Jump to content

Una historia de FMSite

Respuestas destacadas

Publicado

Hola, quería compartir con ustedes una historia de amistad que surgió en este foro, hace ya prácticamente una década atrás, en algún bizarro multi-chat de MSN, cuando con Pablo (Psiduck, hoy evolucionado a Golduck tras el infame ataque a FMSite y perder su cuenta original) y quien les habla quedamos solos conversando luego de que todos los usuarios se habían marchado de la conversación. El foro hace 10 años estaba en su máximo pico y todos estábamos realmente enganchados, tanto con el juego como con el foro (incluso algunos íbamos más allá y estábamos también en el ya extinto PhotoshopSite), por lo tanto los multi-chats de usuarios eran bastante frecuentes, si algún user veterano me está leyendo se acordará de esos tiempos, pre Facebook-Manía. Luego de ese día los chats se sucedieron tanto que logramos entablar una íntima confianza con Pablo durante diez años, pero todo era digital, las veces que yo (de Uruguay) había viajado a Buenos Aires siempre ocurría un imprevisto y no podíamos vernos como si fuera cosa del destino. Hasta 2018.

Luego de graduarme en marzo de este año en Montevideo, tenía pensando mudarme a Irlanda, más precisamente a Limerick, aunque desistí debido a que me quería ir de mi país lo antes posible por antipatía hacia el gobierno y la situación actual, y para Europa debía esperar unos meses más, por lo que decidí virar el destino a Medellín, Colombia. Hasta ahí estaba todo bastante claro en mi futuro, hasta que se lo conté a Pablo. Me dijo algo así: "¿Colombia?, estás loco, venite a Argentina".

Y acá estoy, me mudé a Buenos Aires, conocí a Pablo luego de diez años y hoy en día trabajamos juntos todas las mañanas y somos grandes amigos. Pienso seguir viviendo en la Argentina y obtener la nacionalidad algún día, ya que me encanta este país. Pasamos de no vernos, a vernos a diario gracias a este foro que nos unió y el Football Manager. La vida es realmente muy sorpresiva.

34400297_10214238680154072_8207430151852

Pablo (25 años) a la derecha de la foto y yo (Juan, 24 años) al centro. Fernando, quien la tomó es un amigo en común también argentino.

Afuera del estadio de Vélez Sarsfield, aunque el es muy de Independiente y yo soy muy de Peñarol.

Les dejo otra foto, ahora tomada por Pablo.

30713346_10213923892124568_2029576337479

Bueno, a mi me paso algo parecido con @Loco_CM que resulto que vivia a 4 cuadras de mi casa (luego de mude yo, seguimos mas o menos cerca igual xD). Cada tanto nos vemos, el Dr me debe una pizza :cenu:

Y un par de veces (literalmente) me encontre con @El_Eban, una por los pasillos de la FADU, la otra dando un final, en la misma catedra, yo en el nivel I, el en el II xD

Que lindos tiempos aquellos, que gran trabajo se hacia en PhotoshopSite.

Y yo de aca conocer en persona a nadie, pero podriamos organizar un partido de futbol 11 y seria una muy buena ocasion para unir aun mas los FMSiteros argentinos no? xD

El hace 8 horas, Morcha dijo:

Que lindos tiempos aquellos, que gran trabajo se hacia en PhotoshopSite.

+1, sobre todo por parte de la administración :thumbsup:

En fin, me alegra ver que a la larga esta web ha servido para algo más que charlar sobre un juego de fútbol y pedir cracks NO-CD xD

• Autor
El hace 14 horas, Morcha dijo:

Y yo de aca conocer en persona a nadie, pero podriamos organizar un partido de futbol 11 y seria una muy buena ocasion para unir aun mas los FMSiteros argentinos no? xD

¿No será mucho un 11? xD

Yo podría ser entrenador (para correr están ustedes xD )

A mi @Gurthang me invitó a un cubata en Getafe, en el camping de un festival xD

El En 4/6/2018 at 15:36, Juank dijo:

¿No será mucho un 11? xD

Sera que aca en Avellaneda esta lleno de canchas de 11 pero hace años que no juego en cancha de 5 xD

• Autor

Es que no creo que juntemos tanta gente, ya 10 para un 5 son muchos.

Y en cuanto al estado físico... xD

Jamás habrá nadie como CarlosCaicedo.

• Autor
El En 13/6/2018 at 6:27, Andrew dijo:

Jamás habrá nadie como CarlosCaicedo.

No te entendí. Que, ¿tenía una historia en el foro? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.