Jump to content

Ayuda compra

Featured Replies

Publicado

BUENOS DIAS DESDE ARGENTINA COMPRE EN ESTE SITIO EL JUEGO POR ESTA PAGINA ME HAN DESCONTADO EL PAGO DE MI TARJETA DE CREDITO Y NO ME MANDARON LOS DATOS PARA LA DESCARGA,,,MANDE 5 MAIL AL SOPORTE Y NO RESPONDE,,,AHORA DE BRONCA ANULE LA COMPRA Y TAMPOCO RESPONDEN...QUE HAGO?

• Autor

ok gracias soy fanatico del juego y tengo una tactica imbatible...me dedico mis dias de descanso laboral a jugar y la bronca de no poder jugar es terrible

Hola @wallylp,

Antes de nada, en nombre de la tienda, disculpas por la bronca que te haya podido provocar.

Quiero romper una lanza a favor del soporte ya que los fallos de este tipo son la excepción y la velocidad a la que contestan suele ser bastante rápidas, como es lógico, para atender a todos los clientes. Quizá hoy puedan ser algo más lentos ya que estamos en domingo y en una época del mes muy propensa a que parte de la plantilla esté de vacaciones, con lo que tendrán menos personal para atender las incidencias.

Te pido paciencia. Si no es dentro de unas horas, mañana deberías tener el caso resuelto. Pero si has cancelado la compra y se te ha reingresado el dinero, posiblemente puedas empezar de cero.

Un saludo y nuevamente disculpas!

• Black_River cambió el título a Ayuda compra
  • Autor

ya pedi la anulacion por la demora y tampoco me lo reintegraron...cuando compre por steam en el momento me lo han activado...pero en cuanto me reintegren el saldo...pruebo directamente por el steam asi compre el fm17....pero no me respondieron nunca mande desde la pagina de aca primero que me manden por favor al mail para poder descargar el juego como 6 mails y nada,,,,despues la anulacion ahi dice que bajo ese caso se resuelve rapido y tampoco nada...lo unico que hicieron rapido fue cobrarme...acepto las disculpas...y esperare una solucion tengo el numero de compra el mail...ya no se que hacer...mi miedo es que quede en la nada y pagar para no tener nada...si mañana no tengo respuesta tendre que llamar a la tarjeta y dar de baja el pago 

• Autor

le quize mandar a usted un mensaje privado por aca y no me dejo...porque asi le pasaba el numero de pago y mi mail

Hola,

Se me llena rápido la bandeja de entrada, perdona, la tenía llena.

Mándame ahora la info y me pondré en contacto con ellos.

Un saludo!

El hace 18 minutos, Black_River dijo:

Hola,

Se me llena rápido la bandeja de entrada, perdona, la tenía llena.

Mándame ahora la info y me pondré en contacto con ellos.

Un saludo!

Con sólo 5 posts no va a poder mandarte un MP si no me equivoco, salvo que tengas deshabilitada esa limitación.

En ese caso, por favor, utiliza el formulario de contacto que encontrarás en el pie de página :) 

• Autor

ricardo lorenzo  wallylorenzo6666@gmail.com numero pedido 47668825 hoy llame a la tarjeta y me informan que esta pendiente el pago que ya me desconto los 49 dolares pero que tienen que confirmar la operacion gracias,..porque todavia no recibi nada y quiero el juego,,o anularlo y comprarlo por steam,,,si me mandan para descargarlo no lo cancelo

• Autor

con el formulario mande facil 15 veces y nada ni una respuesta

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.