracias a todos !!

En mi caso siempre aparece oculta. Quizás, si le distes a buscar la carpeta appdata, en el explorador de Windows, te la encuentra aunque esté oculta. 

Puede que sea eso lo que te pasó la anterior vez :nuse:

• Autor
El hace 11 minutos, mabormu dijo:

En mi caso siempre aparece oculta. Quizás, si le distes a buscar la carpeta appdata, en el explorador de Windows, te la encuentra aunque esté oculta. 

Puede que sea eso lo que te pasó la anterior vez :nuse:

Nop, porque esta vez la busqué cuando no la encontraba y al estar oculta tampoco me la encontraba.

Pero bueno, lo importante es que gracias a vuestra ayuda ya la encontré y ahora ya puedo disfrutar nuevamente de mi partida anterior con todas mis configuraciones. :)

Gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.