Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Buenas, se puede aumentar el presupuesto de traspasos? Generalmente los clubes de la premier league manejan mucho dinero y ahora me fijé que el City tiene poco mas de 40 millones de euros, lo que es muy poco para lo que suelen gastar..

Lo demás excelente, gracias

Hola! Voy a reportar un fallo en esta nueva actualización, cuando creo una nueva partida a la hora de seleccionar ligas, me sale la española sin la bandera y nombre y sin opción de escoger divisiones. Avanzo y todo bien salvo que sólo está la Liga  Santander y la 123. Es cosas del update o algún fallo mío? un saludo

El hace 2 horas, godoyazcona dijo:

Buenas, se puede aumentar el presupuesto de traspasos? Generalmente los clubes de la premier league manejan mucho dinero y ahora me fijé que el City tiene poco mas de 40 millones de euros, lo que es muy poco para lo que suelen gastar..

Lo demás excelente, gracias

Si no me equivoco eso es debido a que en el arranque de la partida ya se ha descontado del presupuesto de fichajes las cantidades invertidas en los realizados por el club antes de que lo cojas; no sé el caso concreto del City pero si por ejemplo ya están Sané, Gündogan y Gabriel Jesús cuenta que lo gastado en esos jugadores se ha restado y por eso "sólo" tienes 40M.

Saludos.

• Autor
El hace 16 horas, Viciadoconsolero dijo:

Hola! Voy a reportar un fallo en esta nueva actualización, cuando creo una nueva partida a la hora de seleccionar ligas, me sale la española sin la bandera y nombre y sin opción de escoger divisiones. Avanzo y todo bien salvo que sólo está la Liga  Santander y la 123. Es cosas del update o algún fallo mío? un saludo

Si tienes otro archivo que no sea este puede que estén entrando en conflicto.

El hace 15 horas, mrgneco dijo:

Si no me equivoco eso es debido a que en el arranque de la partida ya se ha descontado del presupuesto de fichajes las cantidades invertidas en los realizados por el club antes de que lo cojas; no sé el caso concreto del City pero si por ejemplo ya están Sané, Gündogan y Gabriel Jesús cuenta que lo gastado en esos jugadores se ha restado y por eso "sólo" tienes 40M.

Saludos.

Exacto.

El En 4/8/2017 at 13:23, mishu511 dijo:

Buenas, Pinola (River Plate) empieza con una lesión de 6-8 meses que no debería, estaría bueno que ese error se corrija ya que me gustaría empezar una partida con River y Pinola me parece fundamental en la primer temporada, por otra parte, el Barca dispone de los 220 palos que le dejo Ney??

Y también falta el fichaje de Rafael Santos Borré por el 50% del pase (River)

Desde ya muchas gracias y felicitaciones por este trabajo excelente que haces, se aprecia mucho

Ya está solucionado lo de Pinola.

Respecto a Santos Borré, no actualizo los traspasos hasta que no son OFICIALES.

Gracias.

Un saludo!

Hola compañero, antes de nada gran aporte, le felicito.

Ahora le comento mi problema; Resulta que me bajo el archivo , lo pongo en la ruta indicada , entro al juego , creo una partida nueva y cuando intento seleccionar españa no me deja elegir division. Que estoy haciendo mal o como puedo solucionar esto?

Necesito ayuda , Gracias.

Espero respuesta.

Editado por Ruben4

El hace 12 minutos, Ruben4 dijo:

Hola compañero, antes de nada gran aporte, le felicito.

Ahora le comento mi problema; Resulta que me bajo el archivo , lo pongo en la ruta indicada , entro al juego , creo una partida nueva y cuando intento seleccionar españa no me deja elegir division. Que estoy haciendo mal o como puedo solucionar esto?

Necesito ayuda , Gracias.

Espero respuesta.

A mí me ocurre lo mismo con la última actualización. Y me he cerciorado de que no entre en conflicto con otro archivo diferente.

Saludos y gracias @juan_clarinet

Editado por anertxo18

He probado a empezar una partida con el Barça y me sale ya actualizado sin Neymar, pero no sale el dinero que debería tener con esa venta, sale tan solo con 95 millones.

El hace 6 minutos, anertxo18 dijo:

A mí me ocurre lo mismo con la última actualización. Y me he cerciorado de que no entre en conflicto con otro archivo diferente.

Saludos y gracias @juan_clarinet

Eso mismo echo yo y no tengo ningun archivo que pueda entrar en conflicto. La carpeta editor data solo tengo ese archivo aparte del config, ayunde me porque es de los parches mas completos. gracias y espero respuesta

El hace 1 hora, Ruben4 dijo:

Eso mismo echo yo y no tengo ningun archivo que pueda entrar en conflicto. La carpeta editor data solo tengo ese archivo aparte del config, ayunde me porque es de los parches mas completos. gracias y espero respuesta

Por lo que he visto con el editor el problema es con las reglas de juegos, ligas... no están verificadas

En teoría lo puede hacer uno mismo, pero no me he puesto en ello de momento. Aún que supongo que pronto como de costumbre sacará nueva actualización @Juan_clarinet

SOLUCION:

Desde el editor cargar la base de datos e importar la actualizacion de Juan_clarinet, y pinchar en verificar reglas, y todas las ligas españolas. A mi asi me ha funcionado sin problemas.

Editado por gerar210

El hace 1 hora, gerar210 dijo:

Por lo que he visto con el editor el problema es con las reglas de juegos, ligas... no están verificadas

En teoría lo puede hacer uno mismo, pero no me he puesto en ello de momento. Aún que supongo que pronto como de costumbre sacará nueva actualización @Juan_clarinet

SOLUCION:

Desde el editor cargar la base de datos e importar la actualizacion de Juan_clarinet, y pinchar en verificar reglas, y todas las ligas españolas. A mi asi me ha funcionado sin problemas.

Vale tio, muchas gracias.Luego lo intento .

Que editor es?

El hace 3 horas, juan_clarinet dijo:

Ya está solucionado lo de Pinola.

Respecto a Santos Borré, no actualizo los traspasos hasta que no son OFICIALES.

Gracias.

Un saludo!

Buenisimo lo de Pinola muchas gracias.

Respecto a borré lo siento, como lo dijo la única fuente confiable de River ya lo tenía como oficial, hace un rato llego a Argentina, hablo como jugador de River y ahora mismo esta haciendo la revisión médica, seguramente dentro de pocas horas ya sea OFICIAL del todo.

De nuevo, muchas gracias por el enorme trabajo!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.