Jump to content

¿Que equipo me pido - FM19?

Respuestas destacadas

El hace 16 horas, SanTuca dijo:

Dos equipos que desconozco, pero que por culpa del FM les tomé cariño :nu Espero no ser el único que tenga estos "enamoramientos" de Football Manager

No te preocupes, supongo que pasa mucho. Yo soy ahora también del Villarreal... :silb:

Me gustaría subir al Conil de la Frontera a Primera...

yo lo tengo clarisimo, mi partida es paro, licencia nacional C y futbolista fin de semana y a ver donde caigo de momento he empezado ya llevo 100 dias de partida pasando dias y de momento poco movimiento en los banquillos jajaj... ojala empiezen a caer y empezemos a coger cariño y sentir los colores de algun equipo que confie en mi... yo es que partida que no empieze asi no me engancha necesito que se ajuste a la realidad para poder llegar lejos en una partida jaja

El hace 14 minutos, xubixarreta dijo:

yo lo tengo clarisimo, mi partida es paro, licencia nacional C y futbolista fin de semana y a ver donde caigo de momento he empezado ya llevo 100 dias de partida pasando dias y de momento poco movimiento en los banquillos jajaj... ojala empiezen a caer y empezemos a coger cariño y sentir los colores de algun equipo que confie en mi... yo es que partida que no empieze asi no me engancha necesito que se ajuste a la realidad para poder llegar lejos en una partida jaja

Sos de los míos, me encanta empezar en el paro (o en un equipo muy bajo, de 4ª categoría -incluso llegué a elegirme de la 8ª o 9ª de Inglaterra-) y con licencia C y experiencia de fin de semana... En fin... es lo que soy yo en la realidad jajajaja

¿Alguna vez pudiste llevar un equipo bien chico a primera?

El hace 5 horas, SanTuca dijo:

Sos de los míos, me encanta empezar en el paro (o en un equipo muy bajo, de 4ª categoría -incluso llegué a elegirme de la 8ª o 9ª de Inglaterra-) y con licencia C y experiencia de fin de semana... En fin... es lo que soy yo en la realidad jajajaja

¿Alguna vez pudiste llevar un equipo bien chico a primera?

No recuerdo que manager era creo que 2015.. me cogí el alcoyano en Segunda b grupo 3 y el primer año lo subí a segunda.. después en segunda quede el 15 y la siguiente temporada estuve toda la temporada luchando el título de Segunda con la real sociedad que había descendido y al final nada quedamos Segundos y nos fuimos a primera con el alcoyano... y ahí ya vino una oferta de un granada jugando champions con Lewandowski y no sé qué más no recuerdo bien y jugando a nivel de 4 de españa y me fui jajaja Pero en la 4 temporada de juego ya estaba en la elite, estuvo muy chula esa partida la verdad.

yo empeze mi partida con el equipo del que soy hincha (Quilmes - Segunda division Argentina) , para ver si puedo ser 100%  juveniles de mi equipo o traer jugadores que salieron de el ...

4 partidos voy - 2 ganados-1 perdido -1 empatado .mucho trabajo por hacer.. 

Al final he empezado en  paro y me han cogido como manager en el Gloucester de la Vanararma South... con una plantilla super reducida y sin un duro XDDDD!!! A ver como salgo de esta! jajaja

El hace 2 horas, kenu2000 dijo:

Al final he empezado en  paro y me han cogido como manager en el Gloucester de la Vanararma South... con una plantilla super reducida y sin un duro XDDDD!!! A ver como salgo de esta! jajaja

esas son las buenas a base de intentar cesiones y eso se sale jajaj yo he llegado a tener en algun equipo en segunda b no se si talavera o alguno asi 3 jugadores con contrato y 16 cesiones jajaj y a mitad de año ir lider en solitario y arrasando en liga sobrado

El hace 5 minutos, xubixarreta dijo:

esas son las buenas a base de intentar cesiones y eso se sale jajaj yo he llegado a tener en algun equipo en segunda b no se si talavera o alguno asi 3 jugadores con contrato y 16 cesiones jajaj y a mitad de año ir lider en solitario y arrasando en liga sobrado

A ver que tal me va jajaja de entrada no tengo ni un solo lateral o carrilero, pinta que voy a sufrir... Y en cuanto a las cesiones  creo que las ligas inglesas tienes un tope de 5 cedidos o algo parecido.
Igual me animo y hago una historia y todo XD

Empecé ahora una con el celta y con españa

las próximas serán con el Liverpool, cuando esté disponible las ligas de Inglaterra y España, comenzaré con el Clapton de la 7-8 división inglesa y el chocó de tercera 

Empecé sin equipo, como jugador fin de semana y sin licencias. Tenía la intención de que me contratara algún equipo de la vanarama South/North, que hacía años que no empezaba allí. Pero al final no me pude resistir al Tarup/Pårup. Un equipo aficionado recién ascendido a la 3ª división de Dinamarca. En el contrato no me dieron opción a negociar salario. No me pagan nada, ni primas. Dinero en caja, 7.240 €. A ver que sale de aquí xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.