Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mundial Rusia 2018

Respuestas destacadas

El En 1/6/2018 at 21:19, KokoKevin dijo:

Bueno... Pelé, Maradona, Cruyff, Distéfano,....

Es el mejor HOY, sin duda.

Sin ir más lejos, Maradona, con un equipo HORRIBLE, un entrenador imbécil y un pie totalmente inflamado llevó a la selección al subcampeonato él solito.

Compara el nivel y la plantilla de las 32 selecciones de ese mundial y las 32 de este ;)

El hace 2 horas, KokoKevin dijo:

Nene, tomá la sopa y cerrá el culito porque todavía no sabés ni cagar solo.

Queres que te alcance el pañal anciano, ya estas muy viejo para ponerte así, pensa en cosas más importantes como tu jubilación :coffee:

giphy.gif

El hace 33 minutos, Lord Voldemort dijo:

Queres que te alcance el pañal anciano, ya estas muy viejo para ponerte así, pensa en cosas más importantes como tu jubilación :coffee:

No le contestes gurí, no entres en esa. Una persona que vigilantea una palabra con un simplismo intelectual cavernícola, que insulta al presidente de su país en su perfil sin más como si fuera un vivo bárbaro y que es reaccionario de forma tan grosera ante quienes lo dejan pintado tal como lo que es, no vale la pena. Yo no lo junaba mucho, sino ni le hubiera contestado en primera instancia. Hablemos de algo útil.

¿Pero cómo anciano? Yo pensé que era un niñato como dicen los españoles por la forma de hablar y las citas, fuera de broma. ¿Hay gente de más de 40 en FMSite?

El En 10/6/2018 at 19:34, Juank dijo:

adjetivo/nombre masculino y femenino
AMÉRICA DEL SURcoloquial
[persona] Que es mestizo de razas negra y blanca.
"lo atendía una parda que llevaba el mismo apellido porque sus mayores habían sido esclavos de la familia"
sinónimos: mulato

Uf, estas cosas si que me inflan bastante. La corrección política todo el tiempo. La gente ya parece un parental advisory que saltan automáticamente censurando lo que no le parece correcto a ellos. Mi ex-novia era mucho más morocha que esta chica, bastante más, hay incluso afro-americanos en mi familia y coreanos/estadounidenses, todo bien Kevin, la mejor onda, pero no me vas a correr con esa, tampoco lo dije con ninguna connotación, será negativo en argentina, yo no soy argentino. Un abrazo.

De hecho, a mi vieja, mi abuelo le dice cariñosamente "La Parda" para que te des una idea, aunque sea blanca, porque tiene el pelo morocho como todos los pardos.

No conoces a Koko. Jajaja. No te calientes. 

Por ahí es empleado mío y lo vi alguna vez.

Asi me gusta, esto va empezando a tomar calor. Venia muy frio el hilo Mundial Rusia 2018

Pero al toque cae la gorra :latigo:

¿Hay gente de más de 40 en FMSite?

Hay algun problema con eso? Ojo con lo que vas a reponder eh jajjajaja

Editado por TupacAmaru

giphy.gif

En mi vida he aprendido algo fundamental, hay solamente dos formas de envejecer, o te transformas en un venerable anciano o pasas a ser un viejo de m*****.

El hace 1 hora, Lord Voldemort dijo:

Ahí, ahí, subiendo el nivel del debate... :facepalm:

Hazle caso a Juank, que de peleas en el foro sabe lo suyo (xD), y en vez de caer en la bronca estúpida hablemos de algo útil.

El hace 47 minutos, TupacAmaru dijo:

Asi me gusta, esto va empezando a tomar calor. Venia muy frio el hilo Mundial Rusia 2018

Vale que se caliente, pero por lo menos esperad a que ruede la pelota, joder xD

Me encanta pelear. Mas si es contra @karma23 jeje.

Acá se acostumbra ha debatir en caliente mucho antes del partido.

El hace 2 horas, Juank dijo:

No le contestes gurí, no entres en esa. Una persona que vigilantea una palabra con un simplismo intelectual cavernícola, que insulta al presidente de su país en su perfil sin más como si fuera un vivo bárbaro y que es reaccionario de forma tan grosera ante quienes lo dejan pintado tal como lo que es, no vale la pena. Yo no lo junaba mucho, sino ni le hubiera contestado en primera instancia. Hablemos de algo útil.

¿Pero cómo anciano? Yo pensé que era un niñato como dicen los españoles por la forma de hablar y las citas, fuera de broma. ¿Hay gente de más de 40 en FMSite?

Hay varias personas con esa edad y más jajaja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.