Jump to content

Mundial Rusia 2018

Featured Replies

El hace 2 horas, sopayaso dijo:

Yo pienso que a Messi le baja el nivel el DT de turno (porque no mantenemos uno, y encima uno peor que el otro) y el mediocampo. 

Para mi, Messi debería de jugar arriba, y no bajar de 3/4 de cancha. En el Barcelona juega así, está parado todo el tiempo y corre cuando hay que hacerlo. No tiene un desgaste innecesario.

En Argentina todo lo contrario, corre muchísimo mas ( y mas al pedo, y encima la gente dice que Messi no corre (!) ) que en el Barcelona, los DT´s (Y/O el equipo) lo hacen bajar y empezar la jugada desde mitad de cancha, incluso a veces desde más atrás. Un desperdicio. Pero bueno, eso es culpa del DT (que le pide que baje o no le dice que se quede arriba) y el equipo (que no ayuda mucho).

Por empezar, no creo que Sampaoli sea peor que Bauza (para la Selección, al menos) Y por otra parte yo sigo pensando que Messi es el dueño del equipo, que pone y saca jugadores (y entrenadores) y que hace lo que le sale de las bolas, le diga el entrenador lo que le diga.

Y por supuesto, el "equipo" no lo ayuda, pero me pregunto si él ayuda al equipo (en el sentido de jugar como equipo y no como un salvador y 10 muñequitos).

En Barcelona sigue siendo el mejor del mundo, pero tiene (o tenía hasta ahora) un grupo de nenes de la marosca con él.

El hace 1 hora, KokoKevin dijo:

Por empezar, no creo que Sampaoli sea peor que Bauza (para la Selección, al menos) Y por otra parte yo sigo pensando que Messi es el dueño del equipo, que pone y saca jugadores (y entrenadores) y que hace lo que le sale de las bolas, le diga el entrenador lo que le diga.

Y por supuesto, el "equipo" no lo ayuda, pero me pregunto si él ayuda al equipo (en el sentido de jugar como equipo y no como un salvador y 10 muñequitos).

En Barcelona sigue siendo el mejor del mundo, pero tiene (o tenía hasta ahora) un grupo de nenes de la marosca con él.

Lo de que Messi es el dueño del equipo es algo que no se puede chequear, entonces la discusión debería de ser con algo racional. Yo no creo que Messi quiera bajar detrás de mitad de cancha para empezar la jugada, gambetear a 3 o 4 estando a 50 metros del arco para que después no le devuelvan una pared, sería bastante estúpido pensar eso.

Con respecto a los DT´s, yo creo que Bauza tiene muchos mas logros que Sampaoli. 
Bauza consiguó dos Libertadores con equipos de mierda. Sampaoli ganó una Copa América con un equipo 100 % formado por Marcelo Bielsa. Bielsa agarró una Selección que quedó última en eliminatorias y la metió al mundial siguiente. Y Sampaoli continuó lo que Bielsa hizo. Sin Bielsa, Sampaoli no tendría esa Copa América hoy. Incluso Pizzi luego se aprovechó de eso. Es como Luis Enrique con el Barcelona.

Después si gusta mas uno u otro son diferentes pensamientos futbolísticos (?). 

Saludos,

El hace 15 minutos, sopayaso dijo:

Lo de que Messi es el dueño del equipo es algo que no se puede chequear, entonces la discusión debería de ser con algo racional.

¿Racional? En todo caso dirás algo "comprobable" (cosa que en Argentina y muchísimo más en el futbol argentino es imposible). En fin, es probable que los que dicen que hay jugadores que Messi impone y otros que Messi no quiere (Icardi, Centurión...) sean todos unos mentirosos y la "Pulga" sea un niñito inocente que sólo juega al futbol :nuse: 

El hace 1 minuto, KokoKevin dijo:

¿Racional? En todo caso dirás algo "comprobable" (cosa que en Argentina y muchísimo más en el futbol argentino es imposible). En fin, es probable que los que dicen que hay jugadores que Messi impone y otros que Messi no quiere (Icardi, Centurión...) sean todos unos mentirosos y la "Pulga" sea un niñito inocente que sólo juega al futbol :nuse: 

Yo no te estoy afirmando ni negando la situación, simplemente es imposible de discutir porque nadie puede saberlo salvo los jugadores. Y nunca nadie dijo nada. Es una discusión en vano.

Saludos,

El hace 4 horas, sopayaso dijo:

Para mi, Messi debería de jugar arriba, y no bajar de 3/4 de cancha. En el Barcelona juega así, está parado todo el tiempo y corre cuando hay que hacerlo. No tiene un desgaste innecesario.

En Argentina todo lo contrario, corre muchísimo mas ( y mas al pedo, y encima la gente dice que Messi no corre (!) ) que en el Barcelona, los DT´s (Y/O el equipo) lo hacen bajar y empezar la jugada desde mitad de cancha, incluso a veces desde más atrás. Un desperdicio. Pero bueno, eso es culpa del DT (que le pide que baje o no le dice que se quede arriba) y el equipo (que no ayuda mucho).

No sé yo, otros años, puede, pero este año Messi ha corrido en el Barça lo que no está escrito. Ha tenido que hacer lo suyo, lo de Neymar y lo de Súarez, y además bajar al centro del campo para que alguien sacara la pelota en condiciones. Este año, más que nunca, el Barça ha sido Messi y diez más.

Luego habrá que valorar la diferencia entre los "diez más" del Barça y los "diez más" de Argentina, claro xD

El hace 3 minutos, Zine dijo:

No sé yo, otros años, puede, pero este año Messi ha corrido en el Barça lo que no está escrito. Ha tenido que hacer lo suyo, lo de Neymar y lo de Súarez, y además bajar al centro del campo para que alguien sacara la pelota en condiciones. Este año, más que nunca, el Barça ha sido Messi y diez más.

Luego habrá que valorar la diferencia entre los "diez más" del Barça y los "diez más" de Argentina, claro xD

No vi mucho este año, pero el Messi de temporadas anteriores corría cuando era necesario. Pero todo pensado, no porque Messi "no puede" o "no quiere", sino que sabe perfectamente cuando le conviene hacerlo y cuando no. Después pasa entre líneas y te gana SIEMPRE en velocidad.

Es el mejor del mundo, no sé como siquiera es tema de discusión. 

Saludos,

El hace 21 minutos, Zine dijo:

En Roma tuvieron que replantar el céspet tras tanta galopada xD

El hace 34 minutos, sopayaso dijo:

Es el mejor del mundo, no sé como siquiera es tema de discusión

Es que el tema de discusión es otro.

El hace 31 minutos, Estrada dijo:

En Roma tuvieron que replantar el céspet tras tanta galopada xD

Hombre, hablo de la temporada en general. Por ejemplo, los típicos partidillos ligueros contra Getafe y Leganés que otros años los ganaba andando (o incluso parado xD), y este año le ha tocado correr (como digo, más que nada por necesidad del equipo).

Lo de que es el mejor del mundo creo que nadie lo ha dudado en el hilo, creo que la discusión es si con eso le da para ganar un Mundial.

El hace 32 minutos, Zine dijo:

Hombre, hablo de la temporada en general. Por ejemplo, los típicos partidillos ligueros contra Getafe y Leganés que otros años los ganaba andando (o incluso parado xD), y este año le ha tocado correr (como digo, más que nada por necesidad del equipo).

Lo de que es el mejor del mundo creo que nadie lo ha dudado en el hilo, creo que la discusión es si con eso le da para ganar un Mundial.

A la Argentina no le va a dar para ganarlo solo con Messi. Para mi, Messi es lo mejor que ha tenido este deporte. A marcado época, pero lamentablemente en su selección no se le da, y creo yo, por el simple hecho de que se le regaló la cinta de capitán simplemente por su nombre y logros en su carrera. No tiene esa capacidad para liderar un grupo, Masche lo hace mucho mejor, pero este mundial, Masche, no mereció ir a Rusia. De que hace lo que desea o no con el equipo, es tema para debate, pero muy extenso. A Messi le tienen que decir 'JUEGA', no 'LIDERA'. Creo que se le da mucha carga a Leo, hasta el lo siente, es un genio de aquellos, pero es humano.

El hace 21 minutos, Roberto Diaz Durand dijo:

Para mi, Messi es lo mejor que ha tenido este deporte

Bueno... Pelé, Maradona, Cruyff, Distéfano,....

Es el mejor HOY, sin duda.

Sin ir más lejos, Maradona, con un equipo HORRIBLE, un entrenador imbécil y un pie totalmente inflamado llevó a la selección al subcampeonato él solito.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.