Jump to content

Iniciar temporada en julio 2018???

Featured Replies

El hace 1 minuto, ivanchivo dijo:

pues puede ser compañero, en todas las que he querido empezar ponia a EEUU y Mexico de Norteamerica

lo comprobare y te dire a ver que tal

Con México, seguro que si va. De hecho para ir descartantando, probé a seleccionar todos los países y quitando EEUU y dejando todos los demás, salían esas fechas.

El En 24/8/2018 at 17:48, Maverick5040 dijo:

pero empezar partida nueva, como el juego viene por defecto, pero en este caso en julio 2018, se puede???

No :( y odio que no se pueda, pero bueno, siempre está esa opción aunque se hagan algunos fichajes...

El hace 43 minutos, mabormu dijo:

Con este archivo se puede empezar el 02/07/18

Saludos

¿Entonces al final si funciona? :D

El hace 6 minutos, deivis10 dijo:

¿Entonces al final si funciona? :D

Yo probé a crear partidas varias veces y todas se crearon correctamente :nuse:. Incluso combinándola con otra base de datos de la zona de descarga.

Metes el fichero en la carpeta editor data, eliges Honk Kong, además de las ligas que quieras, y escoges la fecha mencionada de Honk Kong.

El hace 3 horas, mabormu dijo:

Yo probé a crear partidas varias veces y todas se crearon correctamente :nuse:. Incluso combinándola con otra base de datos de la zona de descarga.

Metes el fichero en la carpeta editor data, eliges Honk Kong, además de las ligas que quieras, y escoges la fecha mencionada de Honk Kong.

¿con todos los parches de claasen incluidos los de Honk Kong el parche funciona¿ ... todo el tiempo hasta julio de 2018 se simula por el juego, por ejemplo todo el año de España se simula.. traspasos etc o es como si no hubiera pasado de julio de 2017 a julio de 2018? gracias por la información :D.

El hace 11 minutos, deivis10 dijo:

¿con todos los parches de claasen incluidos los de Honk Kong el parche funciona¿ ... todo el tiempo hasta julio de 2018 se simula por el juego, por ejemplo todo el año de España se simula.. traspasos etc o es como si no hubiera pasado de julio de 2017 a julio de 2018? gracias por la información :D.

Se simulan todas las ligas que cargues pero creo que la champions no. No hay fichajes, las cesiones que finalizan en 2018 se acaban. Lo único "malo" es que no hay regens generados en 2018 así que habría que esperar a 2019. Saludos!

El hace 32 minutos, aTaDe dijo:

Se simulan todas las ligas que cargues pero creo que la champions no. No hay fichajes, las cesiones que finalizan en 2018 se acaban. Lo único "malo" es que no hay regens generados en 2018 así que habría que esperar a 2019. Saludos!

Cierto. No se simula ninguna competición internacional. Ni siquiera el Mundial.

El hace 1 hora, aTaDe dijo:

A vale, eso de que no haya fichajes está genial, ya que si se quiere empezar en 2018 es para actualizar en principio las plantillas a este año... si no hay fichajes hechos por el juego está bastante bien.. ¿las ligas las simula el juego como si se hubiera jugado una temporada entonces no? ¿no se puede hacer para que la liga por ejemplo de España haya terminado como este año verdad? ... sobretodo para poder poner por ejemplo al Huesca, Rayo y Valladolid en primera por ejemplo y que queden las divisiones como están en la actualidad.

El hace 1 minuto, deivis10 dijo:

A vale, eso de que no haya fichajes está genial, ya que si se quiere empezar en 2018 es para actualizar en principio las plantillas a este año... si no hay fichajes hechos por el juego está bastante bien.. ¿las ligas las simula el juego como si se hubiera jugado una temporada entonces no? ¿no se puede hacer para que la liga por ejemplo de España haya terminado como este año verdad? ... sobretodo para poder poner por ejemplo al Huesca, Rayo y Valladolid en primera por ejemplo y que queden las divisiones como están en la actualidad.

Sí, las ligas se simularán como si se hubiera jugado una temporada.

En FM Scout se pueden descargar la mayoría de ligas con sus ascensos y descensos actualizados. Busca en google "FM18 Transfer & Data Update by pr0 + FMTU". Ahí hay bases de datos con todos los fichajes actualizados y los ascensos y descensos de la mayoría de ligas.  :)

El hace 3 minutos, aTaDe dijo:

Sí, las ligas se simularán como si se hubiera jugado una temporada.

En FM Scout se pueden descargar la mayoría de ligas con sus ascensos y descensos actualizados. Busca en google "FM18 Transfer & Data Update by pr0 + FMTU". Ahí hay bases de datos con todos los fichajes actualizados y los ascensos y descensos de la mayoría de ligas.  :)

Si, me refiero a que simula la temporada por ejemplo el Huesca aunque esté puesto en primera a lo mejor en 2018 ha descendido.. a eso me refiero... si se queda tal y como pones en editor o se simula con lo que hay ascensos y descensos.. o si hay alguna forma de que queden fijas las ligas para la temporada 2018-2019. Aparte de eso otra pregunta ¿este parche vale tanto para la base de datos 18.0 y 18.3? yo es que mis parches los tengo la mayoria en la base de datos 18.0, gracias.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.