Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El En 28/6/2018 at 15:38, karma23 dijo:

O la gran Rusia xD 

Retweet xD

Ayer mi peluquero me dijo "Mañana (por hoy) hay un partido importante porque juega el local Rusia ante España. Y Va a pasar Rusia por los arqueros"

Le acerto de pleno.

Ramos: "Hoy todos los españoles están orgullosos de este equipo"

(qee)

Partido vergonzoso de principio a fin... Bueno, Mundial vergonzoso de principio a fin. Lo de hoy jugando andando y pasando una y otra vez el balón de central a central, a Busquets, de central a central, a Isco, de central a central, era el absurdo, el antifútbol en estado puro.

El En 28/6/2018 at 9:00, laviola7 dijo:

Increíble cómo el gol de Irán el otro día puso a una España sin entrenador y jugando bastante mal en la final.

:rolleyes:

Hay que ser pecho frío.

El hace 12 minutos, laviola7 dijo:

:rolleyes:

Creo que no pillas bien las ironias o el sarcasmo 

CYKA BLYAT IDI NAHUI

• Autor

Los argentinos ya podeis dejar de rajar de vuestra selección, ahora nos toca a nosotros xD 

Este mundial es muy entretenido, Alemania fuera, Argentina fuera, España fuera, Portugal fuera, los balones de oro descansando en su casa

Putada la lesión de Cavani, es un puto crack, que manera de presionar, correr, asistir y marcar

Este es el mundial de Suiza o Rusia :D

• Autor

El portero ruso, unas cuantas paradas durante el tiempo reglamentario, detuvo dos penaltis. Suena para el Madrid...

El hace 5 minutos, zoompy dijo:

El portero ruso, unas cuantas paradas durante el tiempo reglamentario, detuvo dos penaltis. Suena para el Madrid...

El bueno de Igor en alguna version del FM no era o pintaba para Crack?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.