Jump to content

Ayuda: Introducción FM19

Respuestas destacadas

Publicado

Buenas, estoy pensando en comprarme el FM19 pero desconozco el tema de licencias y demás cómo va. Es decir, yo quiero jugar con los escudos oficiales de los equipos y todos esos detalles.

1. ¿Cuáles son los primeros pasos a seguir?

2. ¿Me recomendais reservar el FM19 por Steam?

Muchas gracias!

Buenas!

En principio el juego viene con gran cantidad de ligas jugables pero con muchos equipos y competiciones con nombres genéricos (Madrid en lugar de Real Madrid, Liga inglesa en lugar de Premier League, Liga Europea en lugar de UEFA Champions League, por ejemplo). Pero con un parchecito de nada disponible en este foro cambias todos los nombres de manera muy sencilla. 

Con esto se soluciona lo de los nombres. Despues quedarían los escudos, las camisetas y las caras, para ello tienes que descargar un pack de Logos, uno de Kits y otro de Faces . Hay varios para escoger, tambien disponibles en esta página.

Con esto ya tendrías todo con escudos, caras y camisetas oficiales, como opcional podrías buscar algún parche interesante, como el de las lesiones.

Los pasos serían instalar el juego, aplicar el parche de los nombres reales (Real Name Fix) y luego descomprimir todo lo de las imágenes de caras, escudos y camisetas en la carpeta correspondiente.

Como consejo, algunos de estos packs son inmensamente grandes, a lo mejor son 10.000 imágenes porque traen los logos de casi todos los equipos del mundo. Yo recomiendo descomprimir unicamente los logos de las ligas y países en las que voy a jugar. Si por ejemplo sé que voy a hacer una partida con un equipo español, yo descargaría todas las imagenes de la Liga española y las principales europeas. La Liga de Singapur o la China no las voy a tocar, entonces no las descomprimo y ayudo a que el ordenador no se ahogue cargando miles de imágenes innecesariamente.

Más o menos serían los pasos a seguir, si te animas a comprarlo sin problemas te comentaremos con detalle cómo instalar todo, los enlaces para descargar, etc.

Sobre lo de Steam, es una opción, aunque tambien puedes comprar el juego por aquí que seguro que lo lanzan con algún descuento importante desde el principio. 

Bienvenido!

• Autor
El hace 3 horas, zoompy dijo:

Buenas!

En principio el juego viene con gran cantidad de ligas jugables pero con muchos equipos y competiciones con nombres genéricos (Madrid en lugar de Real Madrid, Liga inglesa en lugar de Premier League, Liga Europea en lugar de UEFA Champions League, por ejemplo). Pero con un parchecito de nada disponible en este foro cambias todos los nombres de manera muy sencilla. 

Con esto se soluciona lo de los nombres. Despues quedarían los escudos, las camisetas y las caras, para ello tienes que descargar un pack de Logos, uno de Kits y otro de Faces . Hay varios para escoger, tambien disponibles en esta página.

Con esto ya tendrías todo con escudos, caras y camisetas oficiales, como opcional podrías buscar algún parche interesante, como el de las lesiones.

Los pasos serían instalar el juego, aplicar el parche de los nombres reales (Real Name Fix) y luego descomprimir todo lo de las imágenes de caras, escudos y camisetas en la carpeta correspondiente.

Como consejo, algunos de estos packs son inmensamente grandes, a lo mejor son 10.000 imágenes porque traen los logos de casi todos los equipos del mundo. Yo recomiendo descomprimir unicamente los logos de las ligas y países en las que voy a jugar. Si por ejemplo sé que voy a hacer una partida con un equipo español, yo descargaría todas las imagenes de la Liga española y las principales europeas. La Liga de Singapur o la China no las voy a tocar, entonces no las descomprimo y ayudo a que el ordenador no se ahogue cargando miles de imágenes innecesariamente.

Más o menos serían los pasos a seguir, si te animas a comprarlo sin problemas te comentaremos con detalle cómo instalar todo, los enlaces para descargar, etc.

Sobre lo de Steam, es una opción, aunque tambien puedes comprar el juego por aquí que seguro que lo lanzan con algún descuento importante desde el principio. 

Bienvenido!

Muchísimas gracias!

Bueno yo recomiendo esperar a la oferta de FMSite y así contribuir al mantenimiento del web.

Conviene esperar ya que la oferta de Steam está hasta el 2 de Noviembre. O sea, faltan exactamente 72 días. Quizás unas semanas antes sale algo mejor por acá.

Yo el último lo compré por Steam porque por los descuentos personales que pusieron la última vez me convenía por allí. Pero FM´s atrás lo compré por acá sin ningún problema con un buen descuento. 
En síntesis, a esperar, total el juego aún no salió.

Saludos,

De hecho, este año la oferta de FMSite parece que va a ser muy interesante. En EU estará a 37.79€ y en LATAM a 40.49$

Todavía está sin cerrar el acuerdo ya que estamos en proceso de cambio de proveedor de juegos. Así que nada oficial!

El hace 2 horas, Black_River dijo:

De hecho, este año la oferta de FMSite parece que va a ser muy interesante. En EU estará a 37.79€ y en LATAM a 40.49$

Todavía está sin cerrar el acuerdo ya que estamos en proceso de cambio de proveedor de juegos. Así que nada oficial!

Esa Black! Esperemos que este año haya finalmente oferta para LATAM!

Saludos

:hello:

37!!?? ARRGGGHH!! Toma mi dinero ahora mismo!! 

(amo)

El En 20/8/2018 at 15:20, zoompy dijo:

Buenas!

Bienvenido!

amigo, cómo hago para descompimir solo las imágenes que quiero? Porque recuerdo que para el FM17(mi último FM), era un parche donde venía todo en un mismo "pack", por así decirlo.

Lo siento, no me di cuenta de ese detalle. Depende de cómo han ordenado los packs. Algunos se curran bastante el pack y dentro tienes todas las imágenes ordenadas por ligas y categorías en diferentes carpetas, de manera que puedes extraer unicamente lo que quieres. Otros ponen todas las imágenes al montón y no se pueden dividir, salvo que conozcas toda la numeración de cada equipo. Lo que puse es por si descargas uno que venga dividido en carpetas.

@ACB98 ya existe una buena oferta para reservarlo por este web a día de hoy por 37,79€. Puedes seguir los pasos para adquirirlo por aquí pues te dan un código para desbloquearlo por Steam. Comprarlo através de Steam directamente sale más caro 49,49€. Tú ya decides.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.