Jump to content

Funciones director deportivo

Featured Replies

Publicado

buenas gente ! necesito opiniones respeto al director deportivo ya que para mi todavia no esta del todo claro las funciones que cumple en el fm... mi situacion es que no me cumple lo que quiero que haga o yo le estoy poniendo una responsabilidad erronea... estoy en un club de la 2da division argentina ( al club ya ascendi y lo tengo tranquilo en 1era jugando copas internacionales y siempre entre los 10 primeros ), mi idea en el club es la de basicamente Arsène Wenger en el arsenal ( estar mucho tiempo y ir sacando juveniles ); el tema es que quiero que el director deportivo me busque y contrate juveniles de no mas de 18, 19 años... Pero hasta ahora no me hizo nada de eso es decir contrata juveniles pero de 20, 21 años y con calidad demasiado baja para mi gusto, se me hace raro ya que tiene buena calidad en juzgar calidad (14) y potencial (15)  y le puse la responsabilidad de encontrar a jugadores jovenes para el futuro. Alguna sugerencia para mejorar ? GRACIAS !!

El problema es el equipo en el que estas. El DD esta pensado mas bien para equipos GRANDES con mucha capacidad de captacion de jugadores, y nominas de jugadores MUY largas

Yo los despido, creo que es mejor uno encargarse de las tareas de contratos y otras actividades y que el presidente se encargue de las de el director

Yo tengo otra duda. Tengo varias ofertas de cesión de jugadores y el DD las rechaza incluso cuando el jugador y yo queremos que se vaya. Corrí al DD y el segundo entrenador me hizo lo mismo. Como se puede arreglar eso? Gracias!

El hace 9 horas, ripper19801012 dijo:

Yo tengo otra duda. Tengo varias ofertas de cesión de jugadores y el DD las rechaza incluso cuando el jugador y yo queremos que se vaya. Corrí al DD y el segundo entrenador me hizo lo mismo. Como se puede arreglar eso? Gracias!

En Empleados > Responsabilidades elegís todo como queres que se maneje.

Saludos,

• Autor
El hace 18 horas, dar_stor dijo:

El problema es el equipo en el que estas. El DD esta pensado mas bien para equipos GRANDES con mucha capacidad de captacion de jugadores, y nominas de jugadores MUY largas

Entiendo lo que me decis, pero yo no quiero que me traiga un messi o iniesta porque se que es imposible en el club que estoy... Lo que quiero que haga es que me traiga un joven de 15, 16 o 17 años para ir formandolo yo en la cantera. ejemplo: quiero que me traiga un jugador de 16 años de uruguay para el futuro...En cuanto a la responsabilidad de que " encuentre y haga ofertas por jugadores jovenes para el futuro" se lo cambie y puse al jefe de desarrollo de juveniles.

Nunca me gusto tener un director deportivo. Si no tengo no contrato, y si hay uno en el club le quito todas las resposabilidades y las manejo yo.

En el juego uno es DT y manager al mismo tiempo. Igual esta bien que esta la opcion de tener uno para aquellos que solo quieran centrarse en la parte futbolistica.

Con respecto a tu consulta fijate en el centro de ojeo que me parece que ahi podias marcar los parametros de busqueda de tus ojeadores y tambien de tu DD, como por ejemplo ponerle un limite de edad o que busque jugadores de cierto nivel minimo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.