Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

• Autor
El En 29/7/2017 at 16:21, Futbolerotikitaka dijo:

Buenas , la actualización esta bastante buena, pero por ejemplo en mi equipo el Tenerife , hay algunos (errores) por ejemplo falta el hondureño que acaba de llegar de la copa oro, Bryan acosta, y el lateral antoñito que creo que pusiste no pertenece al cd Tenerife, solo ficharon un lateral derecho , (Luis perez) del Elche, es un trabajo costoso asi que te felicito espero leas el mensaje y a los tinerfeñistas nos hagas mas feliz! buen trabajo amigo.

Ya está actualizado.

El hace 10 horas, gerar210 dijo:

Eneko Zabaleta del Arenas Club acaba de fichar por el Burgos CF

Hecho.

El En 29/7/2017 at 5:24, vannistelrooy_17 dijo:

Jordi Mboula me sigue apareciendo en el FCB.

Arreglado.

El hace 1 hora, juan_clarinet dijo:

Arreglado.

Cada vez que arreglas algo se tiene que descargar el archivo otra vez y ponerlo en su sitio? Con lo consiguiente empezar otra partida nueva para que tenga efecto esos cambios ¿Es así? 

Muchas gracias un saludo

Hola, incluye los ascensos y descensos de esta ultima temporada? Muchas gracias

• Autor
El hace 26 minutos, Orlando dijo:

Cada vez que arreglas algo se tiene que descargar el archivo otra vez y ponerlo en su sitio? Con lo consiguiente empezar otra partida nueva para que tenga efecto esos cambios ¿Es así? 

Muchas gracias un saludo

Si, hay que comenzar una nueva partida.

El Just now, demianb dijo:

Hola, incluye los ascensos y descensos de esta ultima temporada? Muchas gracias

Todos los que pone en la descripción del archivo.

El hace 22 horas, juan_clarinet dijo:

Todos los que pone en la descripción del archivo.

Gracias por tu respuesta. La Liga española tienes pensado actualizar ascensos y descensos?

Slds!

• Autor
El hace 2 horas, demianb dijo:

Gracias por tu respuesta. La Liga española tienes pensado actualizar ascensos y descensos?

Slds!

La Liga Española está toda actualizada.

Buenas tardes, es la 1ra vez que pregunto y quisiera saber si la liga Uruguaya está actualizada, ya que mi equipo Peñarol ha hecho varios traspasos y salidas importantes.

Gracias.

• Autor
El hace 17 minutos, delapropia dijo:

Buenas tardes, es la 1ra vez que pregunto y quisiera saber si la liga Uruguaya está actualizada, ya que mi equipo Peñarol ha hecho varios traspasos y salidas importantes.

Gracias.

Hola. Los traspasos más importantes sí.

@juan_clarinet Por fin he podido ver tu fichero tras un tiempo con imposibilidad de acceder al ordenador. Lo primero de todo felicitarte por un trabajo mayúsculo como el tuyo. Respecto al Athletic, sólo tres apuntes:

1) Por defecto viene que en pretemporada el Athletic hace una gira por el País Vasco, y claro, a mí me gustaría hacer la gira en algún país extranjero...

2) Figura que Yeray está lesionado para 6-7 meses, cuando, en realidad, volverá a los terrenos de juego en septiembre/octubre.

3) Por último algo que no tiene que ver específicamente con este club pero que, en cierto modo, también le influye. El calendario de liga alterna varios partidos en casa (2 o 3) y luego otros tantos fuera... Y claro, yo preferiría que jugaran uno en casa y otro fuera (excepcionalmente repetir casa o fuera). ¿Hay algún modo de solucionarlo? Cuando cargas la liga alemana o francesa, no ocurre eso, sino que juegas un partido en casa y otro fuera.

A ver si puedes ajustar este par de cosas... Muchas gracias.

• Autor
El hace 39 minutos, anertxo18 dijo:

@juan_clarinet Por fin he podido ver tu fichero tras un tiempo con imposibilidad de acceder al ordenador. Lo primero de todo felicitarte por un trabajo mayúsculo como el tuyo. Respecto al Athletic, sólo tres apuntes:

1) Por defecto viene que en pretemporada el Athletic hace una gira por el País Vasco, y claro, a mí me gustaría hacer la gira en algún país extranjero...

2) Figura que Yeray está lesionado para 6-7 meses, cuando, en realidad, volverá a los terrenos de juego en septiembre/octubre.

3) Por último algo que no tiene que ver específicamente con este club pero que, en cierto modo, también le influye. El calendario de liga alterna varios partidos en casa (2 o 3) y luego otros tantos fuera... Y claro, yo preferiría que jugaran uno en casa y otro fuera (excepcionalmente repetir casa o fuera). ¿Hay algún modo de solucionarlo? Cuando cargas la liga alemana o francesa, no ocurre eso, sino que juegas un partido en casa y otro fuera.

A ver si puedes ajustar este par de cosas... Muchas gracias.

Hola. Muchas gracias!

1) Lo de las giras viene por defecto en la primera temporada del juego. No puedo hacer nada.

2) He mirado las lesiones de Yeray y está limpio. Puede que se te haya lesionado ya comenzada la partida.

3) El calendario de Liga se encuentra en construcción. Por defecto, los partidos de la liga española vienen así.

Espero haberte ayudado.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.