Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

Volvé a ver la final y después repensá esa boludez que dijiste.

El hace 24 minutos, KokoKevin dijo:

Puede ser que te creas un piola bárbaro. Entonces contame en qué final de la selección Messi jugó.

Es que si dices eso doy por hecho que no viste las finales. Mírate la última de la Copa América que pierde contra Chile y luego vienes aquí y pides disculpas.

El hace 5 minutos, feche dijo:

Volvé a ver la final y después repensá esa boludez que dijiste.

Estaba esperando al experto en boludeces. Bienvenido, pero no eras necesario.

El hace 3 minutos, Picho dijo:

Es que si dices eso doy por hecho que no viste las finales. Mírate la última de la Copa América que pierde contra Chile y luego vienes aquí y pides disculpas.

Ajá. La final que perdimos contra Chile. Allí jugó como, ¿7 puntos?

La única "final" donde jugó fue el partido contra Ecuador donde clasificamos para el Mundial.

¿Tenés alguna final donde haya jugado así? ¿Alguna donde haya jugado como en los partidos anteriores?

El hace 7 minutos, KokoKevin dijo:

Pero yo pedía los de Argentina :nuse: 

:P 

en argentina no hay :silb:

En cuanto al tema de Mesi en las finales no creo que al chico le afecten los grandes partidos pero si no tienes un equipo detrás, uno solo es muy complicado, intenta multiplicarse, hacer lo suyo y lo de los demás y no puede con todo, Mesi si jugase en España seguro que la canción era distinta :silb: pero veo que solo os centráis en el pobre Leo :nuse:

El hace 1 minuto, jdbecerra dijo:

en argentina no hay huevos :silb:

En cuanto al tema de Mesi en las finales no creo que al chico le afecten los grandes partidos pero si no tienes un equipo detrás, uno solo es muy complicado, intenta multiplicarse, hacer lo suyo y lo de los demás y no puede con todo, Mesi si jugase en España seguro que la canción era distinta :silb: pero veo que solo os centráis en el pobre Leo :nuse:

Es que es muy raro. Durante el torneo es casi el único que juega, se pone el equipo al hombro y en las finales generalmente se cae. Y en Barcelona no. Puede que sea el equipo (seguramente) pero me llama la atención que pueda en, digamos, 6 partidos, y se caiga en el 7º.

Y no me centro en Messi, yo hablé de varios pero los messistas saltaron :nuse: 

Dale viejo, si Higuaín metía la del mundial todos estarían chupandosela a Messi 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

Es que es muy raro. Durante el torneo es casi el único que juega, se pone el equipo al hombro y en las finales generalmente se cae. Y en Barcelona no. Puede que sea el equipo (seguramente) pero me llama la atención que pueda en, digamos, 6 partidos, y se caiga en el 7º.

Y no me centro en Messi, yo hablé de varios pero los messistas saltaron :nuse: 

Date cuenta que a la final llegan los dos equipos que mejor están, además pongamos la final contra Alemania, los alemanes rotan, todos juegan y tiran del carro, todos son importantes a su manera, Mesi lo tiene que jugar todo y darlo todo, partido a partido, pues cuando Leo no juega, siento decíroslo Argentina baja muchos escalones, por tanto Mesi llega fundido y los alemanes en forma, el resultado es conocido por todos, es malo Leo o le pesan las finales? yo creo que es otro tema :nuse: 

El hace 2 minutos, Lord Voldemort dijo:

Dale viejo, si Higuaín metía la del mundial todos estarían chupandosela a Messi 

Higuaín metió la del Mundial, pero el salame que le dio el pase (que no fue Messi) se demoró una fracción de segundo y lo dejó en offside por un pendejésimo.

Y no, Messi en esa final, poquito, poquito. Hay gente que se la chupa siempre, yo prefiero un culo de mujer, qué querés que te diga :nuse: 

El hace 2 minutos, jdbecerra dijo:

Date cuenta que a la final llegan los dos equipos que mejor están, además pongamos la final contra Alemania, los alemanes rotan, todos juegan y tiran del carro, todos son importantes a su manera, Mesi lo tiene que jugar todo y darlo todo, partido a partido, pues cuando Leo no juega, siento decíroslo Argentina baja muchos escalones, por tanto Mesi llega fundido y los alemanes en forma, el resultado es conocido por todos, es malo Leo o le pesan las finales? yo creo que es otro tema :nuse: 

¿Y contra los chilenos? No digamos en la última (que tampoco jugó 10 puntos), en la anterior. ¿Me vas a decir que Chile es Alemania?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.