Jump to content

Iniciar temporada en julio 2018???

Featured Replies

Publicado

Buenos dias

Una pregunta, se puede iniciar el juego a la temporada en julio 2018???

muchas gracias!!!

me interesa

tambien queria preguntar, antes tenia el fm18 descargado de internet y ponia antes de empezar una partida a brasil como liga visible para seleccionar empezar la temporada en el comienzo de esa liga que es en mayo de 2018 y asi poder empezar casi a la fecha que estamos realmente para no tener que jugar la temporada 17/18, pues ahora resulta que he comprado por steam el fm18 y pongo a brasil tambien visible y la opcion empezar en el comienzo de la liga brasileña mayo 2018 sale oscurecido y no me deja elegirlo que puede ser??

• Autor

ivanchivo, a mi me funciona lo d Brasil, puedo empezar en mayo 2018, pero me interesa aún más empezar en julio 2018

no sé lo que podrás hacer en tu caso, pero a ver si puedes descargar más ligas jugables o busca "descargar ligas jugables Football Manager 2018" en Google, yo una vez lo hice, me salieron varias páginas, fui a una, no sé cual y me descargué y  un montón 

pasad buena tarde

El hace 25 minutos, ivanchivo dijo:

me interesa

tambien queria preguntar, antes tenia el fm18 descargado de internet y ponia antes de empezar una partida a brasil como liga visible para seleccionar empezar la temporada en el comienzo de esa liga que es en mayo de 2018 y asi poder empezar casi a la fecha que estamos realmente para no tener que jugar la temporada 17/18, pues ahora resulta que he comprado por steam el fm18 y pongo a brasil tambien visible y la opcion empezar en el comienzo de la liga brasileña mayo 2018 sale oscurecido y no me deja elegirlo que puede ser??

El hace 1 minuto, Maverick5040 dijo:

ivanchivo, ami me funciona lo d Brasil, puedo empezar en mayo 2018, pero me interesa aún más emprzar en luio 2018

no sé lo que podrás hacer en tu caso, pero a ver si puedes descargar más ligas jugables o busca "descargar ligas jugables Football Manager 2018" en Google, yo una vez lo hice y se me descargaron un montón 

pasad buena tarde

como que descargue mas ligas? me salen todas las ligas para poder elegirlas y marcarlas como jugables o visibles.

lo unico que teniendo el juego pirata, me dejaba empezar en brasil en mayo de 2018 y ahora con el juego comprado de steam me sale esa opcion en oscuro sin poder elegirla

• Autor

Ostras! pues, ahora me has dejao, uufff(qee)

Fácil, crea un manager y déjalo de vacaciones un año, luego lo retiras y ahí empiezas...Es la única manera que hay.

• Autor

pero empezar partida nueva, como el juego viene por defecto, pero en este caso en julio 2018, se puede???

El hace 19 minutos, aarongutierrez dijo:

Fácil, crea un manager y déjalo de vacaciones un año, luego lo retiras y ahí empiezas...Es la única manera que hay.

pero haciendo eso los equipos ya habran fichado y vendido jugadores o seguirian igual que al comienzo de julio de 2017?

seria crear un manager y empezar en el paro, poner un año de vacaciones y al pasar el año darle a retirar manager y crear uno nuevo en esa fecha? y que equipos te fichan el que quieras tu o el que te ofrezca el pc?

• Autor
El hace 26 minutos, aarongutierrez dijo:

pero empezar partida nueva, como el juego viene por defecto, pero en este caso en julio 2018, se puede???

El hace 2 horas, ivanchivo dijo:

me interesa

¿Entre los países que tienes, además de Brasil, tienes a EEUU? He estado probando y la única manera, en la cual no me dejaba escoger algunas fechas de Brasil, era si también tenía cargado EEUU. Con cualquier otra combianción, si salen todas las fechas de Brasil.

Si es así, quita EEUU de los países seleccionados.

Saludos.

El hace 3 minutos, mabormu dijo:

¿Entre los países que tienes, además de Brasil, tienes a EEUU? He estado probando y la única manera, en la cual no me dejaba escoger algunas fechas de Brasil, era si también tenía cargado EEUU. Con cualquier otra combianción, si salen todas las fechas de Brasil.

Si es así, quita EEUU de los países seleccionados.

Saludos.

pues puede ser compañero, en todas las que he querido empezar ponia a EEUU y Mexico de Norteamerica

lo comprobare y te dire a ver que tal

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.