Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

No claro. Mas serio es tener unas eliminatorias con selecciones como San Marino, a la que le metieron 50 goles en 10 partidos.
O Moldavia, Kazajstan, Liechtenstein, Kosovo, GIBRALTAR !!!  Que un dia le metieron 12 goles a Malta hombre :facepalm:

Como si un Mundial fuese medida del nivel futbolistico de un país. A mi por ejemplo me parece que España tiene mejor materia prima que nunca en su historia (incluido un centrodelantero de origen brasileño :mrgr:) y hace 2 mundiales que se vuelve temprano. Alemania que hace las cosas mejor que nadie y no paso los grupos. Y selecciones que ni por asomo tienen mejor plantilla que en otros mundiales y rindieron muy por encima de lo esperado.

Que si, que Argentina y Brasil acumulaban mucho mas talento hace 20 años. Pero de ahí a hablar de desequilibrio alarmante ya me parece mucho. Si tenes una opinión sobre determinado tema no hace falta exagerar para que quede claro lo que queres decir. Buen Mundial de los europeos de segunda linea, mal Mundial de los sudamericanos en general. Punto, no hace falta mas.

Editado por Santi10

El hace 9 horas, colchoneros9 dijo:

Es que es una pantomina sus clasificatorias, yo les quitaría un puesto.

Con los criterios que vienen manejando los españoles estaremos todos más que de acuerdo que Uruguay es una selección infinitamente superior a España, quiero decir, no solo llegó más lejos en el Mundial, sino que le ganó a Portugal (el vigente campeón de Europa y con el que España apenas pudo empatar) por 2 a 1, y 3 a 0 a la poderosa Rusia que dejó afuera a España, un país donde su goleador es brasileño porque es el único delantero decente que pudieron manotear.

Editado por Juank

Qué sería de Europa  sin los africanos o sus descendientes. Solo hay que recorrer la historia. 

Dicho lo a anterior, están para mí, un escalón más arriba que el resto. 

Editado por TupacAmaru

El hace 15 horas, Juank dijo:

Con los criterios que vienen manejando los españoles estaremos todos más que de acuerdo que Uruguay es una selección infinitamente superior a España

No infinitamente, pero estoy de acuerdo en que son mejores.

El hace 15 horas, TupacAmaru dijo:

Qué sería de Europa  sin los africanos o sus descendientes. Solo hay que recorrer la historia. 

Dicho lo a anterior, están para mí, un escalón más arriba que el resto. 

Si le concedemos méritos a los antepasados de los ganadores quizás hasta saldría ganando España en otros 4 mundiales :unsure:

El hace 52 minutos, Carlos1924 dijo:

Si le concedemos méritos a los antepasados de los ganadores quizás hasta saldría ganando España en otros 4 mundiales :unsure:

Si nos limitamos a tomar solo antepasados y a armar selecciones con nativos, creo que solo quedaria algun oriental, tipo Japon o China. No hay pais que no fue fundado o que tenga algun pasado o influencia en otra nacion. España no queda exenta. Darle las gracias a Roma, a Gran Bretaña, a los Españoles y a los Franceces.

Hay que dejar de tergiversar esa informacion. Es un dato que se lo esta usando para cosas serias, que es demostrar problematica actual de la migracion ilegal hacia Europa y EEUU. No da decir "no, que si a Francia le sacas a todos los no-100%-nacidos-en-Francia" no formaria un once titular." Hay que dejarse de joder, que nadie aunque diga que es 100% Español o 100% frances, es historica y geneticamente 100% de un "pais", salvo que seas, Adan y Eva en la biblia que se yo :unsure2:.

El hace 14 minutos, dar_stor dijo:

Si nos limitamos a tomar solo antepasados y a armar selecciones con nativos, creo que solo quedaria algun oriental, tipo Japon o China. No hay pais que no fue fundado o que tenga algun pasado o influencia en otra nacion. España no queda exenta. Darle las gracias a Roma, a Gran Bretaña, a los Españoles y a los Franceces.

Hay que dejar de tergiversar esa informacion. Es un dato que se lo esta usando para cosas serias, que es demostrar problematica actual de la migracion ilegal hacia Europa y EEUU. No da decir "no, que si a Francia le sacas a todos los no-100%-nacidos-en-Francia" no formaria un once titular." Hay que dejarse de joder, que nadie aunque diga que es 100% Español o 100% frances, es historica y geneticamente 100% de un "pais", salvo que seas, Adan y Eva en la biblia que se yo :unsure2:.

Nadie dice que no forman un 11. Lo que digo que ciertas selecciones mejoraron considerablemente cuando comenzaron a poner jugadores de raza negra. Francia es un caso de esos muy representantativo. 

Editado por TupacAmaru

¿Y eso es un delito o humillante o qué? Porque no entiendo tu punto, no entiendo que hay de criticable que en Francia haya más o menos jugadores negros o de ascendencia africana, que Zidane es blanco y argelino, vaya.

El hace 27 minutos, Sosainas dijo:

¿Y eso es un delito o humillante o qué? Porque no entiendo tu punto, no entiendo que hay de criticable que en Francia haya más o menos jugadores negros o de ascendencia africana, que Zidane es blanco y argelino, vaya.

Si crees que voy por el lado racista, estás muy equivocado. Hice el comentario debido a la conversación que viene de más arriba. Nada más. Digo que muchas selecciones mejoraron sus niveles con esos jugadores nada más. No tiene nada de malo. Creo que nunca lo dije. 

Puse este comentario porque más arriba hablaban de España y Diego Costa, y tampoco es malo reconocer que esos países son mejores ( futbolísticamente hablando, aclaro por las dudas que salgas susceptible otro vez) gracias a los afro descendientes que cuando no estaban. 

Editado por TupacAmaru

El hace 21 horas, Juank dijo:

un país donde su goleador es brasileño porque es el único delantero decente que pudieron manotear.

Cualquier que te lea pensará que Diego Costa es una nacionalización express a modo baloncesto FIBA, y no que con 18 años llegó a España y  lleva casi una década aquí salvo el paréntesis del tiempo que jugó en el Chelsea.

Editado por Milinko

En las clasificatorias europeas hay selecciones muy débiles como Andorra o Malta, está claro, al igual que en sudamerica juegas contra Bolivia o Venezuela. Pero también hay un nivel medio de buen nivel, son grupos de seis en el que se clasifica solo uno donde dos partidos con dudas o malos te dejan fuera, el margen de error es pequeñísimo y no se le hubiera permitido tener opciones a Argentina en una clasificatoria europea, en cambio Italia u Holanda si las hubieran tenido en el formato sudamericano. O en el peor de los casos Italia hubiera tenido regalado el pase yendo a la repesca contra Nueva Zelanda y no contra Suecia.

Podriamos quitar a Francia los jugadores descendientes de Africa, por supuesto, pero también se podría comprobar que sería en la historia Argentina sin sus descendientes italianos. A mi no me importa de donde provengan esos jugadores, las reglas de selecciones en el fútbol no permiten que haya un mercado donde “fichar” jugadores extranjeros para desvirtuar la competición y lo de Francia es totalmente lícito porque ellos formaron esos jugadores desde niños aparte de darles una vida, diferente sería que una vez ya formados con 18-20 años se fueran a vivir a Francia y a defender la camiseta de la selección.

El hace 14 horas, Carlos1924 dijo:

Yo no creo que España sea menos que Uruguay, excepto la delantera, de hecho España era mi candidato para la final y uno de los equipos que más me gusta ver jugar, pero siguiendo los criterios que se venían utilizando en este topic...

El hace 9 horas, Milinko dijo:

Cualquier que te lea pensará que Diego Costa es una nacionalización express a modo baloncesto FIBA, y no que con 18 años llegó a España y  lleva casi una década aquí salvo el paréntesis del tiempo que jugó en el Chelsea.

Milinko, Diego Costa se puede sentir todo lo identificado que quiera con España y ya podrá ser español y todo, yo de hecho no vivo en mis país de origen tampoco, a lo que voy es que no es un delantero nacido en tierras españolas, es un delantero nacido y criado en Brasil, con la realidad brasileña y la escuela de fútbol brasileña.

El hace 6 horas, colchoneros9 dijo:

En las clasificatorias europeas hay selecciones muy débiles como Andorra o Malta, está claro, al igual que en sudamerica juegas contra Bolivia o Venezuela. Pero también hay un nivel medio de buen nivel, son grupos de seis en el que se clasifica solo uno donde dos partidos con dudas o malos te dejan fuera, el margen de error es pequeñísimo y no se le hubiera permitido tener opciones a Argentina en una clasificatoria europea, en cambio Italia u Holanda si las hubieran tenido en el formato sudamericano. O en el peor de los casos Italia hubiera tenido regalado el pase yendo a la repesca contra Nueva Zelanda y no contra Suecia.

Podriamos quitar a Francia los jugadores descendientes de Africa, por supuesto, pero también se podría comprobar que sería en la historia Argentina sin sus descendientes italianos. A mi no me importa de donde provengan esos jugadores, las reglas de selecciones en el fútbol no permiten que haya un mercado donde “fichar” jugadores extranjeros para desvirtuar la competición y lo de Francia es totalmente lícito porque ellos formaron esos jugadores desde niños aparte de darles una vida, diferente sería que una vez ya formados con 18-20 años se fueran a vivir a Francia y a defender la camiseta de la selección.

Pero Bolivia y Venezuela no son equipos fáciles, quizá el más fácil es Bolivia en el llano, en la altura es imposible, Argentina se comió 6 goles ahí no hace tanto, porque es un escenario totalmente extraordinario al resto, es el gran aliado de Bolivia y en cuanto a Venezuela, está bien, no será una maravilla pero han crecido mucho y es una selección difícil de ganarle y con buenos jugadores y un futuro brillante de acuerdo a lo que se vio en el Mundial Sub-20. Yo creo que la eliminatoria sudamericana es la más difícil del mundo, de hecho Chile quedó afuera y venía de ganar dos Copa América, no fue ni siquiera a la repesca. Pero esto no va en en contra de las eliminatorias europeas, todas las eliminatorias son difíciles pero no me imagino a Italia ganando en La Paz, Bolivia ni por asomo.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.