Jump to content

NO CONFIEN EN INSTANT GAMING.

Respuestas destacadas

• Autor

@LordMaleval Buenas amigo, soy consciente de esta estafa y que es ilegal, pero soy un menor de edad y no se nada sobre estos temas la verdad, esto me pone aún mas tenso porque quisiera denunciarles y llevarlos a un juzgado, pero sigo siendo un menor y eso les daría mas papeletas a ellos. Buenas tardes amigo y gracias.

Hay bastantes plataformas no oficiales que ofrecen muchos juegos supuestamente legales por precios mucho más bajos de lo que venden por los canales oficiales. La mayoría de veces pagas, te dan el código que luego introduces en Steam y te funciona.

Lo que se rumorea es que estas plataformas consiguen las claves de los juegos de manera ilícita. Es decir, que por ejemplo consiguen un "pack" de 9500 claves de un juego que funcionan, pero que en cualquier momento Steam se puede dar cuenta de que esas claves no pasaron por su caja, y puede inhabilitar dichas claves, dejando a los usuarios que activaron los juegos con esas claves sin los juegos. Tú pagas el juego a precio reducido, te dan la clave, funciona, el juego pasa a tu Biblioteca, pero sabes que en cualquier momento Steam te lo puede quitar.

Yo escaparía de todas estas plataformas, por muchos positivos que tengan y juegos que lleguen a instalarse, o gente que afirme que no tuvo ningun problema nunca, el riesgo existe, no son de fiar. Lo mejor es comprarlos en la tienda oficial de Steam, que hace rebajas cada dos por tres, o en sitios webs verificados, como este foro, que ofrece el juego a buen precio pasando por un sitio verificado y oficial, a un precio razonable. Si un día Fmsite anuncia "Los últimos 4 Managers por 2,99€, corre!" yo correría, pero escapando en otra dirección xD ya que 2,99 no se lo cree nadie que cuesten 4 Managers.

Nadie regala nada, y menos en Internet. Hay que andarse con ojo y buscar quién está detrás de cada página ofreciendo los juegos.

Añado a lo dicho por @zoompy que a veces se les cuelan juegos robados en esos "packs". Es mala suerte pero te puede tocar el 1% de fraude aunque el 99% sea más o menos "legal". De ahí que no sean servidores autorizados ni oficiales. Si compramos en estos sitios hay que entender que se asume un riesgo bajo mi punto de vista, y que tampoco se puede reclamar con plenas garantías. Caso diferente es si lo compraras en Steam o en una plataforma autorizada, ahí sí que puedes poner el grito en el cielo, que para algo te dejas los cuartos xD 

Desde mi experiencia personal, nunca he tenido un problema con Instant Gaming, como dice Karma, se asume un riesgo muy bajo. He comprado varios juegos, es una página barata y eficiente. Yo que vos, les escribo al servicio al cliente para forzar una respuesta

Yo siempre lo compro por una plataforma decente, por si acaso. Prefiero pagar algo más a llevarme sorpresas y disgustos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.