Jump to content

Centrales Stoke.

Featured Replies

Publicado

Buenas foreros!

Ante la mas que posible negativa del Chelsea a volver a cederme a Kurt Zouma estoy buscando dos tipos de centrales, uno joven con gran proyección y un veterano solvente, me podríais recomendar a algún nombre?

El hace 9 minutos, thomaslemar27 dijo:

Buenas foreros!

Ante la mas que posible negativa del Chelsea a volver a cederme a Kurt Zouma estoy buscando dos tipos de centrales, uno joven con gran proyección y un veterano solvente, me podríais recomendar a algún nombre?

Buenas.

Mira a ver si el Liverpool te cede o traspasa barato a Klavan, cumple con lo de veterano solvente.

El hace 10 horas, thomaslemar27 dijo:

Buenas foreros!

Buenas, veterano solvente puedes encontrar a Jérémy Mathieu del Sporting o Walter Kanemann (que sí bien no es veterano, defiende como tal, además de económico), central con proyección, sin ninguna dudas, De Ligt, aunque si rascas un poco en el mercado quizás hay algunos buenos jugadores "transferibles" o incluso "cedibles" a muy buen costo. Saludos

Marc Bartra, lo puedes sacar del Betis por un precio muy asequible y rinde de lujo.

• Autor
El hace 15 horas, Mr Meyer dijo:

Buenas, veterano solvente puedes encontrar a Jérémy Mathieu del Sporting o Walter Kanemann (que sí bien no es veterano, defiende como tal, además de económico), central con proyección, sin ninguna dudas, De Ligt, aunque si rascas un poco en el mercado quizás hay algunos buenos jugadores "transferibles" o incluso "cedibles" a muy buen costo. Saludos

A De Ligt ya lo he firmado, pero buscaba otro de ese estilo para que lo acompañase, gracias por las recomendaciones, he firmado a Gustavo Gómez del Milán y lo he cedido, por si se desarrolla o se vende a buen precio, saludos.

Podes fijarte si el West Ham esta dispuesto a vender a Oxford, uno de los centrales ingleses jovenes con mas proyeccion.

Un central juvenil con muy buena proyeccion que ademas es barato es Dario Maresic del Sturm Graz de Austria.

El En 13/8/2018 at 2:02, Mr Meyer dijo:

Kannermann lo tengo en celta y me cumple de maravillas, contra Madrid y Barça cumplió bien, junto a Cabral, que también me rinde.

kannerman lo saqué del Gremio sobre 2-3 M

• Autor
El hace 11 horas, lean046 dijo:

Podes fijarte si el West Ham esta dispuesto a vender a Oxford, uno de los centrales ingleses jovenes con mas proyeccion.

Un central juvenil con muy buena proyeccion que ademas es barato es Dario Maresic del Sturm Graz de Austria.

Pues Recce Oxford en otra partida me pasó como con Ryan Sessegnon, tremendos pufos, los acabé liberando de sus contratos, gracias por el aporte del otro jugador

El hace 10 horas, macp10 dijo:

Kannermann lo tengo en celta y me cumple de maravillas, contra Madrid y Barça cumplió bien, junto a Cabral, que también me rinde.

kannerman lo saqué del Gremio sobre 2-3 M

Grazas polo consello, e unha futura promesa?

Kannerman ten 27 anos, creo. Non é unha promesa é un xogador sen prestixio pero de moi bo nivel

• 2 semanas más tarde...

David Costas o Cabral.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.