Jump to content

Renovación de jugadores

Featured Replies

Publicado

Hola, buenas tardes.

Os comento, estoy jugando con un equipo muy humilde, de Primera División Amateur Belga (KFC Oosterzonen Oosterwijk) y el crack de mí equipo, que es Jarno Molenberghs, al cual le quedan 6 meses de contrato, no quiere renovar, ya que cuando le ofrezco contrato me dice su representante que su "cliente no está interesado actualmente en comenzar a negociar con mi equipo, ya que no cree que nuestra plantilla sea lo suficientemente potente como para jugar al nivel que ambiciona"

Entonces, si no quiere renovar, en 6 meses se le termina el contrato, se me larga y no recibo un euro por el jugador.

Que es lo mejor que puedo hacer? He pensado en ponerlo ya en la lista transferible, aunque quizás pierda moral y sería un problema porque está jugando de maravilla.

También he pensado en intentar intercambiarlo por otro jugador... no se.

Que haríais vosotros? Si se va, al menos quiero sacarle un beneficio económico, ya que es un super crack.

Gracias y un saludo a todos.

Pues lo vendería ya mismo, si quieres sacar algo por él; sino te lo quedas para que te ayuden a cosechar tus objetivos pero al finalizar la misma a no ser que cambie de opinion( es muy raro) y se te marche

• Autor
El hace 1 hora, macp10 dijo:

Pues lo vendería ya mismo, si quieres sacar algo por él; sino te lo quedas para que te ayuden a cosechar tus objetivos pero al finalizar la misma a no ser que cambie de opinion( es muy raro) y se te marche

Muchas gracias por tu respuesta.

El hace 1 hora, arcer90 dijo:

Muchas gracias por tu respuesta.

El tema es que si lo ofreces en los ultimos 6 meses, el jugador recibira ofertas de contratos y se ira libre gratis.

• Autor
El hace 17 minutos, dar_stor dijo:

El tema es que si lo ofreces en los ultimos 6 meses, el jugador recibira ofertas de contratos y se ira libre gratis.

Hola dar_stor, lo primero gracias por tu respuesta.

Entiendo por lo que me comentas que si lo ofrezco recibiría ofertas de clubes por 0€ e incorporación al término del contrato, es así?

Pero si simplemente lo coloco en la lista de transferibles? Sin ofrecerlo a equipos. Recibiría ofertas mas o menos decentes?

O si lo intercambio por algún jugador de otro club? Ya lo intenté, el club aceptó la oferta, pero a última hora el jugador no quiso marcharse. Que puedo hacer para que el jugador acepte marcharse?

Gracias!

Al faltarle pocos meses y ser de una liga inferior aunque sea bueno no creo que te ofrezcan mucho. Los que no quiero renovar los suelo ofrecer cesión con prima obligatoria de fichaje y a veces me lo compran. En una partida no quería renovar a ente mor del celta y el atlético me pagó una cesión con 40M de fichaje obligatorio. El jugador tenía 30M de valor aunque tenía una na estrella todavía de mejora. Pero normalmente te ofrecen algo menos del valor de mercado. Pero lo hice al comenzar la temporada no en enero

A falta de seis meses es muy poco probable que te ofrezcan algo a no ser que su valor sea alto. 

Si lograses ascender igual cambia de opinión al término de la liga.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.