Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

Si alguien tenía dudas de que Luis Suárez no junta dos neuronas, hoy hemos salido de dudas con sus palabras sobre lo que dijo Griezmann.

Vamos cerrando esto? :nuse:

El hace 3 horas, TupacAmaru dijo:

Vamos cerrando esto? :nuse:

Por la cantidad de uruguayos y colombianos que han comentado se podría cerrar tranquilamente que nadie se daría cuenta

Visto el Mundial para que luego digan, a lo mismo las clasificatorias complicadas son las europeas y las de la risa que beneficia siempre a los mismos las sudamericanas.

No hay a quien putear ya, podéis ir cerrando y abriendo el de la Copa America para comprobar al menos que los chilenos siguen vivos.

El hace 6 horas, Milinko dijo:

Si alguien tenía dudas de que Luis Suárez no junta dos neuronas, hoy hemos salido de dudas con sus palabras sobre lo que dijo Griezmann.

Y está bien, si sos tan uruguayo errá los goles. Creo que Griezmann se va a dar cuenta que es hermoso tener a Godín de tu lado pero no tenerlo de rival. 

El cuadro de Croacia-Rusia-Suecia-Inglaterra es un horror. Más o menos como la conferencia Este de la NBA. 

Vamo Uruguay!!! El viernes habrá que repetir e incluso mejorar el trabajo que se hizo contra Portugal y todavía sin Cavani. 

Confiamos en el equipo y sabemos que no va a quedar nada en el tanque cuando termine el partido.

El hace 15 horas, Milinko dijo:

Por eso es de Nacional. Griezmann es inteligente.

Es un Mundial bastante flojo en cuanto a nivel, de todos. Porque muchas potencias quedaron afuera, mas que nada por el propio nivel. 

Está todo dado para que un sudamericano gane en suelo europeo. Creo que el máximo candidato es Brasil, luego Uruguay y en tercer lugar Francia. 

Mi pensamiento de la otra llave? Creo que el finalista de la segunda llave puede ser cualquiera, no hay favoritos. No descartaría ni a Suecia.

Saludos,

Mi final era Brasil-España, pero bueno no llegaron ni a cuartos, diría Brasil-Inglaterra ahora. xD

El hace 3 horas, Juank dijo:

Mi final era Brasil-España, pero bueno no llegaron ni a cuartos, diría Brasil-Inglaterra ahora. xD

Mira, ya encontramos al gafe xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.