Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Actualización 2018-2019

Respuestas destacadas

Buenas tardes a todos.

He hablado con el autor de este post. Visto que lleva 1 mes sin dar señales de vida, y yo también juego a este FM y quiero tenerlo actualizado, he decido actualizarlo yo siguiendo su db. Cuando tenga el visto bueno del creador, si él quiere subiré yo las actualizaciones.

Si él decide seguir actualizándolo pues perfecto para todos.

Editado por JavierATM

El hace 41 minutos, JavierATM dijo:

Buenas tardes a todos.

He hablado con el autor de este post. Visto que lleva 1 mes sin dar señales de vida, y yo también juego a este FM y quiero tenerlo actualizado, he decido actualizarlo yo siguiendo su db. Cuando tenga el visto bueno del creador, si él quiere subiré yo las actualizaciones.

Si él decide seguir actualizándolo él pues perfecto para todos.

Ojalá de el visto bueno y todos podamos disfrutar de este gran juego!  Yo estoy ansioso de la nueva actualización! Muchas gracias!

Lo leí más arriba por otro usuario pero creo no haber visto respuesta. Entre el 10-13 de diciembre me da error de actualización. Alguna solución?

Editado por jjjuanmanuel
Error de descripción

Ya tengo la aprobación del creador de esta actualización. Él no va a seguir a si que lo haré yo. En cuanto pueda os paso el archivo para que lo probeis y me decís cosas a cambiar. 

Gracias!

El hace 6 horas, jjjuanmanuel dijo:

Lo leí más arriba por otro usuario pero creo no haber visto respuesta. Entre el 10-13 de diciembre me da error de actualización. Alguna solución?

Que tipo de fallo da?

El hace 3 minutos, JavierATM dijo:

Ya tengo la aprobación del creador de esta actualización. Él no va a seguir a si que lo haré yo. En cuanto pueda os paso el archivo para que lo probeis y me decís cosas a cambiar. 

Gracias!

Perfecto! Lo pasarás en este post o harás otro? Vas a actualizar 2B también?

El hace 1 hora, rodolfoalarca dijo:

Perfecto! Lo pasarás en este post o harás otro? Vas a actualizar 2B también?

Lo que os sea más cómodo a vosotros. Si seguir aquí o hacer un post nuevo.

Voy a intentar actualizar lo máximo posible dentro del tiempo que tenga.

Me centraré más en las primeras Ligas y si tengo más tiempo me pondré con Ligas menores, siempre con vuestra ayuda. 

El hace 5 horas, JavierATM dijo:

Me centraré más en las primeras Ligas y si tengo más tiempo me pondré con Ligas menores, siempre con vuestra ayuda. 

Para mí seguir aquí pero no importa con tal de verlo actualizado, perfecto entonces creo q somos muchos los que te lo vamos a agradecer!

El hace 12 horas, JavierATM dijo:

De entrada, muchas gracias por la dedicación que le meterás a estas actualizaciones y creo que es una gran idea que primero empieces por las grandes ligas o grandes equipos. Cuándo crees que tendrás los primeros resultados? Gracias!

El hace 57 minutos, saltoalex dijo:

De entrada, muchas gracias por la dedicación que le meterás a estas actualizaciones y creo que es una gran idea que primero empieces por las grandes ligas o grandes equipos. Cuándo crees que tendrás los primeros resultados? Gracias!

Esta misma semana os pasaré la actualización.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.