Jump to content

Beta FM19


DemonKrake

Posts Recomendados

El hace 18 horas, chechito8014 dijo:

buenos días soy de Bolivia y quisiera saber por que no puedo realizar la compra, me sale CANNOT BE ACTIVATED AND PLAYED IN entre otros paises el de Bolivia... que debo hacerpara comprarlo esta restringida la compra a estos paises???

Me temo que aún no hemos conseguido abrir la venta allí :( Lo siento!

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que es la pregunta de cada año, y siempre sale, pero estaba buscando y como todavia quedan 15 dias nadie ha preguntado todavia, jeje. En teoria con la beta se puede seguir jugando hasta que salga el dia 2 el juego sin problema pero no suele influir en las actualizaciones, yo cada año siempre pruebo y luego empiezo partida cuando sale entero pero me apeterecia empezar directamente y la duda es si los posibles bugs o actualizaciones una vez empezada partida se corrigen. 

Muchas gracias

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 horas, gallegue dijo:

Creo que es la pregunta de cada año, y siempre sale, pero estaba buscando y como todavia quedan 15 dias nadie ha preguntado todavia, jeje. En teoria con la beta se puede seguir jugando hasta que salga el dia 2 el juego sin problema pero no suele influir en las actualizaciones, yo cada año siempre pruebo y luego empiezo partida cuando sale entero pero me apeterecia empezar directamente y la duda es si los posibles bugs o actualizaciones una vez empezada partida se corrigen. 

Muchas gracias

 

Eso es como cuando sale un update posterior. Si vos estas jugando y sale una actualización, no empezas otra vez la partida.

Lo único que se mantiene igual es la database que elegiste al empezar la partida.



Saludos,

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Sabiendo que este fin de semana hay Nations League, y que no habrán despidos de managers en las grandes ligas a causa pinchazos en los partidos, ¿creéis que ma BETA puede caer entre martes y miércoles? ¿O estoy siendo demasiado optimista? xD

 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, Rodry's dijo:

Sabiendo que este fin de semana hay Nations League, y que no habrán despidos de managers en las grandes ligas a causa pinchazos en los partidos, ¿creéis que ma BETA puede caer entre martes y miércoles? ¿O estoy siendo demasiado optimista? xD

 

En un mundo ideal saldría mañana día 12, pero siendo realistas yo creo que se demorará 6-7 días más.

A mí me beneficia, porque ahora salgo de viaje hasta el 19 y estar fuera sabiendo que está la BETA disponible haría que me comiese la cabeza buscando la manera de jugar desde lejos...que a ver, lo puedo hacer posible, pero no me voy a llevar un MSI de 1200€ de viaje, que capaz me lo pierden en el aeropuerto :auch:

  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 1 hora, aarongutierrez dijo:

En un mundo ideal saldría mañana día 12, pero siendo realistas yo creo que se demorará 6-7 días más.

A mí me beneficia, porque ahora salgo de viaje hasta el 19 y estar fuera sabiendo que está la BETA disponible haría que me comiese la cabeza buscando la manera de jugar desde lejos...que a ver, lo puedo hacer posible, pero no me voy a llevar un MSI de 1200€ de viaje, que capaz me lo pierden en el aeropuerto :auch:

Pues me pasa exactamente lo mismo, pero yo me voy el 19 todo el fin de semana. Así que espero que salga martes o miércoles para poder quitarme el mono porqué sino...

Esperaremos, no queda otra!

  • Like 1
  • Jajaja 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El En 29/8/2018 at 20:42, Black_River dijo:

Hola @DemonKrake,

La beta sale aproximadamente dos semanas antes de la fecha de salida. Es decir, esperamos que salga para mediados-pasados de octubre :) 

Por supuesto, comprando el juego con nuestra oferta, tienes las mismas condiciones que comprándolo por Steam. De hecho, lo puedes activar en el mismo momento que adquieres el juego con nosotros. Eso te habilitará la beta automáticamente, cuando salga el juego, empezará a descargarse! :) 

Un saludo!

como se activa segun se compra ,por steam?yo lo intente y no reconoce la clave todavia 

Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 33 minutos, kukoqtruko dijo:

como se activa segun se compra ,por steam?yo lo intente y no reconoce la clave todavia 

¿Lo has comprado por aquí? Debería reconocerte la clave inmediatamente.

Debes meter en Steam la clave que te envíen por mail.

  • Like 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

El hace 2 minutos, kukoqtruko dijo:

en activar producto?

En Productos > Activar un producto en Steam

98c95i.png

  • ¡Gracias! 1
Enlazar al comentario
Compartir en otros sitios

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
  • Usuarios viendo esta sección   0 miembros

    • Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

×
×
  • Crear Nuevo...