Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

• Autor
El hace 1 hora, mrgneco dijo:

@joaque cualquier comentario sobre el parche hay que hacerlo en el hilo.

No sé por qué tantos dais a denunciar publicación, no estáis denunciando nada.

Saludos.

P.D.: @juan_clarinet he editado el primer post para añadir un pequeño escrito de cómo dejarte comentarios y cómo no, ya que cada dos por tres alguien te reporta pensando que es la manera correcta; a ver si así todos lo hacen bien.

Gran trabajo y mayor paciencia ;)

Un saludo.

Sin problemas @mrgneco. Muchas gracias!

Un saludo.

El hace 53 minutos, SuRMaNo dijo:

Una cosa, el estadio del Betis tiene ahora una capacidad de 60.720 espectadores, y no 52500 que es lo que tenía el año pasado. Saludos y gracias

Tiene esa capacidad ya. Saludos.

¿Hay algún inconveniente si usas este archivo y el Real Name Fix?

hola,

primero agradecer el trabajo que estas realizando en actualizar todo a la presente temporada que va a empezar.

Ahora tengo que decir que he descubierto que faltan fichajes: en el extremadura ud (segunda division b grupo IV) faltan estos jugadores : jesus rubio, airam benito, alfonso candelas, manu garcia(portero que la temporada pasada estuvo en el ejido 2012), kike echevarri es conocido como enrique montesino (es central no delantero como creo que pone en el juego), carlos valverde, fran miranda  juan arcas etc.

Aitor fernandez juega igual de bien tanto de lateral derecho como central. javi perez ha destacado la temporada pasada por lo que su calidad debe ser mejorada respecto a la que esta en el juego. el atletico de san jose de la tercera division extremeña es el filial del extremadura y paso a llamarse extremadura b adoptando el mismo escudo y equipacion. Pierre kunde malong del granada la mejor posicion para él es mediapunta la tarea de  delantero sorpresa . Ahí fue donde destacó la temporada pasada con el extremadura. toni doblas se ha ido al san fernando de la segunda b, yacine qasmi se ha ido del merida y ahora esta en el melilla. renzo lopez ya no está cedido en el extremadura

pd :ya se puede poner a neymar en el psg(no es oficial pero es cuestion de dias).

gracias por atenderme.  un saludo

Editado por angelpg97

• Autor
El hace 1 hora, angelpg97 dijo:

hola,

primero agradecer el trabajo que estas realizando en actualizar todo a la presente temporada que va a empezar.

Ahora tengo que decir que he descubierto que faltan fichajes: en el extremadura ud (segunda division b grupo IV) faltan estos jugadores : jesus rubio, airam benito, alfonso candelas, manu garcia(portero que la temporada pasada estuvo en el ejido 2012), kike echevarri es conocido como enrique montesino (es central no delantero como creo que pone en el juego), carlos valverde, fran miranda  juan arcas etc.

Aitor fernandez juega igual de bien tanto de lateral derecho como central. javi perez ha destacado la temporada pasada por lo que su calidad debe ser mejorada respecto a la que esta en el juego. el atletico de san jose de la tercera division extremeña es el filial del extremadura y paso a llamarse extremadura b adoptando el mismo escudo y equipacion. Pierre kunde malong del granada la mejor posicion para él es mediapunta la tarea de  delantero sorpresa . Ahí fue donde destacó la temporada pasada con el extremadura. toni doblas se ha ido al san fernando de la segunda b, yacine qasmi se ha ido del merida y ahora esta en el melilla. renzo lopez ya no está cedido en el extremadura

pd :ya se puede poner a neymar en el psg(no es oficial pero es cuestion de dias).

gracias por atenderme.  un saludo

Hola. Ya está actualizado.

Respecto a lo de Neymar, hasta que no sea oficial no actualizado.

Un saludo.

El hace 2 horas, bigmen dijo:

¿Hay algún inconveniente si usas este archivo y el Real Name Fix?

Hola. Pues no lo sé, tendrías que probarlo. De todas formas, mi actualización incluye todos los nombres reales de los equipos.

Hola a todos me descargue el archivo y lo meti donde dice pero sigo sin tener nada actualizado podrian ayudarme gracias de antemano

• Autor
El hace 3 horas, kevinflay77 dijo:

Hola a todos me descargue el archivo y lo meti donde dice pero sigo sin tener nada actualizado podrian ayudarme gracias de antemano

¿Tienes algún otro archivo? Puede que no sean compatibles. Prueba a poner sólo este.

Está ya Neymar en el PSG?:D

Con la actualizacion se empieza la partida normal del FM2017 o se empieza 1 año mas tarde?

El hace 7 minutos, javiestopa dijo:

Está ya Neymar en el PSG?:D

La liga ha bloqueado el fichaje aun no esta cerrado. Tanto miedo a Neymar??

hola buenos dias no consigo descargar el fichero jajja no encuentro el link si me puedes decir dnd se encuentra gracias y saludos

El hace 5 minutos, ferran14 dijo:

hola buenos dias no consigo descargar el fichero jajja no encuentro el link si me puedes decir dnd se encuentra gracias y saludos

Mira en el primer post, pulsa donde dice ver fichero y te lleva a la descarga,.

El hace 1 hora, Julifeis dijo:

Con la actualizacion se empieza la partida normal del FM2017 o se empieza 1 año mas tarde?

La liga ha bloqueado el fichaje aun no esta cerrado. Tanto miedo a Neymar??

Por qué miedo? Lo que tengo es ganas de pillarme al PSG!

Cómo se nota que eres del Barça!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.