Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

El hace 4 horas, david1 dijo:

- Además se que la gente se queja por los equipos B, se pueden subir al primer equipo y jugar con el B también? o hay que inscribirlos en un solo equipo?

Es difícil ganar cosas con el Atleti en 1er temporada? debido a mi forma de jugar no creo que llegue a terminar 2 temporadas enteras

Buenas tardes.

Yo llevo 11 años ya con el Atleti y he ganado 4 ligas y 4 champions. Las ligas son complicadas porque siempre estan Madrid y Barsa y aunque tengo un equipazo cuesta ganarla. Además de esos dos también está el Valencia siempre entre los cuatro primeros. Juego un 4231. 

Con el B tengo un equipazo en Segunda  y super joven, de media 20 años pero me ha costado años y años conseguirlo. Las primeras temporadas las pase muy mal para salvarnos. Ahora tengo jovenes promesas muy buenos y empecé a quedar arriba hace 6 años y las últimas tres temporadas he ganado la liga.

El hace 4 horas, Cesar Gonzalez dijo:

Todo bien por aca por cuba de donde eres?

Yo juego con un 4-1-4-1 MC abierto q yo lo llamo un 4-3-3 pero con un Tiki-taka un poco mas vertical, controlando el medio del campo y sorprendiendo por las bandas a menudo. Juego por el centro del campo mayormente dandole mas participacion a Riqui Puig que me gusta su juego de distribucion me recuerda a iniesta, y en ocaciones abro a las bandas con Miranda y wague al igual que tu, y con la mentilidad ofensiva y en ocaciones positiva.

Hola crack!, yo soy de Uruguay, un gusto!.

Yo juego también 4141 pero que sería un 433 con laterales muy muy ofensivos que llegan todo el tiempo y 2 delanteros interiores, Puig de Organizador adelantado, Busquets de Pivote apoyo y en el medio varía pero me gusta mucho Monchu, todavía falta desarrollarlo pero me ha servido mucho...

Mi equipo sería Ezkieta; Miranda, Araujo, Cuenca, Wagué; Monchu (McGuane), Busquets, Puig; Ballou, Mujica, Pérez. Suman minutos por ahora también Mingueza que me gusta mucho, De La Fuente, Marqués y Ruiz.

La verdad que JAMÁS había jugado con un equipo B pero le he tomado gran cariño y mi objetivo es el tuyo, subir de división y ver que puedo hacer con los chicos.

Tengo una duda ¿hay manera de poder pedir un jugador al mayor?, porque si me bajan uno y no lo tengo inscrito no podrá jugar, ¿o puedo dejar un lugar y anotarlo en otro momento?, digo porque capaz te pasó eso.

Saludos amigo!

El hace 40 minutos, sebastian dijo:

Hola crack!, yo soy de Uruguay, un gusto!.

Yo juego también 4141 pero que sería un 433 con laterales muy muy ofensivos que llegan todo el tiempo y 2 delanteros interiores, Puig de Organizador adelantado, Busquets de Pivote apoyo y en el medio varía pero me gusta mucho Monchu, todavía falta desarrollarlo pero me ha servido mucho...

Mi equipo sería Ezkieta; Miranda, Araujo, Cuenca, Wagué; Monchu (McGuane), Busquets, Puig; Ballou, Mujica, Pérez. Suman minutos por ahora también Mingueza que me gusta mucho, De La Fuente, Marqués y Ruiz.

La verdad que JAMÁS había jugado con un equipo B pero le he tomado gran cariño y mi objetivo es el tuyo, subir de división y ver que puedo hacer con los chicos.

Tengo una duda ¿hay manera de poder pedir un jugador al mayor?, porque si me bajan uno y no lo tengo inscrito no podrá jugar, ¿o puedo dejar un lugar y anotarlo en otro momento?, digo porque capaz te pasó eso.

Saludos amigo!

Haber creo que pedir a un jugador del Primer equipo del equipo del Barcelona no se puede, pero ellos si habeses si te bajan a algunos jugadores que estan en baja forma de partidos para que les des juego y se pongan a tope y creo q no es necesario inscribirlo.

A mi el Barça me quito a Miranda y ando con Wague por una banda y por otra tengo a Dani Morer que ha demostrado tener un potencial ennorme, en la puerta me la juego mas con Carevic y con Cuenca y Mingueza de centrales a Busquet lo tengo como regista y a Monchu lo tengo de Organizador adelantado junto con Puig que lo tengo de Organizador Itinerante, Mujica en punta como airete llegando desde atras y haciendo daño con su velocidad y a Carles lo tengo de extremo lleguando hasta la linea de fondo alandome la marca para que Monchu y Puig lleguen con mas libertad de marca a la media luna y eso me ha funcionado de maravilla tanto asi que Monchu lleva 3 goles en 6 partidos y Puig 4 en la misma cantidad, por la otra banda a Tabla de Delantero interior. 

El hace 26 minutos, Cesar Gonzalez dijo:

Haber creo que pedir a un jugador del Primer equipo del equipo del Barcelona no se puede, pero ellos si habeses si te bajan a algunos jugadores que estan en baja forma de partidos para que les des juego y se pongan a tope y creo q no es necesario inscribirlo.

A mi el Barça me quito a Miranda y ando con Wague por una banda y por otra tengo a Dani Morer que ha demostrado tener un potencial ennorme, en la puerta me la juego mas con Carevic y con Cuenca y Mingueza de centrales a Busquet lo tengo como regista y a Monchu lo tengo de Organizador adelantado junto con Puig que lo tengo de Organizador Itinerante, Mujica en punta como airete llegando desde atras y haciendo daño con su velocidad y a Carles lo tengo de extremo lleguando hasta la linea de fondo alandome la marca para que Monchu y Puig lleguen con mas libertad de marca a la media luna y eso me ha funcionado de maravilla tanto asi que Monchu lleva 3 goles en 6 partidos y Puig 4 en la misma cantidad, por la otra banda a Tabla de Delantero interior. 

Uff que lástima que te quedaste sin Miranda, para mi es el mejor jugador del "B", completísimo, llegada, marca, me ha hecho goles, es un máquina. Ojo, hay otros muy buenos, pero es mi favorito. A Morer lo tengo claro, es mi suplente por banda por Miranda.

Estamos muy muy similares entonces jaja, te recomiendo que le des minutos a Araujo, es buenísimo, cabecea muy bien y tira los penales genial.

Voy a armar una táctica de tiki taka para usarlo parecido al tuyo a ver que tal funciona, aunque con el de posesión me ha ido perfecto y me encanta la llegada por los laterales que tengo, le pongo centros rasos así que casi siempre llegan y dan el toque mortal.

Es un muy buen equipo, otro que puse a jugar un poco es Kabashi del Sub 19, un jugador interesante.

Espero que Valverde me baje algún jugador así lo aprovecho jaja.

Buenas tardes yo soy totalmente nuevo con el Football manager y he empezado una partida con la SD Logroñes de tercera division, utilizo una tactica de contrapresion con mentalidad positiva,alineacion 4-3-3, fluidez del equipo flexible. Dispongo en total en la plantilla 19 jugadores, soy entrenador de licencia A, el objetivo principal del club es quedar 1 en tercera y supuestamente que superar evidentemente los play offs para ascender a segunda b. Yo he he elegido en llevar tanto los entrenamientos como el individual, ¿que consejos me dais para los entrenamientos?.

Algún país divertido para cogerlo como lugar de nacimiento y empezar en el paro? 

El En 16/12/2018 at 23:46, r0571n dijo:

Algún país divertido para cogerlo como lugar de nacimiento y empezar en el paro? 

No creo que divertido sea el adjetivo, pero siempre he pensado en ser palestino en Israel o israelí en Palestina. 

Para divertido, Yibuti, Suazilandia, Comores o cualquier rincón de África. 

• 3 semanas más tarde...

Muy buenas a todos. Recién me descargue este fantastico título, y quiero exprimirlo al máximo. Para ello, quería preguntaros que equipos recomendais a la hora de empezar una nueva partida. Muchas gracias de antemano

El hace 2 horas, AlvaroMateo31 dijo:

Muy buenas a todos. Recién me descargue este fantastico título, y quiero exprimirlo al máximo. Para ello, quería preguntaros que equipos recomendais a la hora de empezar una nueva partida. Muchas gracias de antemano

Buff eso depende de muchas cosas. Si eres muy hincha de un equipo como me pasa a mi, hace mucha ilusión ver crecer a ese equipo, aunque no sea un equipo top. 

Si quieres fichar a jugadores top por muchos millones de Euros y ganar champions puedes cogerte un equipo puntero de premier por ejemplo. Yo me cogería al Arsenal ya que dispone de dinero y tiene bastantes cosas que mejorar para poder ganar. Nunca me gustó coger un Real Madrid o Barça porque ganar no tiene mucho mérito; de la liga española siempre me gustó mas coger un Valencia o Sevilla por ejemplo, que tienen posibilidad de fichar pero para ganar con ellos hay que currárselo mucho. 

El hace 1 hora, albertopo1984 dijo:

Buff eso depende de muchas cosas. Si eres muy hincha de un equipo como me pasa a mi, hace mucha ilusión ver crecer a ese equipo, aunque no sea un equipo top. 

Si quieres fichar a jugadores top por muchos millones de Euros y ganar champions puedes cogerte un equipo puntero de premier por ejemplo. Yo me cogería al Arsenal ya que dispone de dinero y tiene bastantes cosas que mejorar para poder ganar. Nunca me gustó coger un Real Madrid o Barça porque ganar no tiene mucho mérito; de la liga española siempre me gustó mas coger un Valencia o Sevilla por ejemplo, que tienen posibilidad de fichar pero para ganar con ellos hay que currárselo mucho. 

Muchas gracias! Una de las opciones será el Arsenal, seguro. Gracias por contestar! 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.