Jump to content

Jugador se niega a irse!

Respuestas destacadas

Publicado

Hola es mi primer tema asi que cualquier correcion es totalmente bienvenida. Pasando al tema en si les queria consultar porque estoy con el Milan arrancando la 2da temporada y Carlos Bacca vuelve de la cesion en el Villarreal y a pesar de que su rendimiento en el submarino amarillo fue muy bueno no lo quiero de vuelta primero para poder darle la prioridad a Cutrone que suficiente ya que compite con Kalinic, y segundo para poder recaudar dinero con su venta (esta tasado en 40M)  y destinarla a sanear las cuentas del club.

Lo he puesto transferible y charlado con el pidiendole que se comunique con los clubes y siempre la respuesta es que desea quedarse sin importar nada y es esa la razon creo yo de que muy pocos equipos se interesen por el y encima en forma de cesion por lo que como posibilidad de transferencia NADA. Ademas el Villarreal no quiere saber nada con comprarlo y he llegado al punto de pedir solo 15M para venderlo pero ni asi. Es una situacion extraña por lo bueno que sigue siendo el jugador pero realmente no entra en mis planes puesto que me toca toda la delantera si se queda en el club y al no poder vender a Kalinic aun tendria que desprenderme temporalmente por lo menos de Cutrone y eso no es opcion.

Si conocen algun otro caso o algo por lo menos parecido para poder contarme su experiencia y si es el caso si pudieron vender al jugador. Desde ya muchas gracias!

Muy buenas,

Esto que comentas es bastante común en esta edición de FM. Mi experiencia en estos casos ha solido acabar con el jugador relegado al banquillo y no inscrito en las competiciones europeas. En el mercado de invierno ha pedido el mismo jugador el traspaso.

¡Espero que te sirva!

• 2 semanas más tarde...

Me pasó lo mismo con Andy Carroll en el West Ham, lo ofrecía pero los equipos no podían pagar su ficha, le pedí que hablara con los clubes y se negaba porque se quería quedar a toda costa, incluso diciéndole que no iba a jugar.

Un mes antes del mercado de invierno se quejó porque quería jugar mas y me pidió el mismo que lo pusiera transferible, por suerte lo vendí y a la semana siguiente se rompió los ligamentos :silb:

Justo estoy con el AC Milan y me ha pasado en la actualización pero con Kalinic y Strinic, los bajé al equipo filial, les dejé sin inscribir en las competiciones el día que salieron las listas y les dejé como "Jugadores no necesarios", aparte les ofrecí a los clubes y ya por último, no les inscribí en la gira o concentración que hace el equipo en pretemporada y al final, Kalinic terminó aceptando salir (27M al Chelsea), mientras que Strinic se ha quedado, aunque en diciembre ya quiere salir del club, lo sacaré en el mercado invernal. En cuánto a Carlos Bacca, es normal que no quiera irse, el jugador es un recién llegado al crear la plantilla y si sale cedido al Villarreal es porque estás jugando la versión de serie, sin actualizar y es posible que el jugador no quiera salir porque a lo mejor lleva toda la temporada en el Villarreal deseando llegar a tu Milan, aparte que en realidad no habría ni debutado posiblemente contigo y por eso no quiera irse. En mi partida también lo quería echar (me traje a Fernando Torres libre y con André Silva y Borini arriba no necesito más) y Bacca, en principio no quiere irse porque es un recién llegado pero lo terminé vendiendo rápido y barato al City por 13M. y él encantado de negociar su nuevo sueldazo en un club de Champions. Por tanto, mi recomendación es que hagas caso del consejo de @Stallion de no inscribirle, y si quieres incluso habla con él, critícalo... haz que se sienta incómodo en el equipo para que así termine por irse si realmente tanto lo necesitas... Incluso, podrías ofrecerle una rescisión de cláusula si tanta insistencia tienes en echarlo (aunque sólo sea para que el jugador y su representante vean hasta qué punto puedes llegar). Te recomiendo que primero se la ofrezcas al jugador, que debería de rechazar romper su contrato y luego le des a darle la carta de libertad (aunque el presidente debería de prohibírtelo por su valor) y ahí, ya el jugador pueda hartarse.

• Autor

Gracias por las respuestas! les cuento que termino pasando por si a alguien mas le puede servir en caso de que le suceda lo mismo. Me quede con Bacca en la reserva para que por lo menos mantuviese la forma y por casos de estricta necesidad (lesiones) y de sostener su valor de mercado un poco termino jugando unos contados partidos como suplente en el 1er equipo. En enero lo ofreci nuevamente y desperto el interes de Sevilla, Atl.Madrid y Tottenham pero todos en forma de cesion por lo que aproveche una mayor voluntad del jugador por marcharse dada su casi nula participacion y su no inscripcion en competencias continentales para ofrecer su cesion pero con una opcion de compra obligatoria...para mi sorpresa el interes se transformo en ofertas de media temporada y 35M como obligacion de compra al finalizarla y hoy esta felizmente como jugador de rotacion en el Atletico.

Les aclaro que la opcion la hice obligatoria porque la temporada pasada el Villarreal teniendo una de 15M y opcional no la ejercio. Realmente no cuesta nada intentar si la idea es desprenderse del jugador ofrecerlo con una clausula obligatoria pues el jugador la acepta y todos contentos o en el peor de los casos se convierte en una opcional.

• 1 mes más tarde...

Uff a mi me ocurrió con Jordi Alba, que con 32 o mas años, no podia desprenderme de él en el Barça, ya tenia 2 mejores laterales zurdos y a pesar de no inscribirle no queria irse, queria retirarse aquí, además tenia una ficha muy alta y se me hacia imposible, tras 1 año o año y medio le acabé rescindiendo el contrato por una millonada, un mal negocio :(

• 2 semanas más tarde...

Pues yo una vez cedí a un jugador con opción de compra obligatoria y no se realizó al finalizar el año, no se a qué fue debido.

Es cierto que en este FM me suele pasar mucho lo que comentáis. Jugadores de valor 4-5-6-7-8 millones acabas teniéndolos casi que regalar porque o no se quieren ir ellos o no tienen muchas ofertas, ¿alguien sabe a qué es debido?

Gracias!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.