Jump to content

Tu venta mas cara?

Respuestas destacadas

Buff me parece una bestialidad 169 M, y por un lateral.

A mi me extraña que tras 8 años, no he visto ningún equipo pagarme 1 clausula de resición nunca. Eso sí, soy muy previsor y suelo meter clausulas de 100, 150 o ya si son cracks mundiales me voy a los 200 o 300M. En mis juveniles el primer contrato suelo meterles 15M de clausula y si estan entre el B y el A como segundo contrato suelo ya asegurarme 30 o 60 M de clausula.

A todo esto mi mejor venta fué Goretzka por 100M efectivos. Lo fiché gratis despues de la 1era temporada del FM. En mi segunda temproada era un simple jugador de rotación pero con muy buenos stats, y como le llovian ofertas, un dia harto de esas ofertas le puse a algun club rechazo de 80 M pero que por 100 M sí, y coló. xD

• 2 meses más tarde...

Yo jugando con el Sporting de Gijón, fiche libre a Marcos Llorente en la primera temporada, gane la copa en la primera temporada (increíble) y unos cuantos wonderkids los pusieron transferibles y monte un buen equipo, gane la Europa League en la segunda temporada y vendí a Marcos Llorente por 40 kilazos. De ficharlo gratis a venderlo por 40 kilos si que hice negocio redondo. 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.