Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

El hace 16 horas, Morcha dijo:

@losdeabajo, lo que atajo Toselli ese Mundial Sub-20!!!

Si la teoria es cierta (Creo que cuando se retire Messi se podra empezar a comprobar si fue asi realmente) el malo para mi es el padre xD, Leo solo es el nene bueno que hace lo que le dice el padre xD xD

¡Jaja! Es como los presidentes que algunos dicen que ellos no son malos sino sus asesores (jabu) 

El hace 6 horas, KokoKevin dijo:

¡Jaja! Es como los presidentes que algunos dicen que ellos no son malos sino sus asesores (jabu) 

Un clasico xD

La escucharemos hasta cansarnos y nos terminara gustando por cansancio xD

Es un clip musical o es una propaganda de Adidas?

Adidas es la unica marca deportiva que sale visible y reconocible. La gente vista ropa con logos Adidas y la ropa que usa Era Istrefi tiene al costado las 3 bandas de Adidas. La marca de la ropa de Nicky Jam sale borrada, las 2 o 3 veces que sale de frente una de Brasil, no tiene el logo de Nike. Solo sale el de Nike en la unica imagen de CR7, pero corresponde, creo, a una imagen de 2006.

Soy músico y sonidista profesional, tengo una amplia gama de gustos en la paleta musical, pero me pareció una cagada la canción, hasta displicente si se toman en cuanta la cantidad de recursos y tiempo que había para elaborarla, suena a 10 años atrás. Ya desde el momento en que el Mundial es en Rusia y te ponen a Nicky Jam, a Will Smith y a otra parda que nadie sabe quien es, no podía salir nada bien realmente. Hubiera estado bien algo más autóctono, con identidad, aunque los rusos no son santos de mi devoción tampoco. Pero bueno, así va el multiculturalismo global, un mundial en Rusia cantado por Nicky Jam, con un video siempre igual en cada Mundial pero con diferentes imágenes. Precioso.

Editado por Juank

Pues a mi me gustó. xD

El ritmo no tiene que ver con Rusia pero me gusta

El hace 2 horas, dar_stor dijo:

La escucharemos hasta cansarnos y nos terminara gustando por cansancio xD

Es un clip musical o es una propaganda de Adidas?

Adidas es la unica marca deportiva que sale visible y reconocible. La gente vista ropa con logos Adidas y la ropa que usa Era Istrefi tiene al costado las 3 bandas de Adidas. La marca de la ropa de Nicky Jam sale borrada, las 2 o 3 veces que sale de frente una de Brasil, no tiene el logo de Nike. Solo sale el de Nike en la unica imagen de CR7, pero corresponde, creo, a una imagen de 2006.

Y el reemplazante del OEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAA cuál será? 

Estuve pegado como 3 meses con el famoso OEEEEEAAAAAAA

EDIT: Me respondo a mí mismo, este es. Ni a los talones de su predecesor: 

Spoiler

Editado por losdeabajo

Pues si estuviese Blatter aún de presidente de la FIFA seguro el campeón era Colombia, pues tenían que reponerle el robo tan grande que les hizo Brasil y Carlos Velasco Carballo el mundial pasado. Pero no estando el ya es un poco más aleatorio, quizás hasta no haya arreglos.

Ni antes ni después de Italia 90. Todo lo previo y los posterior (musicalmente hablando) es una mierda.

Y decir "parda" es racista.

El En 9/6/2018 at 17:52, KokoKevin dijo:

Ni antes ni después de Italia 90. Todo lo previo y los posterior (musicalmente hablando) es una mierda.

La cancion del Mundial 90 tendría que estar catalogada como la mejor de la historia hasta hoy. 

El En 9/6/2018 at 17:52, KokoKevin dijo:

adjetivo/nombre masculino y femenino
AMÉRICA DEL SURcoloquial
[persona] Que es mestizo de razas negra y blanca.
"lo atendía una parda que llevaba el mismo apellido porque sus mayores habían sido esclavos de la familia"
sinónimos: mulato

Uf, estas cosas si que me inflan bastante. La corrección política todo el tiempo. La gente ya parece un parental advisory que saltan automáticamente censurando lo que no le parece correcto a ellos. Mi ex-novia era mucho más morocha que esta chica, bastante más, hay incluso afro-americanos en mi familia y coreanos/estadounidenses, todo bien Kevin, la mejor onda, pero no me vas a correr con esa, tampoco lo dije con ninguna connotación, será negativo en argentina, yo no soy argentino. Un abrazo.

De hecho, a mi vieja, mi abuelo le dice cariñosamente "La Parda" para que te des una idea, aunque sea blanca, porque tiene el pelo morocho como todos los pardos.

Editado por Juank

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.