Jump to content

Hacer un nuevo proyecto con el man U

Respuestas destacadas

Publicado

Hola buenas , estoy empezando una partida con el manchester united y me parece un reto interesante  ya que la plantilla que tiene deja bastante que desear y se podria decir que necesita una restructuracion completa , mi intencion es volver a tener el prestigio que tenia antes el man U , ya que la premier es una liga interesante con equipos fuertes y muy fuertes , a lo que voy , solo estoy en mi primera temporada  y ya he fichado a icardi, mathis de light y aroon del espanyol ( tengo curiosidad por como se desarrolla)  alguien a conseguido mantener a gea ? si se va supongo que fichare a donnaruma y cambiare toda la defensa , mc y centrocampistas  , estoy pensando seriamente si fichar jugadores tecnicos o fisicos ya que aun no tengo muy claro tactica jugar , empece con un 4-2-3-1 ya que no tenia muchas variantes aun que supongo que terminare fichando jugadores para jugar un 4-1-2-3 ya sea para mantener la posesion o jugar a la contra. 

Yo ayer empecé la misma partida que tu, con el objetivo de poder volver a competir de tu a tu con el city por la hegemonía de la premier y hacer un equipo mayoritariamente inglés en la medida de lo que pueda.

En cuanto a estilo de juego planteo un 4231 jugando el balón desde atrás, con una mentalidad ofensiva y como variante un 4 2 4 con un estilo parecido. Aún estoy probando.

Hablando de salidas, como tu, estoy haciendo una remodelación completa del equipo que me va a llevar dos temporadas. Para la primera tengo intención de vender a Rojo, Young, Darmian, Blind, Fellaini y Zlatan. Ya para la segunda casi todos los que faltan, incluyendo a de gea, alexis, pogba y lukaku.

Las altas aún no te puedo decir, tengo en mente varios objetivos como Pickford, Eric dier y Damarai Grai.

Si quieres te puedo ir comentando a medida que vaya fichando y avanzando en la partida.

• Autor
El hace 3 minutos, jggv dijo:

Yo ayer empecé la misma partida que tu, con el objetivo de poder volver a competir de tu a tu con el city por la hegemonía de la premier y hacer un equipo mayoritariamente inglés en la medida de lo que pueda.

En cuanto a estilo de juego planteo un 4231 jugando el balón desde atrás, con una mentalidad ofensiva y como variante un 4 2 4 con un estilo parecido. Aún estoy probando.

Hablando de salidas, como tu, estoy haciendo una remodelación completa del equipo que me va a llevar dos temporadas. Para la primera tengo intención de vender a Rojo, Young, Darmian, Blind, Fellaini y Zlatan. Ya para la segunda casi todos los que faltan, incluyendo a de gea, alexis, pogba y lukaku.

Las altas aún no te puedo decir, tengo en mente varios objetivos como Pickford, Eric dier y Damarai Grai.

Si quieres te puedo ir comentando a medida que vaya fichando y avanzando en la partida.

Me parece buena idea , estare muy pendiente de este hilo entonces , actualmente tengo 0 presupuesto despues de las altas de icardi, aaròn y mathis de light.

Mi intencion es cambiar casi todo el equipo si gea decide irse supongo que fichare a donnaruma y que entrene el rol de portero cierre, o a lafont pero quiero un portero cierre si o si,

como centrales supongo que fichare a rugani para que sea pareja de light ( quiero que sean titulares aun que sean muy jovenes y de vez en cuando cometeran algun fallo)

en la banda derecha no se si fichar un lateral o un carrilero, en mi partida odriozola tiene el rasgo de lesion a si que paso de el , benjamin henrichs despues de consultar varias veces por el se declaro transferible por 22M supongo que lo fichare ya que es un tio alto y con proyeccion.

en la posicion de MC alterno con matic y blind , aun no tengo claro si fichare algun  MC pero me gustaria que fuera muy tecnico para sacar el balon jugado fabinho o julien weight  hay muchos mas pero estos nunca los he fichado con ningun equipo.

centrocampistas quiero alguien fisico que acompañe a pogba ( lo uso como organizador adelantado apoyo , entrenado para que llegue desde segunda linea) me llama la atencion fabinho ya que esta disponible para 3 rolles y sergej milinkovik-savic que tiene pinta de ser muy fisico y nunca lo fiche.

en las bandas juego con un delantero interior y un extremo , delantero interior izquierda  tengo alexis sanchez/martial  en la derecha rashford/lingard  los delanteros los tengo en ataque y los extremos en apoyo.

En la punta tengo icardi/lakaku es curioso por que lakaku me rinde mejor  como H. objetivo , pero icardi lo entreno para Delantero completo le quitare el moverse entre lineas y romper el fuera de juego , supongo que aun tendra que adaptarse al equipo para que rinda bien, lakaku supongo que algun dia lo vendere, perdon por el ladrillo XDDD , mejorarias algo ?

• Autor

JGGV, supongo que iras mirando esto de vez en cuando , ya termine la 1º temporada y la directiva me dio un presupuesto bastante grande quedando 4 en la liga y llegando a la semifinal de la champions solo gane la FA CUP, despues de los 3 fichajes ya comentados al terminar la temporada hice mas fichajes ,Rugani por 62 ( sumando los bonus por objetivo) sergej milankovic-savic ( 90 con objetivos) benjamin henrichs ( 23.5 mas bonus  despues de preguntar por el varias veces se declaro transferible) julien weight (15  se declaro transferible despues de preguntar mucho por el , maximilan meyer lo fiche libre, solo he podido vender a nemanje matic al psg por 36.6 , he conseguido renovar a gea y es el segundo mejor pagado por detras de icardi , el psg gano la champions y ficho muchos y muy buenos jugadores entre ellos salah por menos de 60.

¿No tiene más sentido en general que en tácticas?

Ahora mismo arranco la temporada yo. He perdido la supercopa 3-2 y he ganafo en el campo del Newcastle 0-2. Mis fichajes únicamente han sido Will Mannion como promesa, Ryan Bertrand y Arthur. Quería fichar un central, eric dier o maguire pero no he podido. Respecto a los fichajes que has hecho el que me llama la atención es savic en lugar de pogba. Cuanto dinero te han dado?

• Autor

Me dieron 200 Millones menuda sorpresa me dio la directiva , mas o menos ya tengo el equipo como queria, supongo que me dedicare a reforzar posiciones buscando recambios y jovenes promesas para el equipo inferior

• 2 semanas más tarde...

reto interesante, yo no suelo jugar con equipos tan grandes pero me parece interesante, lo mismo q seria jugar con el Inter... ahora una pregunta, pq el tener dinero nos hace pensar en fichar y fichar, pero primero deberias preguntarte como queres jugar para despues ver q comprar, quizas jugadores con menos nombres pero q se adapten a lo q buscas terminen rindiendote mucho mas

• Autor

Bien visto , supongo que me interesa el rendimiento inmediato, tu idea me gusta mas 

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.