Jump to content

Roles y tareas

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas soy nuevo en fm18 este es el primero que juego esta es mi duda llegue a liverpool y me piden jugar un estilo de juego ofensivo y de posesion mi duda es esa que roles y tareas debo implementar en la tactica para jugar ese estilo de juego mi formacion es 4-2-4 abierta agradezco si alguien me puede ayudar 

Hola, @Elpaisita165. Te lo muevo a Táctitcas. Porque es la sección adecuada.

Ahora no puedo contestar. Pero procuraré encauzar la cuestión a lo largo de la tarde, que tendré un hueco.

• Autor
El hace 2 horas, Hattori o ninja dijo:

Hola, @Elpaisita165. Te lo muevo a Táctitcas. Porque es la sección adecuada.

Ahora no puedo contestar. Pero procuraré encauzar la cuestión a lo largo de la tarde, que tendré un hueco.

Ok gracias amigo

depende de los jugadores q utilices, no es lo mismo q juegues, por ej, con dos mediocampistas, uno de juego y uno de corte si no tienen las caracteristicas para llevar a cabo dichas tareas, habria q ver con q jugadores contas y a partir de ahi pensar como entrelazarlos, en el juego no hay verdades absolutas ya q se te puede aconsejar "combina tal rol con tal otro" pero si el jugador q ocupe dicho/s rol/es no son capaces de llevarlos a cabo, es la nada misma... :nuse:

Los roles dependeran de los jugadores que tenga, pero para ser ofensivo es interesante que por lo menos 4 jugadores tengan tarea de "ataque". Ademas deberias jugar con una mentalidad de control u ofensiva.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.