Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Mi actual partida no se ejecuta correctamente.

Respuestas destacadas

Publicado

   Buenas, siento las posibles molestias causadas y no estoy seguro de si estoy eligiendo bien el foro donde he creado este tema, pero he hecho "click" donde primero se me ha pasado por la cabeza.

 

   A lo que iba... Estaba jugando al Football Manager hasta que de repente, finalizando la temporada el juego se me ha "pescado" y he probado a cargar otras partidas guardadas pero nada... se sigue colgando. Ya me pasó hace tiempo con el Football Manager 2016 y recuerdo que pude continuar (pero no recuerdo cuál fue la solución tampoco), pero esta vez no encuentro la manera de poder seguir con esta partida ya que solo me quedan dos jornadas de liga y estoy a punto de ganar el título liguero, pues sólo necesito un punto para ser líder de forma matemática, aunque eso no viene al caso ahora.

 

   Dando más detalles, la partida se cuelga en un día en concreto, pero no al iniciar ese día... Siempre que le dé a continuar, a las 08:00 en el juego, me pasa siempre que la partida me lleva a la pantalla de inicio (dónde está la clasificación de liga, próximos partidos, etc.), pero al darle a continuar... ahí se queda. Según el administrador de Tareas me sale el "No Responde" y tanto si me voy de vacaciones, como continuando la partida me pasa, siempre después de que sean las 08:00... No aguanto más este mono que tengo para acabar la temporada y no se me ocurre manera alguna de poder continuar, espero que alguien pueda ayudarme y como bien dije antes, esto ya me pasó en el FM16, aunque me pasaba el día de un partido (aquí en FM18, es el día siguiente), justo antes de comenzarlo (unos 15 minutos antes según la hora del juego) y al final pude terminar aquella temporada y seguir jugando tranquilamente. He probado incluso a retirarme y simular, pero tampoco... no sé qué más puedo hacer para continuar con la partida.

Hola @LordMaleval

A veces puede ser sólo cuestión de paciencia. El "No responde" suele aparecer cuando el juego está procesando algo y en medio de ese proceso haces clic dentro del juego, o activas la ventana (ej: cambias de ventana a tu explorador, y luego vuelves a la pantalla del juego). A lo mejor si esperas un tiempo a que termine de procesar, sobretodo en partidas grandes, vuelve a la normalidad.

Quizás no procesando partidos, pero puede que el juego esté creando newgens.

Por otro lado, deberías tener en cuenta si estás jugando con añadidos, en especial de competiciones. De ser así, indaga en los comentarios de esa descarga para saber si hay más personas con el mismo problema.

Y por último prueba a ir a Steam > Biblioteca > clic derecho en Football Manager 2018 > Propiedades > pestaña Archivos locales, opción Verificar integridad de los archivos.

  • Autor
El hace 2 horas, Jaime Luis dijo:

Hola @LordMaleval

A veces puede ser sólo cuestión de paciencia. El "No responde" suele aparecer cuando el juego está procesando algo y en medio de ese proceso haces clic dentro del juego, o activas la ventana (ej: cambias de ventana a tu explorador, y luego vuelves a la pantalla del juego). A lo mejor si esperas un tiempo a que termine de procesar, sobretodo en partidas grandes, vuelve a la normalidad.

 Sí, gracias, al final era un problema con Newgens en Sudamérica (creo que Paraguay) y el inicio de la liga en Brasil, pero ya está solucionado... ¡Muchas Gracias por el aporte!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.